Ah si Javi, me he confundido. Eras tu el que me envio la lista. Hay muchisimos de ahi que no juegan nunca, ni les conozco. Los que he puesto en el primer post son los habituales. He descartado a James, ya que hace meses que no se sabe nada de el. Tambien tengo que decir que JuaniyoMLG casi no juega y si lo hace es como invitado de Samu. Tanto Juaniyo como Samu tienen un club con gente de Malaga pero de vez en cuando cuento con Samu sobre todo. Y Variax no jugara apenas porque es un colega y pasa de eso xD, jugara solo alguna vez por pasar el rato. Autorretrato y Sumisumito son nuevos asi que tienen que debutar xD, si me he olvidado de alguien decirmelo.
Por cierto, quisiera quedar pronto para un partido de club y desearia reunir a la gran mayoria. Decirme cuando y a que hora os viene bien jugar. Me gustaria mucho reunir a Pascual y a "Siya" repartiendo juego en el centro, que son con los que menos y mejor he jugado, son buenisimos. Tambien me gusta el juego de Berto en las banda y ayudar yo por la contraria. Delanteros me quedo con Guelo por ser un pescadera y a Javi. Dasel y Alex manejan la defensa perfectamente.
Sea como sea quisiera que jugasemos 10 y que nos fuesemos repartiendo las posiciones, asi todos podremos jugar de Delantero y de Centrocampista.
Que haya dicho mis preferidos no quiere decir que sean para mi los mejores. Cabeza, Barrababas, Helio son Killers al igual que Dasel que las mete TODAS. Por no hablar de Samu xD