Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
En la pagina de Game pone que en Malaga ya está disponible.....

Megane, pon tus impresiones plisssss.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
He oido a gente de este foro, creo que fue bynieto, que amigos suyos lo tenian importado y era igual que los de la saga toca (excepto grid), igual al alto grado de simulacion...

Yo personalmente siempre prefiero la simulacion que lo arcade....con lo que os digo que os pilleis este y no el grid jeje
Pienso lo mismo,puede ser que este algo limitado por que solo hay Ferraris,pero son muuuuuuuchos Ferraris.Y si finalmente es de verdad un buen simulador,de los que cuesta un webo y parte del otro dominar,lo prefiero 50 pares de veces al Grid.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues mañana mismo ire a comprarlo al game de barcelona (la maquinista) pork esta tarde he llamado y me han dicho k no estaba y k seguramente lo traerian mañana. por cierto muchas gracias al creador de este hilo pork savia poko de este juego, pero ha puesto mucha informacion sobre le juego y me ha convencido. Nos vemos en el online chavales!!!
--- [ Añadido ] -----
a por cierto, e visto k alguno por aki ya tiene el juego... por favor dinos k tal te a parecido el juego.
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Tato tío te has salido con el hilo que te has montado, ya veo que no solo eres un crack jugando al f1 :trofeo: ; pregunta tonta te lo vas a pillar? haras algun campeonato?
Saludos y para el tato un dedo, que el ya me entiende:hola:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
gracias tatorra por toda la info,creo que este juego va ser una alternativa bastante seria al gt5 prologue(asta que salga su version final porsupuesto)todo lo que leo por ahi de gente que lo tiene es bueno y aunque sea solo ferraris ya me esta bien no necesito mas de una docena de coches y bastantes circuitos para disfrutar,con tal que lo disfrute con mi volante con una simulacion digna estoy mas que contento porque en la ps3 estamos muy escasos,mi vicio son juego de coches y eso de momento me obliga solo a tener el gt5 y formula 1 ce,ya era hora de ampliar la coleccion.....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Estando el Gran Turismo no me llama la atención éste juego.
Prefiero la variedad de marcas, y el Gran Turismo lo veo un simulador muy realista.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ahora acabo de llegar yo con el juego a ver que tal esta.ya pondre mis impresiones.pero creo que va a estar muy bien y encima este juego va atener conteniso descargable a menudo.ejkjeje,
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
ahora acabo de llegar yo con el juego a ver que tal esta.ya pondre mis impresiones.pero creo que va a estar muy bien y encima este juego va atener conteniso descargable a menudo.ejkjeje,

cuentanos yaaaaaaaaaaa:babas: y una pregunta te hace instalacion en el disco duro y si es asi de cuentos gigas?????venga dinos y ke lo disfrutes:hola:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
venga dad vuestras opiniones k me muero de la envidia jajajaja. espero k este wapo y k lo esteis disfrutando. yo mañana lo tendre, pero me gustaria k dierais vuestras opiniones para ver k tal esta. venga un saludo!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a ver quien lo tiene que nos diga algo ,posiblemente este hoy en todos los game
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
No se si sera bueno pero desde ayer lo tienen algunos y si no han posteado algo sera por que estan viciaos........XDXD
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Os dejo un pequeño analaisis recién sacado de un programa de motor de francia.

Podemos apreciar la gran jugabilidad...

[youtube=W3QmqnxT9rk]http://es.youtube.com/watch?v=W3QmqnxT9rk[/youtube]
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Lo acabo de pillar en el Game de Burgos, aún no lo habian desempaquetado..... aunque hasta la noche no podré probarlo....
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Tato lo siento no se eso de dar las gracias, le acabo de dar a un boton debajo de un mensaje tuyo no se si así funciona la cosa, explicame.
Yo me lo voy a pillar hoy, ya os pondré mis impresiones.
 
Superior