Es una putada eso de que salgan 2 FF de rama principal el mismo año.... pero es que el desarrollo de FFXIV se empezo a la par con el de FFXIII
Seguro que ese es el mejor???????Despues de años de vicio al mejor Final Fantasy (el XI), que ganas locas le tengo al XIV!!!!
el 14 es online, no tiene nada que ver con los offline, no se alteran el uno al otro.El 14 antes que el versus??? puffff....
SegurísimoEl 14 antes que el versus??? puffff....
--- [ Añadido ] -----
Seguro que ese es el mejor???????
No tiene nada que ver lo uno con lo otro lolque mas dara cuando salga el versus si casi nadie estara dispuesto a pagar cuotas para poder jugar...
Para el Vs no hacen falta cuotas xDDDDque mas dara cuando salga el versus si casi nadie estara dispuesto a pagar cuotas para poder jugar...
Hay más jugadores que juegan a mmorpgs aparte de los del WOW.Para el Vs no hacen falta cuotas xDDDD
Y nadie estará dispuesto a pagar cuotas para jugar a un videojuego??? Preguntales a los jugadores de WoW...
WTF! XD para mi ni de coña....Segurísimo
bueno sigan esperando manes el versus es muy probable q no salga de japon, asi q si lo van a qrer compar vallan juntando a don billetin (guiño, guiño) para exportarlo XDaver si dicen algo del VS por que nos tienen a 2 velas
A tu cueva.bueno sigan esperando manes el versus es muy probable q no salga de japon, asi q si lo van a qrer compar vallan juntando a don billetin (guiño, guiño) para exportarlo XD
No creo que sea una patata, seguro que sera el finfal fantasy mas espectacular hasta la fecha. saludos¿A nadie le cansa la tonteria que se traen con el FFXIII, para que al final sea una patata?