Fichajes Club Virtual Pro

Unido
octubre 20, 2009
Siento mi poca actividad esots, dias, pero me han invitado a muchas piscinas y a muchos partidos de futbol xDD A partir de ahora como siempre volvere a estar activo todas las mañanas ^^

Unido
marzo 31, 2010
Nada como uno que hice yo con mi "guapo" virtual pro. Le hice un abracadabra en la salida del portero y no se como chutó que marcó de rabona. Menuda chorra tuve... xD

Si encuentro el video lo pongo, es buenisimo.

Unido
octubre 20, 2009
Dark, he entrado en el post de otro club y esta muy bien, por ejemplo, se podria incluir el Hall of Fame de cada miembro del grupo.

Por ejemplo, Dvdplayer ha ganado tal, tal y tal.

Dasel, mundial.

Alex_395, un mundial pero de otra web xD

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Dark, he entrado en el post de otro club y esta muy bien, por ejemplo, se podria incluir el Hall of Fame de cada miembro del grupo.

Por ejemplo, Dvdplayer ha ganado tal, tal y tal.

Dasel, mundial.

Alex_395, un mundial pero de otra web xD
Mirando otros clubes ee. Ya veo ya xD. Pon la página en un spoiler.

Unido
octubre 20, 2009
Cual la del club o la del campeonato que he ganado?

Si tio! Pff somos unos cracks!! xD

Unido
octubre 20, 2009
Al que lñe gaanmos anoche, que yo dije que tambien era de laps3 xDDD.

jogabonito
--- [ Añadido ] -----
Haber en los foros oficiales estan haciendo un torneo de 2vs2, los ganadores se llevan nada mas y nada menos que un juego de ps3 cada uno, Dasel y yo nos hemos apuntado como pareja (De equipo ehh xDD) Lo pongo para los que esten interesados se apunten, no estaria mal que medio campeonato fuese de Valhalla FC xDDD

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Fútbol/Evento-FIFA10-Europa-League-por-parejas/td-p/11195670

Última edición:
Superior