FFXIV nueva informacion(conferencia de Square-Enix)

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Un MMORPG clónico, de pago y encima sin español.

Si alguien está pensando en comprarlo, por favor, que se pegue un tiro.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Probablemente lo del idioma es por que a dia de hoy piensan sacar el juego en los idiomas en los que mas se a aceptado el XI y como este no fue aceptado muy bien por españa por lo que leo no pensaran arriesgarse.

Y si pareciera que para Square no existen los españoles olvidensen de los latinoamericanos que seguro ni conocen la palabra.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Por ahora el juego es exclusivo de PS3 en consolas y dispondra de su version PC.
Lo que si se sabe...es que microsoft confirmo que hablaria con S-E para que su nuevo MMO llegase tambien al publico de Xbox 360.

Y como todos sabes cuando algo se le mete entre ceja y ceja a MS es capaz de dejar un buen maletin encima de la mesa.

Asi que contar con FFXIV en Xbox
--- [ Añadido ] -----
Sin español? y ademas de pago? lo que estan es lokos!!
Y el Final Fantasy XI....como es? Porque al que jugue yo era de pago.
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Mexico
pues hay muchas personas a las que les gusta el juego y lo compraran aunque no tenga el idiona en español, en lo personal siento que esta mal por que el mercado de habla hispana ha crecido bastante para PS3 desde que salio, pero con eso de que sea de pago el anterior ya lo era, y no veo por que este no deva serlo sinceramente.

Y una duda cuando compre el kingdom hearts 1 salioa como Square-soft y cuando compre el 2 dice Square-enix por que que cambio de la empresa como tal o que
alguien expliqueme porfa no?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
seguro que al final si que lo sacan en castellano total.....hasta dentro de dos años que lo saquen pueden pasar tantas cosas.....hasta que el proyect natal ese este en todas las cosas del mundo....asi que.....relax
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
seguro que al final si que lo sacan en castellano total.....hasta dentro de dos años que lo saquen pueden pasar tantas cosas.....hasta que el proyect natal ese este en todas las cosas del mundo....asi que.....relax
No estés tan seguro porque el XI no tiene español... :buf:
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Mexico
pero desde que salio el XI hasta ahora ya ha pasado algo de tiempo tal vez alayal tenga razon y dentro de unos años se animen a tomarnos en cuenta y lo saquen todo en español pero eso si solo el tiempo lo dira, ha y tambien los directivos de la compañia XD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Y una duda cuando compre el kingdom hearts 1 salioa como Square-soft y cuando compre el 2 dice Square-enix por que que cambio de la empresa como tal o que
alguien expliqueme porfa no?
Es facil Squaresoft se unio con Enix y a partir de ese momento la cosa fue a mal muy mal ya que desde entonces es cuando Square saca por primera vez una secuela y empieza a sobreexplotar la saga FF.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Mexico
jajaja xD
si eso si tienes algo de Razon a mi lo unico que me hace seguir respirando es que ya viene el online y para mi gusto y no tan mal ingles sera de lo mejor tanto como el anterior,
entonces las historias del FF nunca habian sido las mismas segun tenia entendido no?
todo tenia que ver con un mundo diferente o me equivoco?
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
málaga
yo tmp pago para jugar online ,ya he pagaré suficiente x el juego en si y encima sin garantias de que saldrá en castellano bah
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
comprarlo no es pagar suficiente para estos juegos, hay que tener en cuenta que la cuota mesual es para el mantenimiento de los servidores dedicados, pagar a los game masters, todas las actualizaciones y parches para el correcto funcionamiento y mejora del juego. Tambien para ganar algo de pasta XD. para eso se hacen los juegos.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Mexico
pues eso si por eso es como algunos servidores de WoW, eso es para que el de mantenimiento tenga el servidor funcional y sin Lag, aparte en un juego de esos el equipo que esta detras de su buen funcionamiento si esta ahi todo el dia dandole caña pa que uno pueda jugar sin problema sy preguntar por cualquier problema que uno tenga, no sean asi tienen una familia que alimentar XD
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Un MMORPG clónico, de pago y encima sin español.

Si alguien está pensando en comprarlo, por favor, que se pegue un tiro.
1. clonico? de que???
2. de pago? como el 80% de los MMO
3. sin español? que mas te da el idioma si mas del 90% de al gente que va a jugar no va a hablar español y vas a tener que hablar con ellos en ingles.
4. pegarse un tiro? hazlo tu y deja de escribir tonterias, que cada cual se comprará los juegos que les guste
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
jajaja xD
si eso si tienes algo de Razon a mi lo unico que me hace seguir respirando es que ya viene el online y para mi gusto y no tan mal ingles sera de lo mejor tanto como el anterior,
entonces las historias del FF nunca habian sido las mismas segun tenia entendido no?
todo tenia que ver con un mundo diferente o me equivoco?
Si eran siempre historias diferentes y mundos diferentes lo cual era lo bueno de FF pero desde que Sakaguchi dejo Square todo se fue a la basura,si no se hubiese ido probablemente la saga FF seguiria teniendo su antigua gloria aun despues de la fusion con Enix.
 
Superior