FFXIV nueva informacion(conferencia de Square-Enix)

Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
jolin, vaya noticias, asi que de pago y encima no se habla de español... va bien si...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Al decir que es de pago, no lo compro, y al no estar disponible español, menos todavia
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
Me la suda que este ingles y que sea de pago. y sobretodo agradezco a sony por la sorpresa de este exclusivo. FFXIV o FFXI-2 Online :D
--- [ Añadido ] -----
si es de pago sera mejor y ya solucionara lo de español
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
En serio no te imorta? es decir pagar por el juego y pagar para jugar el juego no es nada atractivo.

Yo si lo jugaria seria solo por el morbo de ver como es pero no mas que eso,claro si la cantidad a pagar fuera muy poca y tubiera mucho tiempo libre entonces me animaba.
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Me la suda que este ingles y que sea de pago. y sobretodo agradezco a sony por la sorpresa de este exclusivo. FFXIV o FFXI-2 Online :D
--- [ Añadido ] -----
si es de pago sera mejor y ya solucionara lo de español
SQUARE ENIX ha dicho hace poco que al parecer no es exclusivo de Ps3, sino que va a salir en Pc, y quizas en Xbox 360( esto ultimo todavia lo estan valorando). Un saludo:cunao:
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
flipo llevaba 4-5años de desarrollo y no se sabia nada? flipo.....pero eso lo mismo significa que nos llega antes de lo que esperabamos...2010-2011? como mu tarde...
Square lleva años diciendo que trabaja en en MMO para sustituir al FFXI.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tardará como cuatro años en salir y se dice que es bastante probable que salga en 36o y Pc.

Vandal
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
DIOS, somos el 4º pais con mas consumo de videojuegos, tanto nacionales, como de importacion, el 4º del MUNDO!! Y dicen que no lo van a sacar, pero si tendrian que besar por donde pisamos, es igual que el manga (comics japoneses) somos los 2º en el mundo de consumo de comics, y solo nos ganan ellos porque son todos unos frikis (yo tambien lo soy) pero que me refiero que sin nosotros, los despidos que han tenido sony y que tuvo hace unos años Microxof hubiesen sido mayores. Nosotros les damos de comer, y asi van.
Muy bien... muy bien... asi vamos.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
si, tambien somos casi lideres mundiales en pirateria y demas asuntos poco elogiables. Quiza por eso no ponen mucho empeño en nosotros...nose si les damos tanto de comer...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Lo del idioma ya es la caña, frances y aleman antes que el 2º o 3º idioma mas hablado que es el castellano????? jojojo...incultura total y lo del lanzamiento mundial, eh escuchado ya mil veces eso y.... donde han estado???
--- [ Añadido ] -----
Caixerch dime que Ps3 tienes pirata??? xq que yo sepa a dia de hoy no se puede, asi q a sony y cia esa excusa se les agotó ahora es tiempo de q cumplan su palabra.... menos pirateria precios mas bajos... a q no lo haran? eso a sido siempre una excusa, pongo el ejemplo de las peliculas en dvd y digo siempre lo mismo, hay actores q cobran x una pelicula lo q cuesta desarrollar un juego entero y sin embargo esas peliculas (algunas pateticas) salen hasta en bieloruso, croata o chino mandarin, en fin , quien quiera creer q crea, y si somos los demas pirateria sera xq como con todo, todos nos quieren sangrar y hacer pagar mas por lo q los demas pagan menos, la pirateria no existiria si no nos timaran..., en fin un ciruclo vicioso en el que pagamos nosotros.
--- [ Añadido ] -----
Para colmo sera solo online, de pago, y me da q otro experimento infructuoso, no escarmentaron con el XI? y lo de q estara en español si los fnas lo quieren?????????? pero eso q es cachondeo?????? que lo sabran mediante un sondeo de marketing?????????? no lo han podido hacer desde el FFX???? venga ya que ya cualquier cosa la hacen especial y noticia pa llenar de informacion la ficha de un juego.. sino decidme que habeis sacado en claro de dicha ficha de como sera el juego??? nadaaaaa.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
supongo que tengo una PS3 como la tuya, pero no por eso nos quitamos la fama que tenemos. Luego lo de las pelis cutres es cosa de los productoras, aunque hay algunos paises, en concreto los nordicos, en los que no se doblan las peliculas, solo se subtitulan...hmmn aunque asi las tienen en su idioma jajaa.

