[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal)

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
69
Karma
17
SEVILLA 3 - INTER 1


SEVILLA 1 - INTER 0

partidos de ida y vuelta ntre sevilla e inter, donde el sevilla materializo muy bien sus ocasiones en la ida y el inter desaprobecho alguna clara y en la vuelta el sevilla supo aguantar el partido sin problemas y llego tambien un gol que sentenciaba por completo la eliminatoria!!


buen partido tio!!!


saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hace unos días envié este mensaje, que creo que es muy respetuoso y justifica plenamente mi ausencia por unos pocos días. Además, me encuentro con el O.Lyon no me ha dado opción a jugar mis partidos con él, cuando lo he hecho con todos los demás.

Es injusto que, cuando todavía tenía opciones de clasificarme, aunque realmente remotas y a expensas del resultado de otro partido entre otros usuarios, se me dé por eliminado.

Hay queda mi reflexión y mi petición de revisión de mi caso.
El problema es que ese mensaje no me lo remitistes a mi,con lo cual yo tenia que seguir adelante.Lo deje claro al principio,independientemente de como quedarais que se publicara en publico o me remitierais mp con el problema o el aplazamiento.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
El problema es que ese mensaje no me lo remitistes a mi,con lo cual yo tenia que seguir adelante.Lo deje claro al principio,independientemente de como quedarais que se publicara en publico o me remitierais mp con el problema o el aplazamiento.
Tú eres el organizador y tú decides. A mi entender, creo que fui transparente mostrándolo a todo el mundo y que actué correctamente. Por lo que vuelvo a reiterar en la petición.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
MILAN 3 - 1 REAL MADRID
---------------------------
1.Ronaldo - 1.Van Nistelroy
2.Gilardino
_________________________________

REAL MADRID 1 - 0 MILAN
-------------------------
1.Saviola

el primer partido fue bastante bueno donde hubo llegadas por ambas partes.
el segundo algo mas soso donde un gol de saviola en el minuto 80 dio la victoria del partido al madrid, pero no pudo darle la eliminatoria.

buenos partidos asergi
Buenos encuentros neste, corroboro lo dicho en tu critica. Saludos y suerte en las proximas eliminatorias.
:palmas:
--- [ Añadido ] -----
vaya, disculpa, quise decir cronica jjj.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Amigo Moreder comunico en el foro que Redcom (shalke 04 ) y yo nos hemos puesto en contacto mediante MP. y la eliminatoria queda aplazada hasta la semana del 4 de febrero , ya que se encuentra en Brasil (que envidia) por motivos profesionales.
Saludos chavales.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
El problema es que ese mensaje no me lo remitistes a mi,con lo cual yo tenia que seguir adelante.Lo deje claro al principio,independientemente de como quedarais que se publicara en publico o me remitierais mp con el problema o el aplazamiento.
Me he vuelto a leer las normas y no veo esa norma por ninguna parte, ya que expuse el problema en público.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Me he vuelto a leer las normas y no veo esa norma por ninguna parte, ya que expuse el problema en público.
Grupo E ----> PJ - G - E - P - GF - GC - Ptos
__________________________________
STUTTGART---- 6-- 5-- 0-- 1-- 15-- 5-- 15
G. RANGERS--- 5-- 3-- 0-- 2-- 12-- 8-- 9
BARCELONA--- 4-- 0-- 1-- 3-- 3--- 11- 3
O. LYON-------- 3-- 0-- 0-- 3-- 2--- 8-- 0

Vamos a ver:
Tendrias que haber ganado los dos partidos que te quedaban,con lo cual empatabas a puntos con el G. Rangers que lleva mejor,pero muchisimo mejor golaberage que tu.Para que se diera el caso tu tendrias que ganar los dos partidos metiendo minimo entre los dos 9 goles,y no encajar ninguno y que el lyon le ganar al ranger por 4-0 minimo....¿crees que tu vas a meterle 9 goles sin encajar ninguno? ¿o que el lyon va a ganarle a rangers que va a 3 goles de media por partido?
Sinceramente,encajas muchos goles por partido y solo has empatado uno.Y te doy esta explicacion porque aparte de que no me aviso nadie y se dio el plazo por cerrado tu lo tenias casi imposible.
Lo lamento mucho.
Espero que este tema este concluido.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
ida : GLASGOW RANGERS 1-1 SPORTING LISBOA

