FFXIV nueva informacion(conferencia de Square-Enix)

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Bien pues antes que nada me acabo de leer la conferencia de Square enix y al parecer se ha hablado solo de FFXIV fue una entrevista me la lei toda y aqui traduje la informacion que me parecio mas importante:

FFXIV contara con lanzamiento mundial.

Lleva en desarrollo entre 4 y 5 años.

Estara disponible en los idiomas Japones,Ingles,Aleman y Frances.

FF XIV No contara con version en español a menos que los fans lo deseen,Square sabra esto haciendo una busqueda de Marketing.

No se da informacion del sistema de combate.

La razon por la que FFXIV es un juego Online es que Square desea hacer de FF XIV el mejor FF de todos.

Square planea implementar muchos nuevos sistemas que ningun otro MMORPG a usado antes.

El trailer mostrado en la conferencia de Sony contenia escenas ingame.

El sistema de desarrollo para personajes esta diseñado de forma que no resulte ser tan pesado para los jugadores a diferencia de la mayoria de los demas MMORPG's.

En FF XIV podras jugar tanto en Solo como en Party y habra contenido para cada estilo de juego.

Los jugadores de FFXI no podran transferir nada excepto de su lista de amigos a FFXIV.

FFXIV sera de pago pero aun no se ha dicho cuanto

FFXIV sera exclusivo de PS3 ya que 360 cuenta con FFXI.
Ok con esto muchos ya despejaron algunas de sus dudas esperemos que saquen version en español y sobre todo que el pago no sea muy alto que si no pues nada a esperar FFXIII y Versus que con esos nos basta al menos a mi.
 
Última edición:

4d6

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Yo he leido que saldra tambien en PC, y estan cosiderando sacarlo para xbox.

Un saludo y suerte
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
que vergüenza, lo sacan antes en aleman y frances que en Castellano :mad: espero que lo piensen mejor y lo pongan tambien antes de que salga y no haya que esperar más
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hay dicen que podran una encuesta para que pongan el idioma español si lod eseamos nosotros
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
para mi que este juego lo saquen exclusivo de xbox si quieren, o como si quieren sacarlo para wii o para ngage, me parece una tonteria enorme, hay ejemplos de tremendos juegos de rol que pasan desapercibidos por no estar en español y este no va a ser menos, para que vamos a jugar a un rol en el que lo importante es la historia si no esta en nuestro idioma,,, y encima de pago, lo dicho, que se lo queden para ellos y nos saquen ya el XIII
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Esto ya es el colmo, en aleman y frances y si queremos en español??? esta gente son unos impresentables , pues claro que la queremos en español !! y encima de pago... pues eso disfrutadlo porque se de uno que no se lo comprará , yo no pago para jugar online
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
no creo q sea exclusivo...no porq la PS3 sea mala conosola o por conflictos con Sony...sino porq es un MMORPG y estos son mucho mas populares en PC y si sacan el juego para PC muy probable lo saquen para 360

de cualquier forma para un MMORPG lo ideal es q haya mas gente y para eso tinen q vender el juego para PS3, PC y 360....
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
hmmm como en el FFXI paso lo mismo, que solo estaba en japones, ingles, aleman y frances. tios que no lo traduzcan al español os puede hacer un gran favor, es una buena invitacion a iniciarse en la lengua de shakespeare, yo me propuse aprender ingles para evitar este tipo de barreras y siempre me quedara la espinilla de no haberme puesto con el japones tambien :cunao:

Cosas a parte odio leer estas noticias porque cada hora que pasa le tengo mas ganas a este juego(aun no se puede hablar de dias :D). Aunque no este confirmado supongo que la cuota mensual rondara alrededor de los 10-12€ como viene siendo habitual en los MMORPG's.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment, dijo ayer que Final Fantasy XIV Online era exclusivo para PlayStation 3. Luego, descubrimos que el juego ya estaba planeado para PC.

Ahora, Shinju Hashimoto, vicepresidente de Square Enix, acaba de afirmar que eso no es correcto, y que están abiertos a lanzar el juego en Xbox 360, una plataforma que, reconoce, están evaluando en estos momentos de cara al futuro de este título. Hashimoto desdice, por tanto, a Tretton, quien insistió en varias ocasiones en la exclusividad del juego para PlayStation 3.

El juego, un título masivo en línea, tendrá diferentes razas, clases, y elementos heredados de Final Fantasy XI, pero se basará en un mundo diferente.

Vandal.net
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
flipo llevaba 4-5años de desarrollo y no se sabia nada? flipo.....pero eso lo mismo significa que nos llega antes de lo que esperabamos...2010-2011? como mu tarde...
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
la fecha de salida a nivel mundial es durante el 2010, pero nada de 2011. Probablemente salga en XBOX360 pero despues de un tiempo de exclusiva en PS3, asi como fue el caso de Bioshock
 

4d6

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Para los que no me creian ahi esta... no es solo exclusivo

Un saludo y suerte
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Que decepcion tan grande de pago y no estara en español..... el mejor de todos? si.... square enix es pura mier...... siempre eh adorado ha esta compañia pero lo que nos estan haciendo no tiene nombre..... ojala la estupid... enix jamas hubiera existido y siguiera Squaresoft.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Alguien me puede explicar que me he perdido?

Todabia no han dicho ni la fecha de lanzamiento del XIII, ni del VERSUS, que hacen metiendose en otros proyectos??
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
esta guapo pero si es de pago al mes lo siento pero ya pago suficiente comprando el juego como para seguir pagando cada mes
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment, dijo ayer que Final Fantasy XIV Online era exclusivo para PlayStation 3. Luego, descubrimos que el juego ya estaba planeado para PC.

Ahora, Shinju Hashimoto, vicepresidente de Square Enix, acaba de afirmar que eso no es correcto, y que están abiertos a lanzar el juego en Xbox 360, una plataforma que, reconoce, están evaluando en estos momentos de cara al futuro de este título. Hashimoto desdice, por tanto, a Tretton, quien insistió en varias ocasiones en la exclusividad del juego para PlayStation 3.

El juego, un título masivo en línea, tendrá diferentes razas, clases, y elementos heredados de Final Fantasy XI, pero se basará en un mundo diferente.

Vandal.net

Saldra en PC pero en cuanto a consolas se queda en exclusiva para PS3,prefiero creerme mas lo dicho en la covertura directa de la conferencia que lo que mencionan en esa fuente.

Si no esta en español y es de pago yo como muchos paso ya que hay mejores manera de invertir mi tiempo y los MMORPG's son unos tragahoras que no vean.
 
Superior