Fichajes Club Virtual Pro

Unido
octubre 20, 2009
Alvaro, ya ha pedido perdon, no metas el dedo en la llaga...

Dark, puedo volver a entrar a el equipo con mi virtual con las hazañas al 100 NO dopado?

Unido
marzo 31, 2010
Dark por el amor de dios, agrega a la gente que quiere entrar...

Alex, que Dark decida si puedes entrar o no, ya he pasado todo el dinero de mi cuenta a otra PSN, por si acaso xD.

Unido
octubre 20, 2009
Dark por el amor de dios, agrega a la gente que quiere entrar...

Alex, que Dark decida si puedes entrar o no, ya he pasado todo el dinero de mi cuenta a otra PSN, por si acaso xD.
De verdad crees que pueden banearte o algo por el estilo?
O quieres desir con eso que intentare meterme en tu Psn?

Sea lo que sea lo veo muy estupido, la verdad...

Unido
septiembre 29, 2009
Yo de eso no tengo ni idea y no me arriesgare. O virtual nuevo o nada. Alvaro podrias aceptar mis disculpas o al menos decirme algo ke no sea echar en cara.

Unido
marzo 31, 2010
De verdad crees que pueden banearte o algo por el estilo?
O quieres desir con eso que intentare meterme en tu Psn?

Sea lo que sea lo veo muy estupido, la verdad...

Cuando he dicho que quieras meterte en mi PSN?

Lo he dicho porque nos reportaron a ea sports. No creo que la denuncia fructue, pero por si acaso, que tengo 50 euros en la cuenta...

Unido
octubre 20, 2009
Cuando he dicho que quieras meterte en mi PSN?

Lo he dicho porque nos reportaron a ea sports. No creo que la denuncia fructue, pero por si acaso, que tengo 50 euros en la cuenta...
Venga va!! Vete con los cuentos a otro! Eso no se lo cree nadie!! Y si es cierto, esa denuncia no tiene ninguna prueba, para desir que lo tengo dopado, que solo tengo las hazañas al 100!!! Que te quede bien clarito!! Qe aqui ai algunos que se encierran y no salen!!! Joder tio...

Ademas se que tu as sido el que le ha comido la cabeza a Dark para que nos eche a Alvaro y ami, la verdad esque nose porque, pero vaya, lo has conseguido, te has ganado el desprecio de dos personas. Nose para que me sirve que me digas que puedo entrar cuando quieras cuando tu has sido el que queria que me exara, por una supuesta denuncia jaja, la verdad esque nose si reir o llorar...
Venga que te vaya bien en tu club super guay sin mi y sin alvaro :hola:

No quiero que se generalize con este comentario, solo va dirigido a Barrabas nada mas, a los demas les deseo toda la suerte del mundo, Dasel a ti tambn que se me olvido nombrarte en mi otro comentario jeje

Tambien desir que me voi a aser un VP de cero, para entrar en el club pero no lo veo para nada necesario...

Última edición:
Unido
julio 10, 2010
Alex dejalo ya si a el barra pan no le va a entrar en la cabeza ke el vp no es ilegal. Y lo de la denuncia de ea no te lo krees ni tu.

Dark yo no soy rencoroso y si acepto tus disculpas pero no entendi ke dijeses eso en el momento en el ke dije ke me iba. Pero weno eso ya esta olvidado

Unido
octubre 20, 2009
Alex dejalo ya si a el barra pan no le va a entrar en la cabeza ke el vp no es ilegal. Y lo de la denuncia de ea no te lo krees ni tu.

Dark yo no soy rencoroso y si acepto tus disculpas pero no entendi ke dijeses eso en el momento en el ke dije ke me iba. Pero weno eso ya esta olvidado
Ok, tio vamos a dejarlo ya...xDDD :baaa:
--- [ Añadido ] -----
Ya me he borrado el VP, invitadme al equipo.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Jajaja buenisimo Guelo. Nunca habia oido eso xDDD. DIXIT xD
--- [ Añadido ] -----
Alvaro, son cosas que se dicen. ¿Quien no se ha cagado en un franchute o en un holandes?. Pero claro esta, a veces uno la caga y fue lo que me paso a mi. De todas maneras esas cosas no van en serio, es solo mucho ruido y pocas nueces. Me alegro de que este zanjado Alvaro, yo no suelo ser tan capullo como pudo parecer.

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Oye Dark tres cosas xDD:

- Qe significa lo de Guelo?
- Invitame al club!
- Seguire siendo Capi?

Unido
marzo 31, 2010
Oye Dark tres cosas xDD:

- Invitame al club!
- Seguire siendo Capi?
Me alegro que antepongas la amistad de los compañeros y el buen rollo del club en contra de tener un virtual al 100%

Yo ya sabia que tu eres un pedazo de crack, y ahora lo has demostrado. Gracias.

Unido
octubre 20, 2009
Me alegro que antepongas la amistad de los compañeros y el buen rollo del club en contra de tener un virtual al 100%

Yo ya sabia que tu eres un pedazo de crack, y ahora lo has demostrado. Gracias.
..... Nose que decir tio... Para nada me esperaba esta respuesta...
Pues supongo que gracias.. xDD He pasado demasiados buenos ratos como para perderlos por un VP ^^

Unido
noviembre 11, 2008
Oye Dark tres cosas xDD:

- Invitame al club!
- Seguire siendo Capi?
Es un refrán (sabes, eso que decimos los Aguelo07).
Ya verá si te invita

Lo de capi si te acepta cuenta con ello crak

Lo de guelo es mi Nick de PSN. Ay ay yayay y que tengo demasiados años para estas cosas.

Bienvenido.

En Écija se diría. Taco güeno ar Fifa

Unido
septiembre 29, 2009
No, se diria. Er mah loco ugando ar fifa (o al menos en Malaga). Yo no hablo asi eh xDDD. En Ecija se dira: Peaso mostro hugando ar fifa er nota

Unido
octubre 20, 2009
Es un refrán (sabes, eso que decimos los Aguelo07).
Ya verá si te invita

Lo de capi si te acepta cuenta con ello crak

Lo de guelo es mi Nick de PSN. Ay ay yayay y que tengo demasiados años para estas cosas.

Bienvenido.

En Écija se diría. Taco güeno ar Fifa
Soi ecijano, no Mexicano ¬¬ xDD

Y llevo ya en el club lo menos 6 o 7 dias... Y Dark me dijo que iba a ser capi pero no lo soi...xDD

Superior