Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno cahavales ayer od sije que daria mi opinion sobre el juego.lo primero no necesita instalacion.tarda un poko en cargas las partidas pero no pasa nada.asi por lo menos no se nos come mas disco duro.jeje.tienes para hacer muchos cosas en el juego como personalizar el color pegatinas,vinilos,amortiguadores suspension etc.por lo que parece hay bastantes coches para ser solo de una marca.yo ya me he comprado tres.se consiguen haciando temporadas o en carreras cronometradas.te dan creditos y con esos los compras.segun el pilotaje que tengas,las ayudas que tengas y como haya ido la carrera te van dando mas creditos.los graficos estan bastante bien.no como los del gran turismo pero son guapos.el efecto de la lluvia esta muy bien.en este juego se nota mas real que el grid.tiene toques muy buenos de simulacion sin llegar a ser un gran turismo.chavales yo que ustedes le daba una oportunidad.el online todavia no lo he probado pero debe pintar bien.ah y en el manual del juego pone que cada mes se añadiran coches y mas circuitos.un saludo a todos.el que me quiera agregar mi id:yameli.echaremos partidas.un saludo
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Pues he logrado catarlo media hora, el tutorial y una partida online.....
No os espereis un GT porque os llevareis un chasco, mas simulador que el Grid hay que apurar la frenada, nada de frenar en la curva, ni intertar pasar sin frenar porque os saldreis .
El online he visto algún coche que daba algún salto pero sin perjudicar demasiado la partida, solo he echado una por lo que no puedo afirmarlo rotundamente....
Me ha dado una sensación extraña un poco railoso ¿? no sé, esta noche enchufaré el G25 y le meteré más caña..... (si me dejan) y a ver como es eso de comprar coches y personalizarlos....

EDITANDO: Un apunte final, la partida que he echado era de maximo 8 jugadores, no sé si esto lo limita el anfi a posta, o lo limita el sistema dependiendo de la linea del anfi...... ¿?
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Rectifico lo dicho en mi mensaje anterior, el online no va nada bien.... se cae cada poco. Si vais a jugar online principalmente, no os lo pilleis, al menos hasta que lo arreglen... si lo arreglan.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
mis impresiones

--- [ Añadido ] -----
bueno ya lo he probado mas a fondo y loque puedo decir que a todos aquellos que os guste los juegos de conduccion (simuladores) creo que este es un juego a tener muy en cuenta, al principio me parecia un juego mediocre porque en mi mente estaba en todo momento la comparacion con el gt5, y esto es un error porque no te deja ser objetivo con otros juegos del mismo genero, esta claro que el gt5 es mejor y tiene mejores graficos pero yo despues del gt5 sin ninguna duda me quedo con este juego me ha parecido bastante bueno, buena conduccion, buena sensacion de velocidad (eso si con camaras interiores, a mi la que mas me gusta es la que se ve el capo) buenos graficos (por favor no compararlo con gt que es excelente en todo, este es bueno) y buenos modos de juego.en este ultimo apartado hay el modo chanllege que es correr cada fin de semana en varios paises, tu puedews elegir el pais sin ningun orden incluso puedes saltar de uno a otro aunque tengas un pais empezado, consta de 7 fines de semana cada pais y te vas clasificando por puntos, aqui solo se puede correr con el f430, despues tiene carrera rapida, arcade, cronometrada ,trofeo (que no lo he probado todavia) y por suouesto on line que lo he probado solo una carrera y no tiene mala pinta, tambien tiene un minijuego de cartas para relajarte que esta entretenido, segun corres vas desbloqueando cartas a tu baraja, este juego consiste en apostar la carta que tienes que es de un modelo de ferrari en potencia, año de fabricacion, velocidad maxima etc.. tu apuestas por una de estas caracteristicas y gana dependiendo de si la otra carta tiene mejor que tu por la parte del coche que has apostado.

los coches se pueden personalizar tanto la parte mecanica y la carroceria la puedes pintar o poner vinilos, una cosa que me ha gustado es que no es tan facil adelantar muchas veces te tapan muy bien la trazada por donde puedes adelantar y tienes que esperar hasta encontrar el hueco, en definitiva es un juego recomendable y divertido
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
--- [ Añadido ] -----
bueno ya lo he probado mas a fondo y loque puedo decir que a todos aquellos que os guste los juegos de conduccion (simuladores) creo que este es un juego a tener muy en cuenta, al principio me parecia un juego mediocre porque en mi mente estaba en todo momento la comparacion con el gt5, y esto es un error porque no te deja ser objetivo con otros juegos del mismo genero, esta claro que el gt5 es mejor y tiene mejores graficos pero yo despues del gt5 sin ninguna duda me quedo con este juego me ha parecido bastante bueno, buena conduccion, buena sensacion de velocidad (eso si con camaras interiores, a mi la que mas me gusta es la que se ve el capo) buenos graficos (por favor no compararlo con gt que es excelente en todo, este es bueno) y buenos modos de juego.en este ultimo apartado hay el modo chanllege que es correr cada fin de semana en varios paises, tu puedews elegir el pais sin ningun orden incluso puedes saltar de uno a otro aunque tengas un pais empezado, consta de 7 fines de semana cada pais y te vas clasificando por puntos, aqui solo se puede correr con el f430, despues tiene carrera rapida, arcade, cronometrada ,trofeo (que no lo he probado todavia) y por suouesto on line que lo he probado solo una carrera y no tiene mala pinta, tambien tiene un minijuego de cartas para relajarte que esta entretenido, segun corres vas desbloqueando cartas a tu baraja, este juego consiste en apostar la carta que tienes que es de un modelo de ferrari en potencia, año de fabricacion, velocidad maxima etc.. tu apuestas por una de estas caracteristicas y gana dependiendo de si la otra carta tiene mejor que tu por la parte del coche que has apostado.

