[FIFA 08] Barclays Premier League - Odin_ se ocupa ahora de ella

¿Cómo se deberian asignar los equipos?

  • Por estricto orden de respuesta

    Votos: 11 26.2%
  • Por sorteo

    Votos: 31 73.8%

  • Total de votantes
    42
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
BeLiC dijo:
COMO ninguno de los que cogi esta en primera pues al final el Everton que quiero enfretarme a los Magic y cia.
Me estas volviendo loco tron :huh: Te apunto con el Everton entonces
DibujanteSPA: ManUtd
Magic_978: Chelsea
Byob_1990: Liverpool
lord zaor: Arsenal
BeLiC-93: Everton
zipi_jc: Newcastle
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Magic978 dijo:
jajajaja el sabado has estado viendo el partido de la 2 no byob? jajajajaja ya somos dos.

Venga gente ir apuntandose a la Premier que la LFP no es lo unico que existe.

Despues de esta toca la.........bueno me callo que copian la idea jejejejeje xD
jejeje no tio no vi el partido de la 2 ni siquiera sabia que lo hechaban sino veia el partido lo descubri probando equipos en el fifa vi esa alineacion y me quede loco XD enfin magic mola tu avatar pecadorrrrrr!!!!!clap2 porcierto propongo algo y es que se apunten a la liga la gente que supere ciertos mensajes porque estoy en otra y esa gente ni siquiera se pasa mas por el post o floodea enfin etc etc en cambio tambien dire que hay otros muy majos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hombre lo que se me ocurre es que te pongas en contacto con javito y podeis unir las dos ligas que tienen dos divisiones de 10 equipos estaria muy guapo
 
M

Magic978

byob dijo:
hombre lo que se me ocurre es que te pongas en contacto con javito y podeis unir las dos ligas que tienen dos divisiones de 10 equipos estaria muy guapo
A mi no me parece buena idea, si dibujante necesita ayuda en algo para eso estamos los participantes de esta liga
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
magic no digo ayuda digo yoquese hacer una uefa entre las dos ligas y se podian jugar como si fuera europa no digo de unirlas en ningun momento pero si es mala idea pues nada
 
M

Magic978

Reinci dijo:
ehhehhhh --> Aston Villa (REINCI)
Reinci esto es floder y una de las normas que se van a crear es el no floder en el tema. Si vuelves hacer floder yo mismo pedire que no se te incluya en ninguna liga, campeonato, torneo y demas.

Por favor comportate y si escribes algo es para aportar no para decir: ehhhhhhh --> Aston Villa. ya que es una falta de respeto hacia todos los usuarios de LaPs3.

¿Por que no te instalas el msn y a si desahogas tus escuetos comentarios?
 
M

Magic978

byob dijo:
magic no digo ayuda digo yoquese hacer una uefa entre las dos ligas y se podian jugar como si fuera europa no digo de unirlas en ningun momento pero si es mala idea pues nada
Nada tio es mejor que cada uno organice su campeonato y fuera. Esto es como las paginas web osea qeu cada uno tiene una manera de ver las cosas y su politica y normas y a mi no me parece nada serio que javito permita y haga el floder en sus campeonatos. Aqui no hay floder y no es lo mismo decir:

Hola me gustaria participar y elijo el Aston Villa. Muchas gracias (respeto)
ehhhhhhh ---- Aston villa (falta de respeto total)

Quizas reinci se piense que esta entre ovejas o ganado.....bueno me voy a callar que sera mejor.

(No es nada personal Javito)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si ya lo se magic yo estoy en esa liga y hay un huevo de comentarios tipo hola como va el be a pro¿? o cosas que no vienen al caso pero eso es lo que pasa al tener una liga con gente de menos de 100 mensajes y la verdad es una putada ya que javito se lo esta currando mucho y hay alguno muy major pero tambien hay un huevo que no molan nada y tambien creo que a quien haga flooder se le heche y punto y en lo de reinci yo creo que se le ha pasado una vez si no lo repite mas no creo que ya haya mas problema
 
M

Magic978

Yo sigo pensando que no. Dibujante por lo que e visto yo hace las cosas seriamente y se lo trabaja mucho. No me gustaria que su trabajo y el de todos se vea derruido por *marujas de mercadillo*. El torneo de Er_Poty hubo un personaje que en tres partidos se lo cargo, y Byob dejame decirte que era un torneo muy pero que muy bueno.

Aqui no es que seleccionemos a la gente, sin embargo yo ya estado en torneos y tal y te puedo decir que a un mal usuario que exista crea mal ambiente y se va todo por la borda.

Y que valga este post a todos los que se han apuntado o quieren apuntarse, que quien tenga un comportamiento sucio jugando (faltas, perdida de tiempo o insultos, risas por headset) y dos usuarios se quejen. Automaticamente queda desclasificado.

Y hay una lista de jugadores que no pueden participar por comportamiento deshonesto en otros torneos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
bueno pues me presento
mi id de la ps3 es lord_zaor y como a dicho byob me pillo el arsenal.

saludos!!!:pbj:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
puto javi y el undertaker madre mia.......magic ok este es mi primer torneo y puede que tengas razon(primero del fifa en laps3)deberiamos de tenerlo todo mas controlado porque sino es verdad que se va a la jodida mierda por lo cual dibujante deberia poner una reglas de comportamiento
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
yo tambien

yo tambien me apunto con el manchester city o el porsmouth, si estan libres, sino otro.

ya direis algo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Lo siento Magic que caracter. Me habia hecho ilusión jugar la Premier

Me apunto:

ID: Reinci
Equipo: Aston Villa
--- [ Añadido ] -----
Magic978 dijo:
Nada tio es mejor que cada uno organice su campeonato y fuera. Esto es como las paginas web osea qeu cada uno tiene una manera de ver las cosas y su politica y normas y a mi no me parece nada serio que javito permita y haga el floder en sus campeonatos. Aqui no hay floder y no es lo mismo decir:

Hola me gustaria participar y elijo el Aston Villa. Muchas gracias (respeto)
ehhhhhhh ---- Aston villa (falta de respeto total)

Quizas reinci se piense que esta entre ovejas o ganado.....bueno me voy a callar que sera mejor.

(No es nada personal Javito)
Creo que el tema de las ovejas y el ganado tampoco es bastante respetuoso pero bueno cada cual ha sus cosas.

Perdon por el post y espero que este valga.

Gracias por el trabajo de todos ya que yo salgo beneficiado y puede pasar un rato agradable echando unas partidas.
 
Última edición:
M

Magic978

Reinci dijo:
Lo siento Magic que caracter. Me habia hecho ilusión jugar la Premier

Me apunto:

ID: Reinci
Equipo: Aston Villa
--- [ Añadido ] -----


Creo que el tema de las ovejas y el ganado tampoco es bastante respetuoso pero bueno cada cual ha sus cosas.

Perdon por el post y espero que este valga.

Gracias por el trabajo de todos ya que yo salgo beneficiado y puede pasar un rato agradable echando unas partidas.

No es cuestion de caracter , es cuestion de que *donde fueres, haz lo que vieres*. Este torneo no es ni un mercadillo, ni una pescaderia. Este torneo es serio para gente seria. Llegara un dia que el cupo este ocupado y hasta que no se retire uno no pueda entrar otro. Este torneo es para disfrutar todos jugando sin que exista ningun tipo de problema.
 
Superior