Felix Baumgartner - Red Bull Stratos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
direis lo que querais, pero esto es un gran experimento sobre los limites del cuerpo humano, RB ha ganado mucho money, pero también se lo ha gastado desarrollando todo el equipo necesario.

la experiencia de este tio ha debido de ser francamente brutal xD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@JANFREY dijo:
@Playadicto dijo:

Un traje como el que él llevaba es un soporte mecánico, de hecho es una nave espacial en miniatura. Este mérito está basado en una concienzuda selección, meses dedicados a entrenarse solo para eso y un presupuesto desmesurado. Por lo menos se fue a la Luna con un objetivo de exploración, pero aquí simplemente por frivolidad.

Paso de opinar más aquí, si queréis ensalzarlo adelante, yo no lo sacaré de lo puramente anecdótico.
Hasta donde yo se el dinero lo ha puesto red bull. Pueden usar su dinero para lo que quieran. Te guste o no esto es otra hazaña que traspasa un poco más los límites humanos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Lionheart1 dijo:
Deja de sacar fotos del hilo de FC :roto2:

Muchos lo flipan con el futbol,que claro,tiene su pedazo de merito y luego vienen a despotricar sobre un "saltito" que esta lleno de publicidad... Sera que el futbol no esta controlado por las televisiones y demas mierdas. Lo mismo me parece,bastante hipocresia... Lo mejor es fliparse por el falso viaje a la luna,eso siempre estara de moda.

Adios gente
--- [ Añadido ] -----
@Tiet88 dijo:
Fail total,no ha superado el record,pero ahora ya es un personaje historico
Si lo ha superado,el unico que no supero fue el de la caida libre de mas duracion.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Tiet88
Sólo se ha dejado un récord sin superar, los de altura, velocidad y demás si que han sido superados, sólo ha quedado sin superar el récord de más tiempo en caída libre.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@TheRastaMan dijo:
@Lionheart1 dijo:

Deja de sacar fotos del hilo de FC :roto2:

Muchos lo flipan con el futbol,que claro,tiene su pedazo de merito y luego vienen a despotricar sobre un "saltito" que esta lleno de publicidad... Sera que el futbol no esta controlado por las televisiones y demas mierdas. Lo mismo me parece,bastante hipocresia... Lo mejor es fliparse por el falso viaje a la luna,eso siempre estara de moda.

Adios gente
--- [ Añadido ] -----
@Tiet88 dijo:

Si lo ha superado,el unico que no supero fue el de la caida libre de mas duracion.
+1 no , +1.000.000

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No hacer caso a esta gente,mucho hablar sin informarse de nada eso si que es un FAIL.....................

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@JANFREY dijo:
Que le den tanto bombo a un tipo que ha saltado desde muy alto y la gente se adhiera a este fenómeno de marketing barato como si fuera histórico me parece romper la barrera de la imbecilidad. Pronto empezaremos con las gilipolleces ridículas de la historia de superación personal, el esfuerzo y todas esas memeces infantiles para sonrojar a las masas idiotizadas. El tío no estaba obligado, lo ha hecho por que ha querido independientemente de su dificultad y además ganando una cantidad ingente de dinero. No veo mérito por ninguna parte.

Es tu opinión la respeto pero no la comparto y algún mérito tiene que tener lo que ha echo bajo mi punto de vista
Un poco de respeto a una persona que ha echo una hazaña única en la historia pero las opiniones son como el culo todos tienen una y hay que respetarla

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Tiet88 dijo:
Fail total,no ha superado el record,pero ahora ya es un personaje historico
Fail?

Para empezar es el primer ser humano que alcanza la velocidad del sonido sin ayudas mecánicas.

Y en segundo lugar, es el humano qu salta de mayor altura.

Aún crees que es un fail?:douh:

Unido
noviembre 8, 2010
@NEED dijo:

se trata de descubrir y poner a prueba los limites de la ciencia y de las personas, no se trata de saltar y ya esta, habia que ver si aguantaba las fuerzas G, si cuando empezo a dar vueltas sobre si mismo podia recuperarse, calcular los tiempos, superar la velocidad de la luz sin ayuda de maquinas, etc.
La velocidad de la luz es una constante universal de valor 299.792.458 m/s. JODIDO lo tiene para superar eso, porque la ultima vez que lo vi hacer fue al Halcon Milenario.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
ya están diciendo por ahí que es falso, que estaba todo manipulado.

Superior