FFXIII,mejores graficos de esta Generacion

Crees que FFXIII y vsXIII tendran los mejores graficos de esta Gen?

• Pues claro.

Votos: 75 48.4%
  • No, aunque creo que mañana voy al oculista xDDD (es broma :) )

Votos: 80 51.6%

• Total de votantes
    155

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
tu argumento para decir que FFXIII sera el mejor es similar al de que GOWIII sera mejor ya que no lo has visto realmente en movimiento,y yo por lo menos estoy 100% seguro de que MGS4 tiene mejores graficos ya que la Xbox360 no lo puede mover y en cambio el FFXIII si lo va a poder hacer,esa es la mejor prueba de que no va a ser tanto como parece.......es mas,nose si habras visto bien de cerca la cara de Nariko de Heavenly Sword pero esta muchisimo mejor hecha y detallada que cualquiera de las que se han visto en FFXIII hasta ahora.....ademas,en las caras de FFXII de momento no se aprecia mucha textura que digamos....son caras de porcelana.....y como ha dicho un compañero,sino te gusta que la gente de una opinion contraria pues no habras un post porque al final va a terminar en discursion.
Que la 360 no puede mover MGS?

Otra cosa esque el formato de la 360 no aguante tanto archivo,es decir,el Blu Ray soporta 50 gb frente a los 10 del DVD9,pero graficamente SI LO MUEVE,si no mirate el Gears Of War 2 ;)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Cehu,no se si sabes que yo notengo ps3,y apenas me veo videos de juegos porque se que no los voy a poder disfrutar.

Yo juzgo con mis medios,y esta vez mis medios son estas fotos,

Saludos
Las fotos son solo una referencia, para ver en que medida como seran los graficos de FF pero esque mientras que hay gente que dice que cree que los de GOW 3 seran mejores, yo lo que no entiendo es como lo pueden decir si no se a mostrado absolutamente nada mas que un trailer echo con ordenador, y de FF se a mostrado ya bastante como para hablar de graficos.

En cambio los que dicen que killzone 2 sera mejor pues estoy de acuerdo con su opinion, porque se a mostrado mas que de sobras para poder verlo, pero esque de GOW3...

Esto es como decir que crees que sera mejor la PS4 o la Wii 2? xd

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Las fotos son solo una referencia, para ver en que medida como seran los graficos de FF pero esque mientras que hay gente que dice que cree que los de GOW 3 seran mejores, yo lo que no entiendo es como lo pueden decir si no se a mostrado absolutamente nada mas que un trailer echo con ordenador, y de FF se a mostrado ya bastante como para hablar de graficos.

En cambio los que dicen que killzone 2 sera mejor pues estoy de acuerdo con su opinion, porque se a mostrado mas que de sobras para poder verlo, pero esque de GOW3...

esta cegado con el ff
solo ver lo que alcanzo gow 2 hazte a la idea de gow3
ff ya no son los mas fuertes....lo siento

Unido
mayo 22, 2008
como ya dijo el creador de esta entrega (ff13) el juego se llevara a cabo a lo mas proximo al 100% del potencial de la ps3 mientras q killzone 2 u otro no llegaran mas legos del 50 o 60% e aki la respuesta a tus preguntas esta totalmente claro que final fantasy 13 y versus 13 nos dejaran alucinados
no pongo en duda que nos dejaran alucinados con sus graficos pero te aseguro que no explotara el 100%de la consola eso quedan por lo menos 3 años

Unido
enero 4, 2008
esta cegado con el ff
claro que lo esta,parece que le sientan mal los argumentos de los demas,para eso que no pregunte nada,este post ya es perder el tiempo ,quizas hay que decirle al chico lo que quiere oir: "ale si son los mejores graficos,enhorabuena, para ti la perra gorda".....

Unido
septiembre 27, 2007

lo unico que veo esque tu ere sun fanboy de ff y la verdad siendo sinceros ff tiene muy buenos graficos pero ni de chiste los mejores en psp tampoco las imagenes que han presentado del psp es cgs no imagenes ingame encambio el god of war si es imagen ingame y si en ps2 se te hace que god of war 2 tiene perores graficos que ff 12 no se que tienes en los ojos por que gow2 y ico2 o shadow son los exponentes graficos

para hablar de aprovechamiento de consola alguien que se ve que no tiene idea de programacion estas muy mal ff jamas a tenido fisicas reales ya que es un juego de fantasia y aparte no presenta niveles fisicos y de ia que sean del otro mundo cabe mencionar que god of war tampoco pero killzone 2 y algunos otros mas si el nivel de fisicas de star wars force unleashed es totalmente espectacular y eso es lo que mas consume recursos en la consola las fisicas consumen mucho mas recursos que los graficos a una misma resolucion asi que no digas que ff sacara el 100 por ciento de ps3 que aparte a ningun aparato electronico mecanico se le puede sacar el 100 por ciento del potencial sabes cuanto sacaria un motor de gasolina d eun litro con gasolina totalmente aprovechada 2mil caballos me quedo corto pero es imposible el humano hasta ahorita no a desarrollado esa capacidad de sacar el 100 por ciento de algo electro mecanico asi que modera tus comentarios y respeta las demas opiniones no trates de imponer la tuya cada dos post

Unido
enero 15, 2008
aun queda mucho de esta generacion y me da que sera muy bueno pero yo pienso que le van a superar para mi gusto me gustan mas los del far cry 2 , pero claro hasta que no pruebe los dos no opino , que leugo podemos ver muchas imagenes videos y leugo el producto final no sea ese

Unido
enero 11, 2008
yo digo una sola cosa cuando tengan el juego estem jugandolo y puedan hacer un acercamiento con la camara al personage es ese momento comparan y se llebaran un dura decepcion al ver que los graficos no son ni de chiste los que tienen esas imagenes y lo puedo apostar incluso los videos in-game manejan un retocado para que no se noten las fallas que tienen los modelos in-game reales

Unido
julio 25, 2008
en el versus si pero en el XIII que tambien sale en xbox seguro que no.

