Felix Baumgartner - Red Bull Stratos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
para superar a la velocidad del sonido era tener que hacer mas de 1.100, una vez echo poco despues abrio el paracaidas

Soy yo o acaban de besarse 2 tías en la boca?
si xD, la que puso una mano en la cabeza a la otra

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Altair-Creed
No hombre, no me he dado cuenta de que lo he puesto así, 4 minutos y 36 segundos, comentaban que puede ser por respeto a Kittinger.
La caída de la cápsula está siendo calculada para que vaya Chuck Norris a rechazarla.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Donde están esos gifs del salto en plan coña? Jajaja

En cuanto alguien los tenga que los publique por ahí Jajajajajaja.

Muy grande ese tío!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a batido el record de:

-mayor altura sin naves

-superar la velocidad del sonido sin ayuda de maquinas

el que no a batido es el de permanecer en caida libre durante el maximo de tiempo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Enhorabuena a este fenomenal deportista extremo: ahí sus huevos!!!!
10000 trofeos de platino para el.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Está mal que yo me alegre de que España gane pero sin embargo está bien engrandecer sobremanera la "hazaña" más estúpida, innecesaria y frívola que he visto en años...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

está bien engrandecer sobremanera la "hazaña" más estúpida, innecesaria y frívola que he visto en años...
se trata de descubrir y poner a prueba los limites de la ciencia y de las personas, no se trata de saltar y ya esta, habia que ver si aguantaba las fuerzas G, si cuando empezo a dar vueltas sobre si mismo podia recuperarse, calcular los tiempos, superar la velocidad de la luz sin ayuda de maquinas, etc.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@JANFREY dijo:
Está mal que yo me alegre de que España gane pero sin embargo está bien engrandecer sobremanera la "hazaña" más estúpida, innecesaria y frívola que he visto en años...
:douh:

El lanzamiento del primer satélite, los viajes a la luna o las sondas enviadas a marte (entre decenas de ejemplos) son también hazañas estúpidas, innecesarias y frívolas donde se tira el dinero :ein:

L

Lionheart1

Fail total.
Ni ha superado el record, y todo esto para que RedBull ahora se forre con publicidad, merchandaising, latas ed.limitada de Stratos, y demás polladas, manda cojones.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Lionheart1 dijo:
Fail total.
Ni ha superado el record, y todo esto para que RedBull ahora se forre con publicidad, merchandaising, latas ed.limitada de Stratos, y demás polladas, manda cojones.
Hiperfail total, porque sí ha superado el récord principal, el de romper la barrera del sonido. Sólo ha dejado sin superar el tiempo en caída libre, y posiblemente a propósito.

Superior