1-0 BOYD
1-1 LIEDSON

vuelta : SPORTING LISBOA 0-3 GLASGOW RANGERS

0-1 BOYD
0-2 BOYD
0-3 FERGUSON

Bien jugado migue69 y el RANGERS a cuartos!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Grupo E ----> PJ - G - E - P - GF - GC - Ptos
__________________________________
STUTTGART---- 6-- 5-- 0-- 1-- 15-- 5-- 15
G. RANGERS--- 5-- 3-- 0-- 2-- 12-- 8-- 9
BARCELONA--- 4-- 0-- 1-- 3-- 3--- 11- 3
O. LYON-------- 3-- 0-- 0-- 3-- 2--- 8-- 0

Vamos a ver:
Tendrias que haber ganado los dos partidos que te quedaban,con lo cual empatabas a puntos con el G. Rangers que lleva mejor,pero muchisimo mejor golaberage que tu.Para que se diera el caso tu tendrias que ganar los dos partidos metiendo minimo entre los dos 9 goles,y no encajar ninguno y que el lyon le ganar al ranger por 4-0 minimo....¿crees que tu vas a meterle 9 goles sin encajar ninguno? ¿o que el lyon va a ganarle a rangers que va a 3 goles de media por partido?
Sinceramente,encajas muchos goles por partido y solo has empatado uno.Y te doy esta explicacion porque aparte de que no me aviso nadie y se dio el plazo por cerrado tu lo tenias casi imposible.
Lo lamento mucho.
Espero que este tema este concluido.
Lo dicho, es tu liga y tú decides.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Chelsea - O. Marsella 1-1

Goles:
1-0 Wright-Phillips 14'
1-1 Niang 38'

Tarjetas:
Amarillas:
Essien 49'

Partido igualado que en la segunda parte ha dominado el Chelsea teniendo en el último minuto una oportunidad en la que el portero paró la baselina de Malouda.
--- [ Añadido ] -----
Un placer haber jugado con vosotros sobre todo poder formar parte de esta Champions y contribuir de alguna forma a que Moreder la mantuviera mejor actualizada, lo dicho.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
102
Karma
21
o.marsella 5-2 chelsea

goles
cisse 6" 68" 87"
nasri 55" 19"
lampard y ballack

sorpreson por fin tengo la suerte de cara y he podido pasar de ronda
felicito a mi contricante y nos vemos en cuartos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Por cierto Moreder ya sabes donde estoy para cualquier ayuda que necesites y lo haré muy gustosamente la verdad, de vez en cuando me pasaré por aquí a ver como sigue esto...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Por cierto Moreder ya sabes donde estoy para cualquier ayuda que necesites y lo haré muy gustosamente la verdad, de vez en cuando me pasaré por aquí a ver como sigue esto...
gracias.
Por cierto:
Nuestro amigo y compañero Weahdanyel ha creado una liga en este Link os animo a que os apunteis ya que le quedan 5 plazas vacantes.
Yo de momento no puedo,no dispongo del fifa,cuando me eliminaron con el werder se lo deje a mi hermano y le di poderes sobre la liga a Asergi.Pero apuntame como suplente por si te falla algo.

--- [ Añadido ] -----
Chelsea - O. Marsella 1-1

Goles:
1-0 Wright-Phillips 14'
1-1 Niang 38'

Tarjetas:
Amarillas:
Essien 49'

Partido igualado que en la segunda parte ha dominado el Chelsea teniendo en el último minuto una oportunidad en la que el portero paró la baselina de Malouda.
--- [ Añadido ] -----
Un placer haber jugado con vosotros sobre todo poder formar parte de esta Champions y contribuir de alguna forma a que Moreder la mantuviera mejor actualizada, lo dicho.

