Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Unido
diciembre 16, 2007
Hola, mi sensación del juego es un poco mezcla arcade y simulación, graficos, lo dicho anteriormente, psiiii psaaa, el on line no lo e probado, lo intenté pero no tengo paciencia y me fuí al COD4, cuando lo apañen volveré, lo mismo me pasó con el Bad company, si me quereis agregar para hechar unas carrerillas y hechar a los guiris de la zona asfaltada:palmas: como hacen ellos.
zoom5
Un saludo.

Unido
julio 19, 2008
Hola, hace 1 mes pillé la ps3 con el gt5 y posiblemente me pille este juego esta semana, realmente es tan bueno? he visto videos en la web oficial y no me llama mucho la atencion..
Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
hay alguna demo de descarga? Lo he buscado por videoclubs para alquilarlo y no lo he encontrado.
saludos

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Hola, hace 1 mes pillé la ps3 con el gt5 y posiblemente me pille este juego esta semana, realmente es tan bueno? he visto videos en la web oficial y no me llama mucho la atencion..
Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
hay alguna demo de descarga? Lo he buscado por videoclubs para alquilarlo y no lo he encontrado.
saludos
Hombre el juego es bueno, yo lo tengo y no tengo intencion de desacerme de el.Si de una vez arreglan lo del online, sera de los mas divertidos de jugar, ahora, que si te gusta la simulacion mejor GT5 de aqui a Lima.

Unido
marzo 15, 2008
como no tengo tanta pasta me gustaria saber que me recomiendan este Ferrari o el Grid, no me gusta q me cobren adicionalmente por unos autos como el Enzo, que lo deberia traer por defecto, tengo GP5P y es excelente

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esta muy guapo el juego
pero solo ferraris...se hace muy roja la cosaXD

de todad formas tiene una pinta increible;)
gracias por la info

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
hola,desde el sabado pasado tengo el juego y puedo decir que como gt5 no es pero al tener esa parte arcade me divierte mas que gt5 que es demasiado real jajaja,y para mi gusto el tema de las salas que no tiene gt5 mucho mejor para hacer quedadas.

Por cierto "TATORRA" para cuando una carrerita con 16 jugadores o mas del foro de buen rollito .....

un saludo para todos.....:hola:

Unido
enero 8, 2008
los que querais hechar unas partidillas al ferrari o al gt5 agregadme a la play que soy un viciado de los juegos de conduccion, a ti tatorra te agregue pero no te veo en la lista......

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
te pillo la palabra "HOXCAR" te agregare esta noche que estoi en el curro y nos echamos unas carreras .............. yo tengo el juego desde el sabado pasado, te advierto que no soi un fiera pero me defiendo jajjajajaaj ...

un saludo..:chocala:

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
su id es,vicen_ali,lo pone en su perfil y al lado del mensaje.

se save algo de la actualizacion,hoy he jugado,hay vastante jente,antes no havia nadie,va bien,algunos casos de lag,coches que hacen cosas raras,pero bueno,el jugo esta muy bien,ami me gusta y n m defrauda,lo de los trofeos y la musica esta que te cagas,ya veremos haver,lo unico que no me ha gustado es la zona de los vinillos y demas,podan poner muchas opciones mas y mejorar la form de hacerlo,pero vamos un juego muy bueno,haver si despues de la actualizacion haemos un torneo o algo no taorra? igual que el gt5 p XD,aludos

Unido
julio 28, 2007
ha ok,pues no lo se,te dice que no existe? puues alomejor la ha puesto mal o algo,haver si se pasa y te la dice o enviale un mensaje privado,saludos espero que te la de XD

Unido
enero 8, 2008
si me dice eso lo e intentado con el guion alto y el bajo pero nada bueno ya me agregara el ,ahora te e agregado a ti lolo jejjejeejej asi nos viciamos juntos con los ferraris

Unido
julio 28, 2007
XD,pues que raro,ya te agregara o si no pues le envias un mp,ok,luego me ire ha jugar y te acepto la invitacion para agregarme,haver si nos echamos unas partidas,enque soy algo malo,ya que hace mucho que no juego XD

Unido
enero 8, 2008
yo tampoco e jugado mucho porque me iba fatal el online pero con el parche ahora va bastante bien y ya estoy viciao a el :amor:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
hola "lolo_1912------hoxcar" siento no haber podido agregaros el otro dia por problemas de trabajo estoi fuera de casa hoy,esta noche si puedo os agrego a los 2 .

Respecto a lo de mi ID esta bien no se por que hay gente que no me puede agregar ya me ha pasado algun caso y cuando les agrego yo si que les sale mi ID sera preblema de psn en fin si puedo este medio dia os agrego si no esta noche.....:chocala:

un saludo :hola:

Superior