Yo me comprare el versus porque sera mucho mejor ya que no estara limitado como el XIII que durarala mitad de lo que hubiera durado siffuera exclusivo con el bluray y los graficos seran medios ya que por ejemplo graficos hyperealisras que pueden ofrecer los nucleos Cell y el bluray solo son posibles en PS3, la xbox graficamente ya esta pasada de moda como la wii.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
esta cegado con el ff
estas cegado, no ves mas de lo que tienes etc, me rallais mucho con esas frases, y que si soy un fanboy de FF?

Cada uno es fanboy de lo que quiere y si no te parece bien pues no haver entrado, yo si veo algo con lo que no estoy de acuerdo pues lo digo y ya esta, o acaso no es un pais de libre expression o que?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Cehu,no se si sabes que los comentarios Fanboy estan prohibidos,te lo digo porque si aqui se armara un lio (ojala que no) qu no te hierva la sangre y pasa de ellos,porque entonces te podriaas ganar alguna sancion.

Lo que si veo mal (y te lo sigo diciendo) esque replicas a la gente que no esta de acuerdo contigo,y eso lo veo mal

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Lo que pasa es que el GoW tiene una historia mas corta que los FF, por tanto (al haber mas espacio libre en el dvd) podian poner mejores graficos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi me gusta mas los graficos del FF VERSUS XIII :)

:hola:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Cehu,no se si sabes que los comentarios Fanboy estan prohibidos,te lo digo porque si aqui se armara un lio (ojala que no) qu no te hierva la sangre y pasa de ellos,porque entonces te podriaas ganar alguna sancion.

Lo que si veo mal (y te lo sigo diciendo) esque replicas a la gente que no esta de acuerdo contigo,y eso lo veo mal
Ok te hare caso porque esque me estoy empezando a cabrear con tanto tio diciendo estas cegado etc, que parece que cualquiera que difienda lgo que le guste ya esta ciego...

Unido
febrero 10, 2008
son muy buenos pero se parecen al manga y los del mgs4 son mejores x ser mas realistas.
saludos
m...

Que sea más realista un juego que otro no es que tenga mejores graficos:buf:

:douh::buf::douh:

Bueno, en mi opinion todos los que dicen que unos son mejores que otros y lo dicen sobre juegos que no podemos jugar y disfrutar de ellos aun, esque van flipaos.
No se puede opinar ni bien ni mal a ningun juego que no lo has probado.
Y con las personas no puedes opinar ni mal ni bien de ellas si no la conoces ni sabes su historia.

Que se os meta en la cabeza, MENOS HABLADURIAS Y MÁS SENSATEZ.

:eek:lee::eek:lee:Cerveza para todos?:eek:lee::eek:lee:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
estas cegado, no ves mas de lo que tienes etc, me rallais mucho con esas frases, y que si soy un fanboy de FF?

Cada uno es fanboy de lo que quiere y si no te parece bien pues no haver entrado, yo si veo algo con lo que no estoy de acuerdo pues lo digo y ya esta, o acaso no es un pais de libre expression o que?
entonces si ers fanboy de ff
para que seguir comentando...

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
m...

Que sea más realista un juego que otro no es que tenga mejores graficos:buf:

:douh::buf::douh:

Bueno, en mi opinion todos los que dicen que unos son mejores que otros y lo dicen sobre juegos que no podemos jugar y disfrutar de ellos aun, esque van flipaos.
No se puede opinar ni bien ni mal a ningun juego que no lo has probado.
Y con las personas no puedes opinar ni mal ni bien de ellas si no la conoces ni sabes su historia.

Que se os meta en la cabeza, MENOS HABLADURIAS Y MÁS SENSATEZ.

:eek:lee::eek:lee:Cerveza para todos?:eek:lee::eek:lee:
Pues claro que se puede opinar una cosa es decir este juego es bueno o malo, pero opinar sobre lo que crees? Cada uno es libre de opinar lo que quiera, aunque el juego no haiga salido, uno puede decir: yo creo que si tendra/que no tendra los mejores grafics etc.

Para algo estan los scans y los videos para orientarnos.

SaludOs!
--- [ Añadido ] -----
entonces si ers fanboy de ff
para que seguir comentando...
Pues entonces largate, un fanboy no es nada malo dependiendo de que tipo lo seas, puedes ser un fanboy de algo porue te gusta muchisimo, al igual que se puede ser fanboy del barça o del madrid, de rafa nadal o lo que sea, lo que no esta bien es ser un fanboy y por ello insultar y no respetar a los demas.

Si para ti ser un fanboy es malo, pues muy bien, pero para mi no lo es, en cierta medida, y si no quieres seguir comentando pues vete y deja seguir con el tema del post y deja de molestarme diciendome que estoy cegado etc, y dedicate a molestar a las piedras, que seguro que no te "replican" como yo.

Última edición:
Superior