Fifa 08 recibe una actualización con los fichajes de invierno

Unido
septiembre 17, 2007
si preferis el Pro Se nota q no jugas en la vida real...! jugar Arcade se lo dejo a los tontos!

Unido
enero 29, 2007
Semejante tontria esta..

YO CON EL PRO 08 GRACIAS A LOS OPCION FILES YA LO TENGO ACTUALIZADO TODO INCLUIDO CARAS...ETZ...hace tiempo.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Pues a mi todavia no me sale,me voy a descargar plantillas y solo me sale una actualizacion del 1 de octubre,a vosotros si os sale?

Unido
septiembre 6, 2007
Semejante tontria esta..

YO CON EL PRO 08 GRACIAS A LOS OPCION FILES YA LO TENGO ACTUALIZADO TODO INCLUIDO CARAS...ETZ...hace tiempo.
Yo tengo el PRO y también lo tengo actualizado hace días... pero si quieres jugar al online, aunque con lo mal que va se quitan las ganas, las plantillas siguen estando como al principio, o sea sin actualizar.

Aunque prefiero el PRO hay que reconocer que EA hace méritos para revalorizar el FIFA, no como Konami que nos deja de la amano de Dios con una chapuza de juego...

Saludos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pero puedes jugar offline con las plantillas actualizadas??, o es solo onlai??

Unido
noviembre 20, 2007
si preferis el Pro Se nota q no jugas en la vida real...! jugar Arcade se lo dejo a los tontos!
Me parece que te equivocas, solo deberias saber, sin es que lees la prensa, que la mayoria de los futbolistas de primera division, juegan al PRO, te lo digo porque yo que conozco personalmente a alguno de ellos, a Tamudo ( por ejemplo) lleva jugando al Pro desde la super nintendo. Y la lista de jugadores de primer nivel que prefieren el Pro al Fifa es inmensa.

Dime chico tu lees la prensa deportiva, o la prensa de videojuegos ?? Si encuentras algun recorte de prensa donde un jugador de primer nivel prefiera el Fifa antes que el Pro, lo escaneas y lo publicas aqui ( dudo que lo logres). Aunque si es por motivos publicitarios claro que lo encontraras...

Te digo que yo he sido futbolista, jugue en division de Honor de juveniles y liga Nacional, como amateur en la 3 ª division ( una por debajo de 2ª B, no te confundas).

Asi que mide tus palabras. Por cierto sabes que juego esta de venta de segunda mano en la tienda Game, es el Fifa, el Pro sin embargo NO esta en seminuevo, por algo sera...... Y sabes que juego es el mas vendido??? Por supuesto el PRO.

Unido
octubre 20, 2007
siempre fui de pro, pero este año me cogi el fifa y es lo mejor q he hecho, el online es una pasada, es buenisimo el poder jugar con un amigo contra otros 2online. Le da MIL vueltas al pro.
--- [ Añadido ] -----
Me parece que te equivocas, solo deberias saber, sin es que lees la prensa, que la mayoria de los futbolistas de primera division, juegan al PRO, te lo digo porque yo que conozco personalmente a alguno de ellos, a Tamudo ( por ejemplo) lleva jugando al Pro desde la super nintendo. Y la lista de jugadores de primer nivel que prefieren el Pro al Fifa es inmensa.

Dime chico tu lees la prensa deportiva, o la prensa de videojuegos ?? Si encuentras algun recorte de prensa donde un jugador de primer nivel prefiera el Fifa antes que el Pro, lo escaneas y lo publicas aqui ( dudo que lo logres). Aunque si es por motivos publicitarios claro que lo encontraras...

Te digo que yo he sido futbolista, jugue en division de Honor de juveniles y liga Nacional, como amateur en la 3 ª division ( una por debajo de 2ª B, no te confundas).

Asi que mide tus palabras. Por cierto sabes que juego esta de venta de segunda mano en la tienda Game, es el Fifa, el Pro sin embargo NO esta en seminuevo, por algo sera...... Y sabes que juego es el mas vendido??? Por supuesto el PRO.

q si q el pro ha sido mejor hasta este año sin discusiones, ESTE AÑO ES MEJOR EL FIFA TIO, q me he viciado a los 2. Por lo menos en ps3 en las demas consolas no sé. Y la respuesta a porque es el mas vendido es sencilla, xq en años anteriores el pro era el mejor, por eso la gente vuelve a confiar. Tengo un amigo q se pillo el pro y qiere cambiarlo por el fifa.

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Buenos días a todos. Me gustaría saber cómo puedo hacer esta actualización. He mirado en el menú de opciones pero no logro encontrar la opción de "Actualizar Plantilla"

Agradezco mucho sus comentarios y ayuda.

Unido
diciembre 22, 2007
a mi no me deja descargar las plantillas pero jugar on line si alguien mas le pasa esto ??

Unido
enero 25, 2008
a ver...la historia es q cuando entras a jugar on line..ya sea en partida de clasificacion rapida o cualquier tipo de partido q juegues, antes de entrar en el t obliga a actualizar las plantillas(es decir, sin actualizarlas no t deja jugar).
Lo q pasa es q luego si tu juegas un partido rapido(offline)las plantillas no salen actualizadas porq tu las unicas plantillas q has actualizado son para jugar online.

(o asi lo entiendo yo, porq jugando online las tngo actualizadas y cuando juego offline tngo las plantillas viejas)

Unido
marzo 28, 2007
tiene que existir la manera de poder jugar con ellas siempre.
Yo si juego online y las descargo...despues puedo jugar offline con ellas...pero si salgo del juego y entro...:YA NO ESTAN!!! alguien sabe que hacer?

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
ya me deja y de lujo,muchas gracias por los consejos.Un 10 rotundo a EA,haber quien dice ahora que es mejor el PRO-rompeconsolas.Salu2

Unido
septiembre 28, 2007
y por que ami cuando intento descargar las plantiyas me dice ke no puede conectar con los servidores de EA

a alguien mas le pasa??

thx

Superior