Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Dios por milesimas que pena...............
si xD, la que puso una mano en la cabeza a la otraSoy yo o acaban de besarse 2 tías en la boca?
Pues por segundos,la equivocacion a sido mia.@Altair-Creed
No hombre, no me he dado cuenta de que lo he puesto así, 4 minutos y 36 segundos, comentaban que puede ser por respeto a Kittinger.
La caída de la cápsula está siendo calculada para que vaya Chuck Norris a rechazarla.
se trata de descubrir y poner a prueba los limites de la ciencia y de las personas, no se trata de saltar y ya esta, habia que ver si aguantaba las fuerzas G, si cuando empezo a dar vueltas sobre si mismo podia recuperarse, calcular los tiempos, superar la velocidad de la luz sin ayuda de maquinas, etc.está bien engrandecer sobremanera la "hazaña" más estúpida, innecesaria y frívola que he visto en años...
Y esto a que viene?Está mal que yo me alegre de que España gane pero sin embargo está bien engrandecer sobremanera la "hazaña" más estúpida, innecesaria y frívola que he visto en años...
:douh:Está mal que yo me alegre de que España gane pero sin embargo está bien engrandecer sobremanera la "hazaña" más estúpida, innecesaria y frívola que he visto en años...
¿Estás comparando esta gilipollez con la exploración espacial?, la leche...@JANFREY dijo:
:douh:
El lanzamiento del primer satélite, los viajes a la luna o las sondas enviadas a marte (entre decenas de ejemplos) son también hazañas estúpidas, innecesarias y frívolas donde se tira el dinero :ein:
Hiperfail total, porque sí ha superado el récord principal, el de romper la barrera del sonido. Sólo ha dejado sin superar el tiempo en caída libre, y posiblemente a propósito.Fail total.
Ni ha superado el record, y todo esto para que RedBull ahora se forre con publicidad, merchandaising, latas ed.limitada de Stratos, y demás polladas, manda cojones.