Saludos!!
Gracias a ti por estar siempre ahi.
Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----
nose porke a passao el ajax...cuandop no emos jugao los partidos porque entre los dos no hemos podido...!lo intentemos y no podimos y le passais okey;)!
Se respasaron los post,se dio tiempo,no se contesto al tema y los unicos equipos que daban señales de vida eran Ajax y At. Madrid los demas desaparecidos en ese grupo.
¿ahora que quieres que haga?.
Deberiamos tener mas empatia y ponerse en mi lugar un poco,yo no puedo parar una liga por que dos no se presenten ni den motivos.Aparte os pedi en rojo que dierais una respuesta y no se dio...por lo tanto los sancione.
un saludo y espero sepais entenderme.
--- [ Añadido ] -----
Faltan por jugar o no los he visto:

Besiktas - Schalket 04

Schlket 04 - Besiktas

Lazio - Celtic

Celtic - Lazio

¿me lo confirmais?




Gracias a todos los demas que habeis sido eliminados por vuestra colaboracion,apoyo y humildad que me habeis brindado,sois la polla porque no se puede decir mas claro,sois geniales.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Efectivamente el Shalke 04 - Beskitas, esta a la espera de disputarse, ya que como indique en otro post mi contrincante se encuentra en Brasil por motivos profesonales (REDCOM_Dann).
Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
94
Karma
56
Ubicación
45 Kms de Zaragoza
PARTIDOS FINALIZADOS:

IDA: Celtic 1 - Lazio 3

16': BEHRAMI (LAZIO)
35': ROCCHI (LAZIO)
67': ZURAWSKI (CELTIC)
72': PANDEV (LAZIO)

VUELTA: Lazio 2 - Celtic 1

03': ZURAWSKI (CELTIC)
59': BEHRAMI (LAZIO)
66': MAKINWA (LAZIO)

Después de 2 partidos espectaculares y reñidos por Celtic y Lazio, este ultimo pasará a cuartos de final. Ambos partidos sin tarjetas. La Lazio sigue con su racha de juego limpio y acumula un partido más sin que ningún jugador haya sido amonestado, en todo lo que llevamos de Champions la Lazio no ha recibido tarjetas. Algo a destacar dada la dureza que caracteriza a los equipos de Italia.

Un placer haber jugado con SNAPVICTOR1, nos veremos en esa nueva Liga que estan montando los amigos Moreder y Weahdaniel.

Saludos!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Como van por aqui las cosas?'
Bueno tengo que decir que despues de mi eliminación totalmente justa, que gracias por hacer posible que podamos pasar estos ratos y podamos conocer a gente que merece mucho la pena.
Moreder tio, gracias una vez más. sabes que para cualquier cosa yo voy entrando y pasandome por aqui y ademas por otras ligas que nos vamos viendo. En lo que yo pueda
echarte una mano.. no dudes en pedirmelo.
Un abrazo!!!
--- [ Añadido ] -----
PARTIDOS FINALIZADOS:

IDA: Celtic 1 - Lazio 3

16': BEHRAMI (LAZIO)
35': ROCCHI (LAZIO)
67': ZURAWSKI (CELTIC)
72': PANDEV (LAZIO)

VUELTA: Lazio 2 - Celtic 1

03': ZURAWSKI (CELTIC)
59': BEHRAMI (LAZIO)
66': MAKINWA (LAZIO)

Después de 2 partidos espectaculares y reñidos por Celtic y Lazio, este ultimo pasará a cuartos de final. Ambos partidos sin tarjetas. La Lazio sigue con su racha de juego limpio y acumula un partido más sin que ningún jugador haya sido amonestado, en todo lo que llevamos de Champions la Lazio no ha recibido tarjetas. Algo a destacar dada la dureza que caracteriza a los equipos de Italia.

Un placer haber jugado con SNAPVICTOR1, nos veremos en esa nueva Liga que estan montando los amigos Moreder y Weahdaniel.

Saludos!
Bueno tio, te faltó destacar que... La lazio además que es un equipo que yo he comprobado que juega limpio. su managuer la hace jugar de lujo, que tio eres un jugon de arriba a bajo. En los partidos que jugamos Lazio-R.Madrid
ya demostraste como las gastas.
Saludos y enhorabuena por tu pase.
--- [ Añadido ] -----
Felicito al Manager del A.Madrid, no veas tio. desacerte de Giacco.. como que no es facil.
Creo que no eres nada malo y además me alegro por ello (no es una crítica) solo que, yo he jugado con Giacco y el tio le pega bien.
De todos modos, enhorabuena tio. (arriba los cuarentones y que des guerra total).
Aprovecho la ocasión para mandarle al amigo Giacco un abrazo. força China!!!
 
Última edición:
Superior