Felix Baumgartner - Red Bull Stratos

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Joder macho he visto hoy el salto en las noticias y si doy mi opinion por muy profesional de saltos, por mucho que te guste, cuando estas alli tan alto y miras hacia el vacio se te tienen que poner los huevos de corbata y hay que tener un par para dar el gran salto...

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Darksoul69 dijo:
Joder macho he visto hoy el salto en las noticias y si doy mi opinion por muy profesional de saltos, por mucho que te guste, cuando estas alli tan alto y miras hacia el vacio se te tienen que poner los huevos de corbata y hay que tener un par para dar el gran salto...
Pero si ya me pongo nervioso al saltar al agua más allá de mi propia altura tio :cunao:

Unido
marzo 8, 2009
Pues ahora me enfado y me tiro desde la estratosfera. PD: Me parece una gilipollez, por mucho mérito que tenga.

Unido
marzo 8, 2009
@DraZiK dijo:
@GalleGutsito dijo:

Y yo te vuelvo a decir, que saltes tu a ver, ya que es una gilipollez.

Que mucha crítica y mucho hablar, pero sólo ese ha tenido los cojones de hacerlo.

Por cierto, se leer e interpretar.
Muy bien no lo habrás interpretado cuando he reconocido el mérito que tiene, pero no le veo la utilidad, supongo que hay gente que le gusta arriesgar la vida.

Por cierto, yo creo que no.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@GalleGutsito dijo:
@DraZiK dijo:

Muy bien no lo habrás interpretado cuando he reconocido el mérito que tiene, pero no le veo la utilidad, supongo que hay gente que le gusta arriesgar la vida.

Por cierto, yo creo que no.
El traspasar la "barrera" del sonido, objetivo principal de esa missión no es una tontería, habría que documentarse antes de pensar que no ha conseguido nada con eso a parte de "fama".

Superior