[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal)

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Me faltan dos encuentros,si no se han jugado o no se nada antes de mañana domingo a las 22h el marsella pasaria directamente a Semifinales por eliminacion por sancion de los equipos Besiktas & Schalket 04
Igual estan pero me he despistado y no encuentro los resultados.Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----
Efectivamente el Shalke 04 - Beskitas, esta a la espera de disputarse, ya que como indique en otro post mi contrincante se encuentra en Brasil por motivos profesonales (REDCOM_Dann).
Saludos

Perdon,no vi esto,este partido queda aplazado hasta que REDCOM vuelva de brasil.
Un abrazo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
94
Karma
56
Ubicación
45 Kms de Zaragoza
Los 1/4 de final se sortearán o es la misma dinámica que en 1/8? Es decir: El clasificado del 1º con el 2º, el 3º con el 4º, etc... Bueno, a ver si se juega ese partido pendiente y se empiezan los 1/4 de final. Qué grande esto de la Champions! Aunque tal y como lo paso en los partidos me va a costar un disgusto coronario, jejeje.

Saludos! :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Los 1/4 de final se sortearán o es la misma dinámica que en 1/8? Es decir: El clasificado del 1º con el 2º, el 3º con el 4º, etc... Bueno, a ver si se juega ese partido pendiente y se empiezan los 1/4 de final. Qué grande esto de la Champions! Aunque tal y como lo paso en los partidos me va a costar un disgusto coronario, jejeje.

Saludos! :hola:
La misma dinamica.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Tranquilos chicos pero el amigo REDCOM_Dann, me dijo que el lunes dia 4 regresaba de Brasil y se pondria en contacto conmigo para disputar la eliminatoria, asi que solo pido un poquito de paciencia.
Gracias y saludos chicos que ya queda poco y suerte a todos.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
94
Karma
56
Ubicación
45 Kms de Zaragoza
Tranquilos chicos pero el amigo REDCOM_Dann, me dijo que el lunes dia 4 regresaba de Brasil y se pondria en contacto conmigo para disputar la eliminatoria, asi que solo pido un poquito de paciencia.
Gracias y saludos chicos que ya queda poco y suerte a todos.
Nada, no hay problema, así acumulamos más tensión los que estamos en cuartos y lo cogemos con más ganas.:buf:

Saludos!:hola:
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Hey sastrecillo, buena pachanga el otro dia.
Pues la verdad es que siempre es un placer jugar con gente maja, tenemos que hacer mas pachanguitas que estan muy bien.
SALUDOSSSSSSS:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya es lunes 4 de Febrero y espero tener noticias del amigo REDCOM_Dann a lo largo de la jornada porque creo que todos estais ansiosos por disputar la siguiente eliminatoria, por lo que en cuanto contacte conmigo os lo hare saber.
Saludosssssssss
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Que pasa tio, oye amunt valencia que ya van 2 encadenados en victorias.
:palmas:
un abrazo tio. a ver si te veo en la play y nos hacemos un partido
Ey!!! que tal?
Respecto al valencia he pasado al celibato,soy del valencia a muerte pero hasta que soler y el puto koeman no se largen me mantengo al margen.Se dice que se esta con el valencia a las duras y a las maduras y lo hacia con kike,pero estar con el valencia con la mierda de gestion que llevan,el sub... de koeman que no tiene ni idea y el wosteing .... seguir al valencia es darle cancha a soler y ser masoca.Estan bien las estadisticas,de 12 encuentros:2 ganados,1 empatado y 9 perdidos. ¡¡¡¡el valencia esta que se sale!!! :ein:
Un abrazo muy fuerte y haber cuando me devuelve mi puñetero hermano el juego y nos pegamos unos vicios.
Un abrazo a todos.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
No he recibido noticias del amigo redcom, si te parece moreder esperamos a mañana a ver si se pone en contacto, y sino, pues tu decides .SALUDOS
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Ey!!! que tal?
Respecto al valencia he pasado al celibato,soy del valencia a muerte pero hasta que soler y el puto koeman no se largen me mantengo al margen.Se dice que se esta con el valencia a las duras y a las maduras y lo hacia con kike,pero estar con el valencia con la mierda de gestion que llevan,el sub... de koeman que no tiene ni idea y el wosteing .... seguir al valencia es darle cancha a soler y ser masoca.Estan bien las estadisticas,de 12 encuentros:2 ganados,1 empatado y 9 perdidos. ¡¡¡¡el valencia esta que se sale!!! :ein:
Un abrazo muy fuerte y haber cuando me devuelve mi puñetero hermano el juego y nos pegamos unos vicios.
Un abrazo a todos.
:X jj si tio, la verdad que tienes razon, con el tema de la gestión etc. luego que Koeman esta fuera de sitio. no sabe por donde tiene que ir y esta haciendo polvo a todo el mundo , jugadores afición etc. no es que juegue al despiste, tratando de cambiar jugadores de sitio etc. Es que el está despistado. Luego lo de Baquero... pues no se que decir. jj de todas formas se lleva dentro y siempre que sea algo positivo para el Valencia, gusta irremediablemente. soy culé, conste para los que lean jjj que mi segundo equipo es el Valencia. puesto que algunos de aqui ya saben que es practicamente mi segunda tierra.
Con esto decir, tio!! pide a tu hermano el fifa y hacemos algun amistoso que ya toca.
Un abrazo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Ya estoy akí!!
He kedado con Mamencico para jugar esta noche.
Gracias a todos por la espera (a Mamencico especialmente)y perdonar por los retrasos que he ocasionado en la competición.

