Fifa 08 recibe una actualización con los fichajes de invierno

Unido
enero 25, 2008
no me referia a eso.a ver me he explicao mal.Tu puedes actualizar las plantillas para jugar on line, y actualizarlas para jugar off-line(ligas, copas, desafios...).Me refiero a la 2º opcion.A actualizar plantillas desde internet para poder jugar las ligas copas etc con las plantillas actuales(se hace desde el menu de opciones creo...y actualizar plantillas...y cuando lo hago me pone intentelo mas tarde porq los servidores d ea estan ocupados o algo asi)

Unido
abril 15, 2007
Pues genial, sin lugar a dudas todo un detalle por parte de EA, aunque por mi parte ya se lo podian haber currado un pelin mas y corregir algun que otro bug por que a yo de caada 4 partidos me salen 3 sin publico y con fallos graficos en los estadios, que bueno realmente no es algo que afecte en si al juego pero da un dolor ver eso con los graficazos que tiene el juego que paque, un saludo...

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Asi me gusta,que se actualice,genial,asi no tendremos que estar trspasando jugaodres de un lado a otro,asi se hace solo,me gusta esto,habara que bajarselo

Unido
enero 17, 2008
Pues lo voy a pillar, por que fijo que para la Eurocopa hay nuevas actualizaciones...

Bien por EA.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
No me gusta la actualizacion por el tema de subir y bajar a la gente, porque a la hora de hacer la actualizacion pueden ir mal pero lo mismo en un mes le tienen que volver a poner como al principio.

Unido
julio 30, 2006
Muy bien si señor,poder tener actualizadas las plantillas despues del mercado de invierno,es de agradecer,para estar siempre al dia.
Y muy bien por EA,que hace poco tambien saco una estupenda actualizacion para su NFS.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
De todos modos, veo un cachondeo en las actualizaciones de la hostia, vas argentina y Aguero tiene 83, vas al atletico y tiene 81, vas a españa y en la seleccion estan raul y guti cuando no estan ni convocados, yo personalmente que han puesto en la actualizacion lo que les a dado la gana.

Unido
enero 25, 2008
creo q ya lo he solucionado.Gracias de todas maneras junior_vk.
Una actualizacion bastant buena aunq hay algunos equipos con fallos
(Amorebieta es central no lateral izquierdo!!!!y hay puntuaciones de los jugadores del Athletic de Bilbao q no son muy coherentes...)

Unido
agosto 20, 2007
pero una cosa si tu ya as editado las plantillas como canviar formaciones o la posicion se mantendra o se actualizara???
mersi...........................gran actualizacion

a mandar, SALU2

Unido
agosto 12, 2007
Esto no lo hace el pro xq es lo q hacen todos los años por 70 euros,actualizar plantillas y ala,nueva version del pro y sus consecuentes millones de lanzamientos pa la saca

Unido
septiembre 25, 2007
Son ulltrafanatico de los pro evolution soccer y no lo cambiare por el fifa, pero estas acciones son dignas de imitar. excelente actualizacion y que buena para los fiferos felicidades.

Unido
enero 9, 2008
tengo los dos pero el fifa le esta pasando el trapo al pes.,yo creo que konami se debe querer meter en un poso y no salir mas. jajajaja ayer pes hoy fifa mañana no se.

Superior