[FIFA 08] Barclays Premier League - Odin_ se ocupa ahora de ella

¿Cómo se deberian asignar los equipos?

  • Por estricto orden de respuesta

    Votos: 11 26.2%
  • Por sorteo

    Votos: 31 73.8%

  • Total de votantes
    42
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
Password de la liga

pasadme el password de la liga para apuntarme, creo que ya he enviado un privado a dibujante pero...
gracias.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Si alguien quiere jugar con el madrid en la liga oficial laps3.com esta disponible, ya que hemos expulsado un jugador y tenemos ese puesto vacante, byob dile a tu amigo si eso, sino entraros en el hilo.

Saludos

PD: no es mi intención hacer competencia ya que muchos disputan las dos ligas a la vez, sino es asi no tengais en cuenta este post.
A! Se me habia ocurrido hacer una champions con los de esta liga y la oficial de laps3.com asi hacemos como más internacional. ya nos contareis
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Dibujante, eres tu el administrador de este torneo, es que quiero hablar en privado contigo sobre mi liga.

Negociamos....xD En serio.

Un saludo, administrador de la liga oficial de Laps3.com.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Javito dijo:
Dibujante, eres tu el administrador de este torneo, es que quiero hablar en privado contigo sobre mi liga.

Negociamos....xD En serio.

Un saludo, administrador de la liga oficial de Laps3.com.
A ver si tengo un rato esta noche y hablamos ;)

El password lo pasaré cuando estemos los 20, que si no la gente empieza a jugar y esto es un despelote (como dijo Joaquin :p)
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Mi amigo odinSPA se queda con el West Ham. Esta tarde hago recuento y os comento algunas cosillas.

Saludos!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Ya os tengo apuntados a los 2. Venga que faltan sólo 8 plzas y esto va a ser muy bueno!!!
dibujante e creado una nueva liga y esta sera mucho mas seria mandame un mp con tu mail y podemos hacer alguna union que te parece???tambien os podeis apuntar algunos como magic o dibujante a la liga esta sera mucho mas estricta con los flooders un saludo os dejo el link http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=191057#post191057
Yo te ayudo con lo que necesites ;)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
dibujante ya has dicho el password de la liga?
 
Última edición:
Superior