FFXIII,mejores graficos de esta Generacion

Crees que FFXIII y vsXIII tendran los mejores graficos de esta Gen?

  • Pues claro.

    Votos: 75 48.4%
  • No, aunque creo que mañana voy al oculista xDDD (es broma :) )

    Votos: 80 51.6%

  • Total de votantes
    155
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
no hace falta jugar al juego de la psp
ademas pones el mejor ejemplo...:douh:
Como veo que no estas muy informado,te digo como consejo que no hables sin saber,ya que no cogiste el ultimo ff te explico yo:

Te aseguro que es el juego con mejores graficos que ha habido en esta consola (psp) las caras son un poco anime,pero porque hacen el efecto de que se ve que son un poco chinos,las invocaciones sale en un video de ataque final que parece que esta delante de ti,no he visto videos de juegos mas reales,asique con el 13 nos vamos a hacer caca,menos tu porque no lo veras y diras que es una mierda.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
el 100% de la ps3 pues entonces apaga y vamonos...llevaban desarrollando la ps2 7años y ahora la ps3 en tres años esta lista no me lo creo enga saludos
Dos cosas.

El 100 % de ps2 se alcanzo a los 4 o 5 años con juegos como shadow of the colossus etc pero esque juegos como God of war 2 y final fantasy 12 aprovechan el 100% y "algo mas" no se como explicarlo, sin duda FFXIII no seran los mejores graficos de ps3 para siempre, pero desde luego hasta la fecha de su lanzamiento si lo seran ;)
--- [ Añadido ] -----
Como veo que no estas muy informado,te digo como consejo que no hables sin saber,ya que no cogiste el ultimo ff te explico yo:

Te aseguro que es el juego con mejores graficos que ha habido en esta consola (psp) las caras son un poco anime,pero porque hacen el efecto de que se ve que son un poco chinos,las invocaciones sale en un video de ataque final que parece que esta delante de ti,no he visto videos de juegos mas reales,asique con el 13 nos vamos a hacer caca,menos tu porque no lo veras y diras que es una mierda.
+1, creo que crysis core tiene los mejores graficos de PSP y aunque tengan un estilo "anime" los graficos de FF son los mejores que puede haver :)

SaludOs!
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Pes son in-game, eso es lo que tu controlaras todo el tiempo asin que imagina..:babas::babas:

Se me cae la baba xDD
No son in-game. Lo que controlas tú no se verá como en el trailer, si acaso las escenas de vídeo del juego. Además, dudo mucho que usen el 100% de PS3, cuando ni siquiera se ha descubierto la forma de usar el chip Cell en su totalidad (para los juegos).

Un saludo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No son in-game. Lo que controlas tú no se verá como en el trailer, si acaso las escenas de vídeo del juego. Además, dudo mucho que usen el 100% de PS3, cuando ni siquiera se ha descubierto la forma de usar el chip Cell en su totalidad (para los juegos).

Un saludo.
Si son in-game, por que tu lo digas que no, si esta confirmado por famitsu y square enix y se nota en ciertos detalles minimos, es ingame y eso es lo que se controlara aqune no te guste.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
aqui te dejo eso,sonk,para que sepas de lo que hablamos,e igualmente tiene mala calidad la foto:

 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Hombre es mucho decir, yo he votado que no porque habra que esperar a god of war 3 y otros. Actualmente si son los mejores vistos junto con killzone 2, pero aventurar que seran los mejores de ps3, pues espero que no.

Salu2
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hombre es mucho decir, yo he votado que no porque habra que esperar a god of war 3 y otros. Actualmente si son los mejores vistos junto con killzone 2, pero aventurar que seran los mejores de ps3, pues espero que no.

Salu2
No digo que vaian a ser el mejor de ps3 para siempre, pero hasta lu lanzamiento desde luego que lo son.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
sin duda alguna serán de los mejores gráficos de esta generación.. hasta que lo supere otro lanzamiento y es que la generación no termina después del lanzamiento de los ff, hay otros que también tienen un aspecto inverosímil (heavy rain).