los coches se pueden personalizar tanto la parte mecanica y la carroceria la puedes pintar o poner vinilos, una cosa que me ha gustado es que no es tan facil adelantar muchas veces te tapan muy bien la trazada por donde puedes adelantar y tienes que esperar hasta encontrar el hueco, en definitiva es un juego recomendable y divertido
Menos mal que hay alguien que analiza un juego con objetividad y sin fanatismos,es de agradecer.
Podrias decirnos que tal va el online, a mi quiza sea lo que mas me interesa, y no se sabe demasiado.
Lo voy a comprar de todas formas,de hecho ya lo tengo encargado, a ver si me llega de una vez.:victoria:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Menos mal que hay alguien que analiza un juego con objetividad y sin fanatismos,es de agradecer.
Podrias decirnos que tal va el online, a mi quiza sea lo que mas me interesa, y no se sabe demasiado.
Lo voy a comprar de todas formas,de hecho ya lo tengo encargado, a ver si me llega de una vez.:victoria:
bueno el on line lo he probado 2 veces la primera con los 5 que estaba jugando se salieron de la carrera no se si fue por su conexion oh porque el on line todavia no esta pulido y ayer eche otra carrera y me dejo la pantalla congelada tuve que apagar la ps3, quiero pensar que es porque todavia los servidores los tienen que poner mejor al dia date cuenta que el juego salio el dia 12, como sabes algunas veces los juegos cuando salen tardan un poco mas es afinar el on line esto mismo le paso al gt5 prologue, pero por lo demas esta bastante bien, de momento la prueba que mas me a gustado es la prueba"chanllege" (creo que se escribe asi) donde vas corriendo durante 7 fines de semana en cada sitio italia, norteamerica y europa esta bastante bien. saludos
--- [ Añadido ] -----
Es un muy buen analisis, me dejas copiarlo en el 1º post para que la gente se haga una idea??
si por supuesto esta a tu disposicion, saludos
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Buen aporte tatorra, tiene buena pinta el juego que no se si sera uno de los que caera.

Tengo antes otras preferencias,jejejejje Saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
alguien mas se ha pillado este juego?cada vez que juego me gusta mas.chavales no lo dejeis pasar.es un juego bueno.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
alguien mas se ha pillado este juego?cada vez que juego me gusta mas.chavales no lo dejeis pasar.es un juego bueno.
si señor es verdad, tambien me pasa a mi cada vez que juego mas me gusta y en ocasiones es dificilillo, ya tengo 3 ferraris el f40 no veas como corre ahora tienes que dominarlo porque si no es complicado, yo de momento le pongo todas las ayudas a tope y segun le cojo el rollo las bajo poco a poco, ah por cierto se desbloquea cuando ganas las cuatro carreras de principiante en arcade. venga poner vuestras impresiones y no solo digais lo tengo y esta guapo, alguna cosa que nos valga a todos por ejemplo que coches teneis y como lo habeis desbloquado, como os va el on line etc.. venga animo chavales
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
el juego es la caña, la conduccion muy buena,graficos aceptables aunque me gusta mas el gt5 en graficos, pero el online no me va bien no e podido hechar ni una partida online todavia.........
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues hoy me ha llegado el juego, me lo he comprado promo por 25€ pa no arriesgarme a gastarme mas si no me gustaba....me he quedado flipado con la simulacion tan exigente, increible. No podia ir en ninguna curva con el coche recto jaaj es mejor simulacion que el gt5 yo creo.....los graficos podrian ser muy mejorables, parecen de ps2...ahora probare el online a ver que tal

Darme vuestros ids para echar unas carreritas en el online XDXD
Que vaaaaaaa!!!!!, a mi al principio tambien me lo parecio, pero es por la falta de costumbre, en cuanto le coges el tranquillo esta tirao, de simulacion mas bien flojillo,a medio camino entre arcade y simulador.Veras como cuando lleves un tiempo jugando, y no me crucifiqueis por lo que voy a decir,la fisica ,por la forma de comportarse el coche en las frenadas, y lo prontisimo que hay que meter gas en las curvas, te recordara a la de un juego de motos, sin tumbadas claro.Con los clasicos, esta mas logrado, pero ni de lejos llega al realismo de GT5.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues a mi me cuesta meter el coche por las curvas jaja, sobre todo cuando pisa un poco de hierba y se hace incontrolable jaja

Luego tmb cuesta ir en Fiorano conduciendo y tener ke leer los subtitulos del tutorial jaja
Pasa de los subtitulos que solo dicen obviedades, siguiendo la linea de coduccion llega.Otra cosa que no me gusta es la conducción con volante,esta muy dura la resistencia,aunque lo pongas al minimo, y apenas transmite ninguna sensación, simplemente trata de mantenerse centrada
Lo que si me gusta es el sistema de salas del online, con chat de voz incluido.Sistema que ojala en un futuro importe el GT5.
 
Superior