FFXIII,mejores graficos de esta Generacion

Crees que FFXIII y vsXIII tendran los mejores graficos de esta Gen?

  • Pues claro.

    Votos: 75 48.4%
  • No, aunque creo que mañana voy al oculista xDDD (es broma :) )

    Votos: 80 51.6%

  • Total de votantes
    155

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
no solo serán los mejores gráficos hasta el momento de su salida, sino que también lo serán durante bastante tiempo después.
Y lo de gráficos de anime, en fin.. mejor ni comentar xD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo final fantasy no he jugado a ninguno ya que no me gusta pero me sique pareciendo anime xDD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mmm,la verdad heavy rain,si lo de la cara fuese in-game,seria el juego mas realistas en cuantro a personajes y caras y eso del mundo...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues yo e votado qe no.

En primera tu pregunta y con título es "Crees que FFXIII y vsXIII tendran los mejores graficos de esta Gen?" pues claro que no.

Ahora, es cierto que se ve una paleta de colores más amplia que el Killzone2, pero para mi, y no solo lo opino yo, sino una gran cantidad de medios especializados (llamese revistas, paginas web, etc.) KillZone, es lo mas bestial en cuanto a gráficos en consolas, por realismos, texturas, iluminacion, efectos, sombras, detalles en los personales, vamos, qe los graficos no es solo que tan bien se ven los personajes, y todo esta se a dicho, gracias a la beta que han probado periodistas.

De FFXIII aún no hay nada, más que trailers, cuando la prensa lo haya probado de viva mano, y se empiece a lanzar viedos de ello (como en el Killzone2) y se vea que en realidad es Ingame, entonces ya veremos si es lo que se espera y si en verdad supera a Killzone2.


Esto último te lo digo, porque un compañero del foro, tambien te lo pregunto y te pidio citaras el texto donde famitsu afirma que es del ingame las fotos que se tomaron, y no lo has hecho.

Ahora pues nunca se sabra cuando es el 100% de la consola en tan poco tiempo, y tampoco en un periodo largo, el 100% se alcanza cuando ya no da mas de si, y ya no se puede hacer mas con ese hardware, por ahi lei un comentario que me dio bastante risa, que dijeron qe el PS2 si se alcanzo el 100%:ein:, y que con God of War 2 dio un poco mas del 100%:douh:, eso es imposible, es 100% es el total, no hay mas:X, si se saca más entonces es porque en realidad no se había explotado al 100%.

Ahora si cambias la pregunta y me dices, que sera el mejor en lo que se lanza a la venta, pues te digo tambien que no, como ya te dije, KillZone2 es mucho mejor, hasta no ver un video en realidad in-game, no creo nada.

Y de Killzone2 ya e visto lo necesario como para saber que hasta el dia de su lanzamiento, no habrá nada igual en consolas, y por un buen tiempo nadie lo bajara de ahí. Para mi, hasta ver GoW3.

Y aclaro, se ve muy pero muy bien FFXIII, pero Killzone 2 :X:X:X:X:X:X sin palabras

Saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
en cuanto a graficos en ps3, creo que kill zone ya que como casi siempre
los juegos programados por la propia compañia aprovechan mejor el hadware que los 3rd parties.

pero otra cosa kill zone sale primero asi que podria no ser asi
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno sin ir mal lejos todos nos estamos olvidando de GT5 que aplastara en graficos a cualquier otro juego aunque sea de coches,pero ese realismo y fidelidad no la vamos a ver en ningun otro,los mejores graficos son para GT5 sin duda.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
La verdad no se que ven ustedes.. lo han jugado alguna vez? aun que sea UN FF? es que no han visto los gráficos? :ein:

Por favor, el post es por los gráficos, no si te gusta el juego o no. Que eso pareciera XD

En cuanto ami, me arriesgo en decir que tendrá mejores que Killzone 2, y además sin ver el in-game de GOWIII también lo pongo por muy arriba de K2, y es que en la mayoría de las ocasiones un shooter tiene menos gráficos que uno en primera persona.. en la mayoría.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Pues lucen bastante bien es comun que los FF tengan graficos de ensueño y este no es la excepcion claro que tambien esta metal gear solid 4 pero ambos tienen graficos geniales
 
Superior