 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Como veo que no estas muy informado,te digo como consejo que no hables sin saber,ya que no cogiste el ultimo ff te explico yo:

Te aseguro que es el juego con mejores graficos que ha habido en esta consola (psp) las caras son un poco anime,pero porque hacen el efecto de que se ve que son un poco chinos,las invocaciones sale en un video de ataque final que parece que esta delante de ti,no he visto videos de juegos mas reales,asique con el 13 nos vamos a hacer caca,menos tu porque no lo veras y diras que es una mierda.
y tu has jugado al god of war de psp?
eso si que es calidad en apenas 2 gb
mira el crisis core lo tengo muerto de risa en la psp. no he jugado a final fantasy mas aburrido
matar y avanzar,matar y avanzar
luego pasas una fase
y otra vez a lo mismo
se han reservado toda la capacidad en darnos videos
mas que en hacer un juego digno de la saga

p.d: no se como pueden llamar al crisis core "final fantasy" o rpg:(
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Si son in-game, por que tu lo digas que no, si esta confirmado por famitsu y square enix y se nota en ciertos detalles minimos, es ingame y eso es lo que se controlara aqune no te guste.
No es que no me guste. Son dos de los juegos que más espero, pero ser realista no significa que algo te guste menos. Simplemente te estoy siendo sincero, no pretendo discutir ni acabar mal.

Te agradecería que me citases exactamente la frase donde Famitsu dice que lo visto es in-game, es decir, lo que tú controlas. Mucho me temo que habéis malinterpretado lo que han dicho, en todo caso se referirán a las cinemáticas (escenas de vídeo) de dentro del juego, lo que también se puede interpretar como in-game.

No es posible igualar una CGI hecha por ordenador, ¿de verdad te crees que en esta next-gen vas a ver un juego igual que en la película Beowulf? El hardware de la PS3 no está capacitado para llevar eso al apartado jugable. Ni el de PS3, ni el de Xbox, ni ninguno.

Estamos en 2008, y las consolas tienen un límite. No puedes poner en una báscula 3 toneladas si esta sólo aguanta 150 kg. Más quisiera yo que eso fuese in-game, pero no.

Un saludo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si este juego da el 100% de una Ps3,como ya dije hace muuuuchoooo tiempo,esta consola me habra decepcionado.Porqrue dodne esta tanto potencial oculto? Si en apenas 2 años se lo explotan entero? Si Killzone no explota al 100% Ps3,dudo que el FF lo haga.Porque entonces GoW peta la consola seguro.

Cehuchillote,ami no me gustan esos graficos,veo las imagenes ademas raras,Metal Gear o Gears of War 2 me gustan mas como graficos,y no me vas a hacer cambiar de opinion,como intentas con cada 1 que dice que No ;)

Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
sin duda alguna serán de los mejores gráficos de esta generación.. hasta que lo supere otro lanzamiento y es que la generación no termina después del lanzamiento de los ff, hay otros que también tienen un aspecto inverosímil (heavy rain).

Bueno decirte que heavy rain a mi me tiene acojonado con los visto pero a parte de que saldra despues de FF las imagenes vistas son CG y al parecer a diferencia de FF el ingame no alcanzara el nivel CG (OJALA ME EQUIVOQUE claro)

Bueno habra que esperar a leizping para saber mas de heavy rain.

SaludOs!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
creo que los mejores graficos de ps3 se los van a llevar resident evil 5 y god of war sin duda

salu2!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Si este juego da el 100% de una Ps3,como ya dije hace muuuuchoooo tiempo,esta consola me habra decepcionado.Porqrue dodne esta tanto potencial oculto? Si en apenas 2 años se lo explotan entero? Si Killzone no explota al 100% Ps3,dudo que el FF lo haga.Porque entonces GoW peta la consola seguro.

Cehuchillote,ami no me gustan esos graficos,veo las imagenes ademas raras,Metal Gear o Gears of War 2 me gustan mas como graficos,y no me vas a hacer cambiar de opinion,como intentas con cada 1 que dice que No ;)

Saludos
Batista no intento cambiar la opinion de nadie, solo la contrasto con la mia si veo que algo no estoy de acuerdo nada mas.

Y yo veo mejores los graficos de FF que los de killzone aunqe es verdad que los de killzone tienen un toque mas realista pero me parecen mejores los de FF

SaludOs! y no cambies de opinion, que eso es de tene rpoca personalidad xd
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
No se si seran los mejores pero si que seran bestiales, es a lo que nos tienen acostumbrados unos graficos de INFARTO
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo no cambio de opinion,te digo lo que veo.

Para mi SI ESO ES EXPLOTAR UNA Ps3 AL 100% el God of War LA PETA!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
killzone 2:



heavy rain:



y aun falta por ver el god of war III, asi que no se puede decir que FF XIII y versus XIII tendran los mejores graficos aun ( aunque estaran entre los mejores )
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
killzone 2:



heavy rain:



y aun falta por ver el god of war III, asi que no se puede decir que FF XIII y versus XIII tendran los mejores graficos aun ( aunque estaran entre los mejores )
pero no estoy diciendo que tenga los mejores graficos de ps3 hasta el fin de sus dias (estaria bueno) pero si los mejores hasta su lanzamiento ;)

Y respecto a killzone joder esque me cago solo de verlos pero no se veo mejores a los de FF
 
Superior