Fichajes Club Virtual Pro

Unido
septiembre 29, 2009
Ya cree un escudo que simboliza el por qué de que sea Valhalla CF y los colores. A ver si os lo enseño ya que estais. ¿Y esa estrella?.

Unido
septiembre 29, 2009
Tios tenemos que quedar un dia. ¿Quereis quedar este viernes?. Voy a ponerlo en el primer post.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Yo estoy igual que Álex xD.
--- [ Añadido ] -----
Álex y Álvaro, ayer Dasel se dio cuenta que volvéis a tener el vp al 100 %. Si os echaron por eso, ¿para que lo volvéis a hacer? ¿os creíais que no nos íbamos a dar cuenta? No lo entiendo.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Estoy mas que harto de estos trapicheos que teneis. Estoy buscando en internet el tema de VP dopados y no encuentro nada. ¿Alguien puede pasarme un enlace donde diga que no es legal?. A mi la verdad me da igual que sea legal o no, lo que entiendo es que es hacer trampa. Mi virtual pro tiene poco mas de 20% de hazañas y jugando desde cero he alcanzado 75 de media nada menos y me ha costado demasiado como para que venga uno y se baje un parche de internet y ya es un crack. En resumen:
Virtual pro hecho desde cero: Meses de esfuerzo
Virtual pro pirata: Segundos de rascarte la panza

¿Alguno sabe diferenciar lo honrrado de lo que no lo es?. Espero por vuestro bien que si, sino mal vais.

No me queda mas remedio que pedir a los que quieran un virtual pro pirata que se vayan de nuestro club.
Yo pensaba que Alex y Alvaro habian borrado sus virtual pro, y sinceramente no se nada de que lo sigais teniendo pirata. Lo que si se Alex, es que a este paso no vas a ser capitan del equipo. No quiero reabrir este
debate pero a partir de ahora os vigilaré y al mas minimo indicio de dopaje o pirateo o lo que sea os expulsare del club. No quiero hablar mas de esto, solo quiero decir que expulsare al tramposo y premiare al legal. Quien pase de ser legal ya sabe donde tiene la puerta.

Última edición:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Yo tampoco he visto en ningún lado que sea ilegal. Es Barra quien lo dice, haber si aporta algún link. A mi tampoco me gusta que te estés currando tu virtual pro para que llegue otro y se descargue uno al 100 %.

Unido
julio 23, 2008
El otro día, jugando Alex, Álvaro y yo con otro más, no recuerdo quién era, Alex dijo algo como: "el vp de alvaro no es muy bueno". Se referiría a que como empezaron su VP de cero, no estaría muy avanzado, y por curiosidad me metí en sus hazañas, y cuando vi VP 100%.....

A mí sinceramente, me da exactamente igual que su VP esté al 100% o al 50%, cada uno que haga lo que quiera, pero cúrratelo tio. A mí cada vez que me suena la música de una hazaña me da alegría, al ver que ya he conseguido mejorar en algo mi VP, conseguir botas nuevas, camisetas largas, que tenga algo más de velocidad... etc, y lo personalizas a tu gusto y como tú quieres.

Y tio, si encima que volvéis al equipo lo hacéis así.... Si Dark os deja por mí no hay ningún problema, y no tengo ningún problema con vosotros; es más, me metí en el torneo ese 2vs2 contigo y tan bien. No os lo tomeis como algo personal, pero es algo que debían de saber los del club.

Unido
septiembre 29, 2009
Luego en una jugada mi virtual se funde en un desmarque y no llega a tiempo para rematar un centro al area anticipado de un pirata que no se ha ido haciendo partido a partido sino en 5 min.

Unido
octubre 20, 2009
Tio os juro! Que yo mi VP no lo he tocado! Os lo juro!! Nose que ha podido pasar! De verda teneis que creerme! Yo no he tocado nada!! Es mas ni sabia que tenia las hazañas al 100!

Unido
julio 23, 2008
Hemos estado hablando Dark, Alex y yo sobre el tema y ya ha quedado cerrado.

Ha pedido Dark que no se hable más de ello. Alex y Álvaro siguen en el club. Según parece reiniciaron sus VP pero un bug del juego hace que siga saliendo que los tienen al 100%.

Con esto cerramos este tema, y ahora a seguir jugando con el club y gando partidos.

Unido
julio 23, 2008
Yo no te puedo asegurar nada, ya que me voy de vacaciones el sábado y supongo que quedare con los colegas, depende de la hora, si quedo mas tarde, si podría jugarlo.

Unido
febrero 21, 2010
Saludos!

Me quiero unir a su club y al partido de mañana, se puede!?? Digan que si he estado en muchos clubes y todos fracasan por no jugar!

Solo aclarenemw si es a las 17 de España?

ID: llunatico

Aceptenme porfa!

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Yo a las 17:00 (Horario Español) no puedo, ya lo dije.

Saludos!

Me quiero unir a su club y al partido de mañana, se puede!?? Digan que si he estado en muchos clubes y todos fracasan por no jugar!

Solo aclarenemw si es a las 17 de España?

ID: llunatico

Aceptenme porfa!
¿Eres español y BASTANTE activo?

Unido
septiembre 29, 2009
Me veo jugando solo, ¿a que hora estaras Javi?. Llunatico, el equipo esta ya completado, somos 19 y de todas formas no coincidiriamos mucho con tu horario.

Superior