[FIFA 08] Barclays Premier League - Odin_ se ocupa ahora de ella

¿Cómo se deberian asignar los equipos?

  • Por estricto orden de respuesta

    Votos: 11 26.2%
  • Por sorteo

    Votos: 31 73.8%

  • Total de votantes
    42
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
QUE EQUIPOS QUEDAN LIBRE?
ID: TINORIVERA
EQUIPO:? ME DA IGUAL, EL CASO ES PARTICIPAR Y PASARLO BIEN
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
No se para que me molesto en actualizar la primera página del post... Ahí están los equipos libres y los que estan cogidos, que hay que leer un poquito.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Hola a tod@s me e quedado con las ganas de apuntarme para la liga española pero bueno,lo que quiero es jugar y pasarmelo bien con esta preciosa maquina llamada ps3,basta de rollos me apunto.

ID: Kalandraka
EQUIPO:Middlesbrough
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Hola a tod@s me e quedado con las ganas de apuntarme para la liga española pero bueno,lo que quiero es jugar y pasarmelo bien con esta preciosa maquina llamada ps3,basta de rollos me apunto.

ID: Kalandraka
EQUIPO:Middlesbrough
Apuntado y sólo quedan 5 plazas libres ;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si dibujante tio losiento ya que jode un webo el currarse la portada recopilando la informacion y demas y la gente pase espero que se espabilen aunque yo de momento en mi liga no tengo queja.......bueno deseando de que se apunten a esta!!!!!!!!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Apunto a saviola_nava con el Derby County y ya sólo quedan 4 plazas libres ;)
--- [ Añadido ] -----
Apuntado TINORIVERA con el Sunderland y sólo 3 plazas libres ;)
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
venga que solo faltan 2!!!!

nadie conoce a nadie que le interese apuntar-se???

venga!!!!!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Dibujante, como vas hacer al final lo de los equipos, según la encuesta??? o como nos hemos ido apuntando???
Pues hombre, viendo que la gente ha ido eligiendo equipos y si no hay una oposición muy fuerte a quedarnos como estamos, las cosas se quedarían como están ahora sin hacer sorteo. Además, viendo que en este FIFA 08 manejar a un equipo mejor o peor sirve de poco o nada si el jugador que lo lleva no sabe aprovecharlo, no creo que la cosa sea tan disparatada si la dejamos como está, ¿no crees?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Pues hombre, viendo que la gente ha ido eligiendo equipos y si no hay una oposición muy fuerte a quedarnos como estamos, las cosas se quedarían como están ahora sin hacer sorteo. Además, viendo que en este FIFA 08 manejar a un equipo mejor o peor sirve de poco o nada si el jugador que lo lleva no sabe aprovecharlo, no creo que la cosa sea tan disparatada si la dejamos como está, ¿no crees?
Me parece bien, pues haber si con un poco de suerte se apuntan dos y a jugaaaaar!!!!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Me parece bien, pues haber si con un poco de suerte se apuntan dos y a jugaaaaar!!!!
Es que te lo digo porque, tras muchos años de PES en mis espaldas he visto que gente que sabía jugar muy bien y manejaba a equipos medios ha perdido contra contrincantes que sólo sabían coger el balón y correr por el simple hecho de llevar un equipo más potente. Esto en FIFA 08 no pasa y me encanta, ya que como ocurre en el fútbol de hoy en día cualquiera te puede complicar un partido si no te espabilas. Tu coge por ejemplo al Chelsea y juega contra un tipo que sepa defender y meta al Reading atrás, tu podrás atacar sí, pero si no eres ordenado y vayas con pies de plomo como te descuides en una contra y tengas a todo el equipo volcado en ataque te puede hacer un 7. Ya sabes, la potencia sin control no sirve de nada, y en este juego eso esta muy bien plasmado.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Estoy totalmente contigoel PES ya lo dejo he comprado este FIFA y es que me flipa!!! el PES 2008 no me llama es un Juego de PS2 un port simple la jugabilidad y los movimientos son iguales que los del 6 lop siento por KOnami pero fifa este año es mejor
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
7
Karma
1
yo lo dejaria como estaba para mi es un reto jugar con un equipo del monton esa motivacion que te da al jugar contra un grande :D me flipa aver si se apuntan los dos que quedan y empezamos ya,nunca e jugado un liga siempre e jugado paxangas con el pro lo que queria comentar tambien es lo del tema de las tarjetas por ejemplo me expulsan a un jugador y el proximo partido a ese jugador no lo tengo que poner verdad?
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
yo lo dejaria como estaba para mi es un reto jugar con un equipo del monton esa motivacion que te da al jugar contra un grande :D me flipa aver si se apuntan los dos que quedan y empezamos ya,nunca e jugado un liga siempre e jugado paxangas con el pro lo que queria comentar tambien es lo del tema de las tarjetas por ejemplo me expulsan a un jugador y el proximo partido a ese jugador no lo tengo que poner verdad?
De momento creo que es el propio server el que lleva contabilizadas las tarjetas, goleadores, puntos, lesiones, etc pero ahora que lo comentas no lo sé a ciencia cierta la verdad ^^U.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
en nava del rey
ID de saviola_nava

mi ID para jugar en la play es el mismo saviola_nava.jugare con el derby conty
--- [ Añadido ] -----
ID saviola_nava.jugare con el derby county
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
daisa es el participante número 19 y jugará con el Reading, así que ya sólo falta uno más para empezar :D
 
Superior