Cuando he dicho que quieras meterte en mi PSN?
Lo he dicho porque nos reportaron a ea sports. No creo que la denuncia fructue, pero por si acaso, que tengo 50 euros en la cuenta...
Venga va!! Vete con los cuentos a otro! Eso no se lo cree nadie!! Y si es cierto, esa denuncia no tiene ninguna prueba, para desir que lo tengo dopado, que solo tengo las hazañas al 100!!! Que te quede bien clarito!! Qe aqui ai algunos que se encierran y no salen!!! Joder tio...
Ademas se que tu as sido el que le ha comido la cabeza a Dark para que nos eche a Alvaro y ami, la verdad esque nose porque, pero vaya, lo has conseguido, te has ganado el desprecio de dos personas. Nose para que me sirve que me digas que puedo entrar cuando quieras cuando tu has sido el que queria que me exara, por una supuesta denuncia jaja, la verdad esque nose si reir o llorar...
Venga que te vaya bien en tu club super guay sin mi y sin alvaro :hola:
No quiero que se generalize con este comentario, solo va dirigido a Barrabas nada mas, a los demas les deseo toda la suerte del mundo, Dasel a ti tambn que se me olvido nombrarte en mi otro comentario jeje
Tambien desir que me voi a aser un VP de cero, para entrar en el club pero no lo veo para nada necesario...