Lo de si los fans quieren, lo traduciran, eso es muy simple, si consiguen una buena base de suscriptores y no paran de quejarse al final lo traduciran. Sino para que iban a perder esa cantidat de tiempo y dinero. En el XI paso igual en francia y alemania, las traducciones llegaron bastantes años despues del ingles. Quizas esta vez llegue al castellano.

Que mania con que solo sea online, tienes 12 FF clasicos y uno online, no tienes bastentes "normales", ademas pronto saldra el FFXIII tambien "normal" y el versusXIII "no tan normal" XD. No podemos disfrutar nosotros de un nuevo FF online?
Me mosquea que digas esas cosas de FFXI es un juego que tengo en mucha estima y que a dia de hoy aun siguen jugando alrededor de medio millon de personas, no es la cifra estratosferica de WoW pero ahi estan. Experimento infructuoso jaja que gracia, tendrias de probarlo antes de decir estas cosas.

Ciao ciao
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues tras tu respuesta me reafirmo aun mas, si este fuese el 2º online me jode mas por si sale ahora coo bien dices el 13, y hasta 4 o 5 años no sale el 14 significa que al menos hasta dentro de 7 u 8 no podre disfrutar del 15 en caso de que lo hagan offline, creo que aunque te guste el 11, fue un estrepitoso fracaso, y ademas para mi el online es una opcion y mas si el juego resulta ser una obra de arte, xq yo aun de vez en cuando me pongo mi FF7 original para jugar y si fuese online seria patetico jugar solo,,, es mi opinion, el online debe ser un añadido ya q todo lo online le resta argumento por muy abierto y grande q sea el mundo FF, toda historia ,y en eso no hemos cambiado desde que el mundo es mundo, necesita una introduccion un nudo y desenlace, lo demas es jugar x jugar...
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
5
Karma
1
FFXI fue un fracaso? hoooola?

De verdad has jugado a ese juego? Has entendido la PEDAZO de historia que tiene? Has estado compartiendo horas para matar a un NM y la alegria que da la recompensa? Creo que no porque sino dirias que ffxi es un pedazo de juego.

Porfavor, no digais que un ff online no valela pena porque si la vale, yo me lo comprare el primer dia, y aunque no tenga tantas horas como las que me gustaria, jugare, porque lo merece, gracias SquareEnix.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Criec, pues si claro que fue un fracaso dicho por la propia desarrolladora por eso rectifico en al siguiente y dicho por prensa especializada, que tu lo tengas ,te lo hayas comprado o te guste no significa que fuera un exito, quizas sea hasta buen juego tecnicamente, pero eso no tiene q ver na con ser un exito, sino que se lo digas a muchos juegos de esta generacion, sino busca todas las criticas de dicho juego y en las limitadas plataformas que salio (parte de su fracaso fue que solo fuera online y no saliera por tanto en ps2 xq no todos disponian de juego online) ademas de eso digas lo que me digas, el juego online tiene la vida que el online quiera y dicha compañia, mientras que el offline tiene la vida que tu le quieras dar y en micaso es mucho mas que la de un online (x la sencilla razon que lo uso cuando quiera sin que afecta la cantidad de gente conectada o la existencia de dicho servidor para rememorar grandes historias de videojuego y puede tener una trama el online, pero argumento? es muy diferente ya que una historia abierta no tiene estructura definida, y no me gusta simplemente, me pasa como con los juegos con finales alternativos, no lo entiendo si el objetivo de un juego es algo en concreto no viene a q finales diferentes que no te den una continuidad logica con continuaciones de juego, vease silent hill en el q habia finales depende como acabaras el juego diferentes, hasta con extraterrestres...por dios....)

En fin es mi opinion, on line como opcion.

Te pondre algun enlace con opinones y notas de prensa.

http://www.elotrolado.net/hilo_final-fantasy-xi-el-mayor-fracaso-de-square_91169

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_XI

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=4826&pic=PC&idj=262

hay mas pero estoy en el curro, como veras hasta final fantasy III de NES vendio 6 veces mas que final fantasy XI y por aquel entonces el publico que tenian consola no eran tantos y del mismo rango de edades. Por lo demas como te he dicho fue un buen juego como tal pero eso no significa exito y si ademas con eso me ahorro que despeus me timen con has4 expansiones de un juego sin "fin" (cosa q no se que atractivo tiene, ya q no hay objetivo final entonces) pues mejor que me jor xq estoy cansado y solo llevo 3 años con la play de juego a medias y que me salga al final la broma por mas de 100 euros. Lo siento es mi opinion, Un saludo.
 
Superior