P.D: Nunca he jugado con Jet lag jejeje
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Ya estoy akí!!
He kedado con Mamencico para jugar esta noche.
Gracias a todos por la espera (a Mamencico especialmente)y perdonar por los retrasos que he ocasionado en la competición.

P.D: Nunca he jugado con Jet lag jejeje
jjje, venga tio, concentrate que el sastrecillo es un fenomeno. suerte a los dos.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
EL BESIKTAS JK A CUARTOS!!!!
Ida Schalke 04 0 - Besiktas 1 (gol de Mert Nobre)
Vuelta Besiktas 1 - Schalke 1 (Kuranyi para el Schalke y Mert Nobre para el Besiktas)

El primer partido la primera mitad la domino el Besiktas donde consiguio adelantarse en el marcador, ya en la segunda el Schalke puso cerco a la porteria de Rustu pero o bien el portero o el larguero impidieron el gol.
En el segundo partido el Schalke salio en tromba y el Besiktas bastante hacia con defenderse, mediada la segunda mitad se adelanto el Schalke en el marcador con una bonita jugada por banda, pero cuando todo hacia indicar que se llegaria a la prorroga un ataque electrizante por banda de Delgado le puso un balón en la cabeza a Mert Nobre que lanzandose en plancha lo coloco en la escuadra, desatando asi la euforia Turka.

Partidazo amigo redcom_dann.

PD:Me los has puesto de corbata cuando has marcado por que hay que reconocer que estos turcos la 1ª parte corren pero la 2ª les cuesta moverse.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Gracias a todos los que habeis participado hasta el dia de hoy,y aunque habeis sido eliminados habeis demostrado sinceridad y responsabilidad aparte de lo que me habeis ayudado....sinceramente y de corazon: MUCHAS GRACIAS
Pasamos a cuartos de final,tiempo maximo domingo noche de esta semana.
Un abrazo y suerte:


Cuartos de final:
Ida y vuelta:

Besiktas - O. Marsella
O.Marsella - Besiktas


Lazio - Milan
Milan - Lazio


Roma - G. Rangers
G. Rangers - Roma


At. Madrid - Sevilla
Sevilla - At. Madrid
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Buena eliminatoria Mamencico, ha estado super emocionante.

Aprovecho para despedirme de todos y desearos suerte a los que continuais, seguiré de cerca esta competición.

Gracias a todos, tanto organizadores como participantes, por haber conseguido un campeonato tan maravilloso. Espero reencontrame con vosotros en futuras competiciones.

Un abrazo.
 
Superior