Fichajes Club Virtual Pro

Unido
septiembre 29, 2009
Paciencia Alex - San, todo a su debido tiempo. Dar cera, pulir cera. Llevo dias ke ni miro club y liadisimo de torneos. El cupo esta lleno ya, hasta aki ya no keremos mas gente, gracias.

Unido
octubre 20, 2009
Ahora lo que creo que se deberia hacer, es echar a los qe no juegan nada y no son activos...

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Ya he vuelto de las vacaciones, a ver si esta noche me meto xD.
Álex, recuerdo perfectamente la conversación en la que decías que tu y álvaro os habíais bajado un VP 100 % y le dijisteis a pascual (que acababa de perder su VP en extrañas circunstancias xD) que se lo bajara y que tiene un tutorial en youtube. Conque no digas ahora que no te has bajado ese VP xD.

Unido
julio 23, 2008
A ver si jugamos!! Hace mucho que no coincidimos unos cuantos para jugar...

Bienvenido de nuevo Javi, espero que te lo hayas pasado bien!

Unido
octubre 20, 2009
Ya he vuelto de las vacaciones, a ver si esta noche me meto xD.
Álex, recuerdo perfectamente la conversación en la que decías que tu y álvaro os habíais bajado un VP 100 % y le dijisteis a pascual (que acababa de perder su VP en extrañas circunstancias xD) que se lo bajara y que tiene un tutorial en youtube. Conque no digas ahora que no te has bajado ese VP xD.
1º - La polemica de eso ya se ha terminado.
2º- Cuando he dicho yo, que no me lo he bajado? De verdad aqui todo el mundo esta en contra de Alvaro y mia...

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Lol, juraría haberlo leído. Retiro lo dicho pues, sorry xD.
--- [ Añadido ] -----
Paciencia Alex - San, todo a su debido tiempo. Dar cera, pulir cera. Llevo dias ke ni miro club y liadisimo de torneos. El cupo esta lleno ya, hasta aki ya no keremos mas gente, gracias.
Lo del cupo está lleno, ¿te refieres a la plantilla? Si es así deberías hacer lo que dice Álex:

Ahora lo que creo que se deberia hacer, es echar a los qe no juegan nada y no son activos...
--- [ Añadido ] -----
De la lista que tienes en el primer post, yo nunca he jugado con estos 3: sanbu8 - marck73 - james_heitfield10 (que por cierto deberías actualizarla xD)

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Siento mucho no pasarme por este post lo que deberia, pero lo cree solo para fichajes y como el cupo esta lleno no le presto atencion. Pondre la lista completa en el primer post. Gracias a Dasel, que me ha dado la lista actualizada.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
¿Dasel? Si he sido yo el que te la ha dado (a no ser que también te haya dado una). ¿CUPO COMPLETO? Pero si cada vez que entro sólo veo a dos personas y de esas dos, uno está en otro juego y no responde. Yo que tu echaba a todos los que no son activos que diría que son la mitad y buscaba más activos, pero como tu tampoco juegas mucho club por lo que veo pues tampoco te debe interesar, pero yo siempre estoy deseando jugar club. Y me jode conectarme y ver que no puedo jugar club porque falta gente.

Unido
septiembre 29, 2009
Ah si Javi, me he confundido. Eras tu el que me envio la lista. Hay muchisimos de ahi que no juegan nunca, ni les conozco. Los que he puesto en el primer post son los habituales. He descartado a James, ya que hace meses que no se sabe nada de el. Tambien tengo que decir que JuaniyoMLG casi no juega y si lo hace es como invitado de Samu. Tanto Juaniyo como Samu tienen un club con gente de Malaga pero de vez en cuando cuento con Samu sobre todo. Y Variax no jugara apenas porque es un colega y pasa de eso xD, jugara solo alguna vez por pasar el rato. Autorretrato y Sumisumito son nuevos asi que tienen que debutar xD, si me he olvidado de alguien decirmelo.

Por cierto, quisiera quedar pronto para un partido de club y desearia reunir a la gran mayoria. Decirme cuando y a que hora os viene bien jugar. Me gustaria mucho reunir a Pascual y a "Siya" repartiendo juego en el centro, que son con los que menos y mejor he jugado, son buenisimos. Tambien me gusta el juego de Berto en las banda y ayudar yo por la contraria. Delanteros me quedo con Guelo por ser un pescadera y a Javi. Dasel y Alex manejan la defensa perfectamente.

