Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Unido
julio 28, 2007
no,hasta que no saquen el parche este mes,o eso se dice,espero que sea pronto,saveis algo al respecto,si han dicho algo?

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
ya tengo agregados vuestros ID espero que me podais agregar y nos echemos unas carreras.

un saludo "hoxcar" y "lolo_1912"...:hola:
--- [ Añadido ] -----
:baaa::palmas:

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Hoxcar, anoche nos pegamos unas carreritas de buen rrollito....

-Yo tengo micro pero anoche lo tenia sin cargar, tu tienes micro?

-Venga compi haber si nos juntamos un dia mucha peña y nos jugamos el ferrari jejejejeje....

Un saludo peña.....:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Todabia no se sabe nada de la actualizacion de septiembre????????:baaa::buf:

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
XD vaya pique con el f50 estubo muy bien, si que tengo micro pero tengo una caca de router que a veces me cambia a nat3 y me deja de funcionar el micro....... hay que comprarse la barqueta 333sp (creo que era) que es un aparato de la ostia que con ese si que va a haber piques guapos yo ya estoy ahorrando para pillarmela

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola konguito.yo te recomiendo este.tiene unos graficos que estan bastante bien.no son como el gran turismo pero bueno.para ser de una marca tiene bastantes coches dentro de poko van a sacar mas coches y nuevos circuitos ademas de los trofeos y poder escuchar musica.la conduccion es de realismo,arcade es lo que tiene el race driver grid.un saludo

Unido
diciembre 12, 2007
hay que comprarse la barqueta 333sp (creo que era) que es un aparato de la ostia que con ese si que va a haber piques guapos yo ya estoy ahorrando para pillarmela
Que es eso? una especie de playseat o algo así? donde lo puedo ver? pon algún enlace......

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
(barqueta 333sp ) yo se que hay un ferrari 333 sp no se si hoxcar se referira ha eso?

iluminanos HOXCAR.......jejejejejjeej:ein:

Unido
diciembre 12, 2007
XDDDD

Y yo buscando por google algún dispositivo para la play que se llame 333 sp jajajajajajja

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Buenas carreras sanas nos pegamos anoche HOXCAR ,yo al principio no podia hablar si que oia pero nada mas y luego cuando me cai 2 veces haber si solucionan el tema de lag ......

un saludo para tus colegas el chapas y el compi que conducia que no me acuedo como se llama............:hola:
--- [ Añadido ] -----
Hoxcar te dejo un video para que te vallas haciendo a la idea de como se conduce la barcheta de ferrari jajajajajaj.....
Ferrari 333sp
[youtube=G5v7ZNNu9DU]video[/youtube]

ESTE OTRO ES EL ferrari FXX un pasote....
[youtube=QcEj2F24puQ]video[/youtube]

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
buff lo de anoche fue bestial, que piques,yo me e levantado de la cama temblando todavia de la tension de anoche :chocala:
a la noche pique de barquetas que ya me e tuneado una XD muy guapo el video

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
JAJAJAJAJ haber si puedo conseguirla y lo compro que aun me queda un poquito...
--- [ Añadido ] -----

Navegando por otros foros han dicho que para el dia 17 de este mes abra actualizacion,alguien que pueda confirmar esta noticia ??????????:trofeo:

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
pues eso parece ayer estube jugando con un grupo de españoles y me comentaron eso que el proximo miercoles salia la actualizacion
saludos

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
HOXCAR esta noche no podre conectarme que me voy de fiestuqui con los colegas,por cierto me llego el codigo para la demo de motorstrorm 2 haber si mañana la bajo espero que tengas suerte y te la manden tambien .....

un saludo,,,,,,,:chocala:

me tomare una copilla ha tu salud:eek:lee:

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
gracias por la informacion PBOIX. tengo una duda con esto de los trofeos yo ya tengo algun trofeo conseguido en este juego, cuando actualizen el juego y les incorporen ¿tendre que volver a conseguirles? o los que esten hechos ya me apareceran como hechos, a ver si alguno sabe de otros juegos

Superior