FFXIII y FFXIV estarán presentes en la GamesCom 2009

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Square Enix Europa y Eidos Interactive han anunciado mediante una nota de prensa, los títulos que mostrarán durante la GamesCom 2009 de Colonia, que se celebrará entre los días 19 y 23 de agosto.

Los títulos que estarán presentes serán los siguientes:

SUPREME COMMANDER® 2.

BATMAN™: ARKHAM ASYLUM.

DISSIDIA® FINAL FANTASY®.

FINAL FANTASY XIII.

FINAL FANTASY XIV.

KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS.

MINI NINJAS™.

ORDER OF WAR™.

En la GamesCom 2009 será la primera vez que Square Enix y Eidos Interactive muestren la fuerza de su nueva línea conjunta de productos. Phil Rogers, CEO de la nueva organización hacia hincapié a esta nueva fusión en el mundo de los videojuegos:

"Estamos encantados de participar en la GamesCom 2009. Debido a que se trata de la feria de videojuegos más grande de Europa, se convierte, para nuestra recién creada organización europea, en el evento perfecto para mostrar por primera vez, la fuerza combinada de nuestra línea de productos".

Por otra parte, Larry Sparks, vicepresidente de la marca, ha afirmado que el evento de este año será inolvidable.

"Este año el show promete ser inolvidable, con estrenos mundiales, y mostraremos la más amplia gama de títulos hasta la fecha", dijo Sparks. "La GamesCom 2009 nos da una gran oportunidad para compartir directamente con los consumidores nuestros próximos juegos más emocionantes."

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Y Versus XIII? Sacaran antes el IV que Versus XIII joe :douh:

Unido
junio 2, 2007
dios si que durara en aparecer el versus v.v, pero, me intriga ese kingdom hearts, ojala sea la continuacion del 2, ya tenia yo ganas de saber algo de este ^^

Unido
julio 16, 2008
toma yaaaaaaaa! pero una cosa el Final Fantasy XIV en la hobby consolas ponia k saldria en 2011

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
a ver con que nos sorprenden, espero que se lo curren porque cada vez me decepcionan más.

Saludos!!

Unido
abril 24, 2008
Y nada del nuevo Tomb Raider, ni siquiera imagenes.... esta claro que aquellas que se filtraron tienen algo de oficials, si no, no se hubiesen molestado a retirarlas con tanta prisa.....

Unido
mayo 22, 2009
no se preocupen que el versus aparece ya anunciado en el tgs y si no me equivoco mostrarán gameplay, este evento no es ni la mitad de importante entre el e3 y tgs, aqui solo repiten XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A mi el XIV no me interesa hasta que no salga su anterior XIII , es como esperar el FIFA 2011 sin que haya salido el 2010 -.-

Umi

Unido
abril 15, 2008
El FF XIII y el VS no salian a la vez?? Yo queria presentarme un mismo dia con 140 o 210€ dependiedno si el 14 era o no de pago y salia el mismo dia XD
no, salían a la vez, primero acabaran el 13 y luego el 13 vs. Y, el 14 será de pago xD
--- [ Añadido ] -----
A mi el XIV no me interesa hasta que no salga su anterior XIII , es como esperar el FIFA 2011 sin que haya salido el 2010 -.-
No tiene nada que ver, uno es un mmorpg y otro un rpg offline.

Última edición:

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
espero que en la conferencia al ser en europa digan la fecha de salida de FFXIII que va siendo hora de saberlo que en primavera de 2010 en USA queda muy bien para los americanos pero los europeos tambien queremos saberlo ya que tengo mono de FF

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Que guapo!!!..perdón estaba viendo mi reflejo otra vez....en cuanto a la noticia, que bomba, a ver que sale de ambos títulos, y el KH, ¿es el que va a salir para PSP?

Superior