Sea como sea quisiera que jugasemos 10 y que nos fuesemos repartiendo las posiciones, asi todos podremos jugar de Delantero y de Centrocampista.

Que haya dicho mis preferidos no quiere decir que sean para mi los mejores. Cabeza, Barrababas, Helio son Killers al igual que Dasel que las mete TODAS. Por no hablar de Samu xD

Última edición:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Javi yo hoy no te he contestado porque estaba con amigos xD
Me lo he imaginado xD. Cuando estés con amigos ponte mejor no disponible.

Ah si Javi, me he confundido. Eras tu el que me envio la lista. Hay muchisimos de ahi que no juegan nunca, ni les conozco. Los que he puesto en el primer post son los habituales. He descartado a James, ya que hace meses que no se sabe nada de el. Tambien tengo que decir que JuaniyoMLG casi no juega y si lo hace es como invitado de Samu. Tanto Juaniyo como Samu tienen un club con gente de Malaga pero de vez en cuando cuento con Samu sobre todo. Y Variax no jugara apenas porque es un colega y pasa de eso xD, jugara solo alguna vez por pasar el rato. Autorretrato y Sumisumito son nuevos asi que tienen que debutar xD, si me he olvidado de alguien decirmelo.

Por cierto, quisiera quedar pronto para un partido de club y desearia reunir a la gran mayoria. Decirme cuando y a que hora os viene bien jugar. Me gustaria mucho reunir a Pascual y a "Siya" repartiendo juego en el centro, que son con los que menos y mejor he jugado, son buenisimos. Tambien me gusta el juego de Berto en las banda y ayudar yo por la contraria. Delanteros me quedo con Guelo por ser un pescadera y a Javi. Dasel y Alex manejan la defensa perfectamente.

Sea como sea quisiera que jugasemos 10 y que nos fuesemos repartiendo las posiciones, asi todos podremos jugar de Delantero y de Centrocampista.

Que haya dicho mis preferidos no quiere decir que sean para mi los mejores. Cabeza, Barrababas, Helio son Killers al igual que Dasel que las mete TODAS. Por no hablar de Samu xD
Me parece buena idea lo de la quedada. Pero decir que el equipo está completo... Si estuviese completo cada vez que entrases tendrías que ver a 5 del equipo y jugando club. Que yo cada vez que entro veo a peña pero en otros juegos (Sabu8 nunca me responde, siya está enganchado al cod, barra está en el borderlands y salvo álex y dasel los demás no los veo).

Unido
julio 23, 2008
A mi también me gustaría jugar 10.

Lo de lista ha sido Javi, me has dejao dudando porque no sabia a qué te referías. XD

Y como dice Javi, siempre estamos el y yo para club.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Cierto porque últimamente álex está siempre con los amigos xD.

Unido
junio 26, 2009
Dark, mi club se ha esfumado. El jefe tuvo que vender la play y ya nadie juega. Me gustaría entrar en tu club. Sé que está completo pero te lo digo por si podrías hacerme un hueco. Creo que tengo experiencia en esto, llevo desde que salió el juego en Los Champiñones y hemos estado bastante arriba algunos meses y sólo jugabámos por divertirnos. Podría jugar dónde me dijérais e intentaré hacerlo lo mejor que pueda y podré aportar algunos consejillos.
Bueno espero que me respondas, no te quiero poner en compromiso, si me dijeses que no, lo entendería. Saludos

Por cierto, por si lo necesitas mi virtual pro tiene 87 de media o eso es lo que pone en el modo conviertete en profesional.

Última edición:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Si soys activos estoy seguro que Dark estaría encantado de reemplazaros por otros que no lo son.

Unido
septiembre 29, 2009
Lo que sea, debeis hablarlo con mi representante, osea se Javi xDDD. En cuanto a lo de dvdplayer, te doy la bienvenida, ya has debutado esta tarde con 2 victorias y un empate en 3 partidos. Javi, te has perdido un partidazo. Samu ha marcado goles de todos los colores y uno de ellos jamas lo olvidaremos xD. Cuando encuentre el video apropiado lo pondre aqui como ejemplo.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
¿Representante? xDDD
Me alegro por el partido y porque haya actividad.

Superior