[FIFA 08] Barclays Premier League - Odin_ se ocupa ahora de ella

¿Cómo se deberian asignar los equipos?

  • Por estricto orden de respuesta

    Votos: 11 26.2%
  • Por sorteo

    Votos: 31 73.8%

  • Total de votantes
    42
M

Magic978

byob dijo:
si el problema es que ya no aparezca dibujante XDD
Tranquilo hombre que perderse no se ha perdido, ya posteara algo. Dibujante es un tio serio y si empieza una cosa la termina. Dont Worry My Friend - Be Water My Friend xD
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Bueno, haya paz que la cosa no esta yendo para nada mal, asi que la parroquia no se me altereeeee. Acabo de editar el post para dejarlo mejor estructurado.
 
M

Magic978

Te falta un apartado de reglas externas. En la que entra el flodeo en el hilo, el comportamiento deshonesto o irrespetuoso jugando y que la direccion del torneo se reserva el derecho a que ciertos usuarios no partcipen.

Creo que es muy y recalco, muy, importante. Las cosas bien hechas desde un principio, bien hechas estan xD.

pd: segun vaya viendo te ire diciendo mas. Por cierto ¿tu no querias que te hechara un cable?. Aun estoy estoy esperando la contestacion al MP xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder sobretodo eso porque hay alguno que la lian un monton pero bueno confio en dibu y en magic si necesitais mas ayuda para lo que sea tambien podeis contar conmigo eh?
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Magic978 dijo:
Te falta un apartado de reglas externas. En la que entra el flodeo en el hilo, el comportamiento deshonesto o irrespetuoso jugando y que la direccion del torneo se reserva el derecho a que ciertos usuarios no partcipen.

Creo que es muy y recalco, muy, importante. Las cosas bien hechas desde un principio, bien hechas estan xD.

pd: segun vaya viendo te ire diciendo mas. Por cierto ¿tu no querias que te hechara un cable?. Aun estoy estoy esperando la contestacion al MP xD
Luego edito el post y pongo algo al respecto de los comportamientos desleales y perdona, es que últimamente me estan llegando muchos mp y algunos se me escapan. Cuando me refería a ayudar es a administrar y -sobre todo- cuando se monte el server y empecemos ;)
byob dijo:
joder sobretodo eso porque hay alguno que la lian un monton pero bueno confio en dibu y en magic si necesitais mas ayuda para lo que sea tambien podeis contar conmigo eh?
byob, también cuento contigo para administrar esto. A ver si se anima más gente y nos hacemos una Premier chula :D
 
Última edición:
M

Magic978

Vale de acuerdo, pero yo llevo ya tiempo aqui y si hay una cosa que verdaderamente me saca de quicio es el floder y en los ultimos dias parezco una cacatua, tanto es a si que hecho una firma con bart simpson en la pizarra escribiendo: No flodeare en LaPs3.com. Intenta que no haya floder tio y ten en cuenta a los malos jugadores xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
porcierto dibujante lod e la encuesta creo que deberias pasar de ella ya que los que entren ultimos y tengan peor equipo votaran sorteo logicamente ya que al principio cuando estaban los buenos ganaba de mucho la anticipacion
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo a partir del viernes todos los fines de semana podré jugar porque durante las semana mis padres no me dejan, los estudios xD
 
M

Magic978

BeLiC dijo:
Yo a partir del viernes todos los fines de semana podré jugar porque durante las semana mis padres no me dejan, los estudios xD
Me parece muy bien BeLic. Lo primero es lo primero y tu tranquilo que hay estamos los fines de semana para que juguemos todos y ha estudiar para que puedas jugar tio xD

Ahora que tengo 30 tacos y tu 14, si hubiese podido estudiar ahora........me comia los libros y lo digo muy en serio, esta mu mal esto del trabajo xD
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Jejeje pues yo odio ver el FIFA en mi estante y pensar que hasta en varios dias no puedo jugar jajaja, a ver si este fin de semana se mete la gente y jugamos que por cierto tengo el proyecto de una web de fifa 08 para torneos y demás si os interesa os lo digo por privado...
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Magic978 dijo:
Me parece muy bien BeLic. Lo primero es lo primero y tu tranquilo que hay estamos los fines de semana para que juguemos todos y ha estudiar para que puedas jugar tio xD

Ahora que tengo 30 tacos y tu 14, si hubiese podido estudiar ahora........me comia los libros y lo digo muy en serio, esta mu mal esto del trabajo xD
Joer, yo pensaba que era el abuelo del foro, pero ya veo que no xD. Me alegro tenerte a bordo Magic ;)

BeLic, tu a estudiar tron que luego ya vendrán las satisfacciones ;)

Por cierto, ya tenemos server
Nombre servidor: Premier League LaPS3
Nombre abreviado: prem
Password: mandarme un mp
Venga, ir apuntándoos ;)
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Dibujante dijo:
Joer, yo pensaba que era el abuelo del foro, pero ya veo que no xD. Me alegro tenerte a bordo Magic ;)

BeLic, tu a estudiar tron que luego ya vendrán las satisfacciones ;)

Por cierto, ya tenemos server

Venga, ir apuntándoos ;)
Pero puedo participar no en los finde sjuego :p
 
M

Magic978

Venga gente ir apuntandose que tenemos aqui la premier que va ser una maravilla pal niño y la niña.......venga, venga, venga apuntense que estamos de oferta de la buena con el calcetin o con la media xD

PD: En esta liga a las 5 se detiene todo para tomar el té xD
 
Superior