Felix Baumgartner - Red Bull Stratos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Que le den tanto bombo a un tipo que ha saltado desde muy alto y la gente se adhiera a este fenómeno de marketing barato como si fuera histórico me parece romper la barrera de la imbecilidad. Pronto empezaremos con las gilipolleces ridículas de la historia de superación personal, el esfuerzo y todas esas memeces infantiles para sonrojar a las masas idiotizadas. El tío no estaba obligado, lo ha hecho por que ha querido independientemente de su dificultad y además ganando una cantidad ingente de dinero. No veo mérito por ninguna parte.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por dios, si no os interesa, no vengáis a trollear. Lo que estáis diciendo vosotros es lo que yo pienso de la obsesión de medio mundo con el fútbol y no voy a dar por saco a esos hilos.

L

Lionheart1

@JANFREY dijo:
Que le den tanto bombo a un tipo que ha saltado desde muy alto y la gente se adhiera a este fenómeno de marketing barato como si fuera histórico me parece romper la barrera de la imbecilidad. Pronto empezaremos con las gilipolleces ridículas de la historia de superación personal, el esfuerzo y todas esas memeces infantiles para sonrojar a las masas idiotizadas. El tío no estaba obligado, lo ha hecho por que ha querido independientemente de su dificultad y además ganando una cantidad ingente de dinero. No veo mérito por ninguna parte.

+1

L

Lionheart1

@SaiSaEr dijo:
Por dios, si no os interesa, no vengáis a trollear. Lo que estáis diciendo vosotros es lo que yo pienso de la obsesión de medio mundo con el fútbol y no voy a dar por saco a esos hilos.
Que trollear ni que mierda, yo vengo a dar mi opinión, si no te gusta bien por ti.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Lionheart1 dijo:
Fail total.
Ni ha superado el record, y todo esto para que RedBull ahora se forre con publicidad, merchandaising, latas ed.limitada de Stratos, y demás polladas, manda cojones.
El austriaco bate todos los récords con su salto desde los 39.068 metros
Felix Baumgartner supera la velocidad de 1.130 km/h. en su caída a la Tierra
La aventura rompe una nueva barrera en los límites del ser humano

http://www.rtve.es/deportes/20121014/felix-baumgartner-logra-romper-barrera-del-sonido-su-salto-estratosferico/570070.shtml

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Haber si la carrera espacial avanza mas, ya tenemos esto de la caida libre y el curiosity que a saber si dara cosas buenas, aunque el tema de volver a la luna de momento es utopico.

sí ha superado el récord principal, el de romper la barrera del sonido.
tambien el de estar lo mas arriba posible sin nave

¿Estás comparando esta gilipollez con la exploración espacial?, la leche...
Que trollear ni que mierda, yo vengo a dar mi opinión, si no te gusta bien por ti.
estaria bien no empezar polemicas, se entiende y respeta a quien le parezca todo esto una tonteria. Opinad y no entreis en polemicas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Valla dos........ aver si teneis los co****s por lo menos de tirarse a 39.000 metros listillos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@JANFREY dijo:
Que hechos,desde tu punto de vista,tienen merito? Pregunto

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ronces83 dijo:
@JANFREY dijo:

tambien decian q era una estupidez subir al everest o ir a la luna.....a ti eso no te parece q tenga merito???? pues bien por ti.
quizas para ti tengan mas meritos sacarse platinos....
Escalar el Everest e ir a la Luna forma parte de la naturaleza humana de querer explorar sitios inaccesibles. Ésto es una simple tontería marketiniana sustentada en " a ver quién mea más lejos". Dentro de unos años alguien querrá saltar desde 40 Km

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@JANFREY dijo:
@Playadicto dijo:

¿Estás comparando esta gilipollez con la exploración espacial?, la leche...
si a ti que una persona sin un soporte mecánico (a parte del traje y la sonda que lo ha subido...) supere la velocidad del sonido tirándose desde 39000 metros me parece que no tenemos la misma idea de hito de la humanidad

Unido
abril 1, 2009
@JANFREY dijo:
@ronces83 dijo:

Escalar el Everest e ir a la Luna forma parte de la naturaleza humana de querer explorar sitios inaccesibles. Ésto es una simple tontería marketiniana sustentada en " a ver quién mea más lejos". Dentro de unos años alguien querrá saltar desde 40 Km
bueno pues na no bebas redbull entonces....pero yo no lo veo una tonteria, ademas lanzarse desde 36 km es algo que solo lo ha hecho un hombre y eso entra dentro de averiguar los limites tanto del cuerpo humano como de la ciencia ya sea marketing o no.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

esto es subir y decir "pues me tirare desde aqui porque soy guay".

Esto implica:

-fuerzas G
-viento
-temperatura
-velocidad sonido
-controlar cuando giras sobre ti mismo
-traje en condiciones y nivel oxigeno
-peso

Vale que este experimento no tiene la importancia de ir a la luna ( ni de lejos ) y creo que tampoco del curiosity, pero no es solo saltar.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
¿Alguien me explica como ha podido frenarse a 1178km/h con ese paracaídas?

Cuando enseñen lo de la cámara del caso, me lo creeré

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Playadicto dijo:
@JANFREY dijo:

si a ti que una persona sin un soporte mecánico (a parte del traje y la sonda que lo ha subido...) supere la velocidad del sonido tirándose desde 39000 metros me parece que no tenemos la misma idea de hito de la humanidad
Un traje como el que él llevaba es un soporte mecánico, de hecho es una nave espacial en miniatura. Este mérito está basado en una concienzuda selección, meses dedicados a entrenarse solo para eso y un presupuesto desmesurado. Por lo menos se fue a la Luna con un objetivo de exploración, pero aquí simplemente por frivolidad.

Paso de opinar más aquí, si queréis ensalzarlo adelante, yo no lo sacaré de lo puramente anecdótico.

Superior