Yo tengo el PRO y también lo tengo actualizado hace días... pero si quieres jugar al online, aunque con lo mal que va se quitan las ganas, las plantillas siguen estando como al principio, o sea sin actualizar.Semejante tontria esta..
YO CON EL PRO 08 GRACIAS A LOS OPCION FILES YA LO TENGO ACTUALIZADO TODO INCLUIDO CARAS...ETZ...hace tiempo.
Me parece que te equivocas, solo deberias saber, sin es que lees la prensa, que la mayoria de los futbolistas de primera division, juegan al PRO, te lo digo porque yo que conozco personalmente a alguno de ellos, a Tamudo ( por ejemplo) lleva jugando al Pro desde la super nintendo. Y la lista de jugadores de primer nivel que prefieren el Pro al Fifa es inmensa.si preferis el Pro Se nota q no jugas en la vida real...! jugar Arcade se lo dejo a los tontos!

Prueba entrar a un partido Online, antes te dira que tienes que actualizar las plantillas, le das a si y a guardar y ya estaPues a mi todavia no me sale,me voy a descargar plantillas y solo me sale una actualizacion del 1 de octubre,a vosotros si os sale?
q si q el pro ha sido mejor hasta este año sin discusiones, ESTE AÑO ES MEJOR EL FIFA TIO, q me he viciado a los 2. Por lo menos en ps3 en las demas consolas no sé. Y la respuesta a porque es el mas vendido es sencilla, xq en años anteriores el pro era el mejor, por eso la gente vuelve a confiar. Tengo un amigo q se pillo el pro y qiere cambiarlo por el fifa.Me parece que te equivocas, solo deberias saber, sin es que lees la prensa, que la mayoria de los futbolistas de primera division, juegan al PRO, te lo digo porque yo que conozco personalmente a alguno de ellos, a Tamudo ( por ejemplo) lleva jugando al Pro desde la super nintendo. Y la lista de jugadores de primer nivel que prefieren el Pro al Fifa es inmensa.
Dime chico tu lees la prensa deportiva, o la prensa de videojuegos ?? Si encuentras algun recorte de prensa donde un jugador de primer nivel prefiera el Fifa antes que el Pro, lo escaneas y lo publicas aqui ( dudo que lo logres). Aunque si es por motivos publicitarios claro que lo encontraras...
Te digo que yo he sido futbolista, jugue en division de Honor de juveniles y liga Nacional, como amateur en la 3 ª division ( una por debajo de 2ª B, no te confundas).
Asi que mide tus palabras. Por cierto sabes que juego esta de venta de segunda mano en la tienda Game, es el Fifa, el Pro sin embargo NO esta en seminuevo, por algo sera...... Y sabes que juego es el mas vendido??? Por supuesto el PRO.
![]()
a gracias, por cierto banega y maduro son buenos?albelda, cañete y el orejon... como se llamaba... a si, angulo salen en los no convocados