Hasta donde yo se el dinero lo ha puesto red bull. Pueden usar su dinero para lo que quieran. Te guste o no esto es otra hazaña que traspasa un poco más los límites humanos@Playadicto dijo:
Un traje como el que él llevaba es un soporte mecánico, de hecho es una nave espacial en miniatura. Este mérito está basado en una concienzuda selección, meses dedicados a entrenarse solo para eso y un presupuesto desmesurado. Por lo menos se fue a la Luna con un objetivo de exploración, pero aquí simplemente por frivolidad.
Paso de opinar más aquí, si queréis ensalzarlo adelante, yo no lo sacaré de lo puramente anecdótico.
Deja de sacar fotos del hilo de FC :roto2:
Si lo ha superado,el unico que no supero fue el de la caida libre de mas duracion.Fail total,no ha superado el record,pero ahora ya es un personaje historico
+1 no , +1.000.000@Lionheart1 dijo:
Deja de sacar fotos del hilo de FC :roto2:
Muchos lo flipan con el futbol,que claro,tiene su pedazo de merito y luego vienen a despotricar sobre un "saltito" que esta lleno de publicidad... Sera que el futbol no esta controlado por las televisiones y demas mierdas. Lo mismo me parece,bastante hipocresia... Lo mejor es fliparse por el falso viaje a la luna,eso siempre estara de moda.
Adios gente
--- [ Añadido ] -----
@Tiet88 dijo:
Si lo ha superado,el unico que no supero fue el de la caida libre de mas duracion.
Que le den tanto bombo a un tipo que ha saltado desde muy alto y la gente se adhiera a este fenómeno de marketing barato como si fuera histórico me parece romper la barrera de la imbecilidad. Pronto empezaremos con las gilipolleces ridículas de la historia de superación personal, el esfuerzo y todas esas memeces infantiles para sonrojar a las masas idiotizadas. El tío no estaba obligado, lo ha hecho por que ha querido independientemente de su dificultad y además ganando una cantidad ingente de dinero. No veo mérito por ninguna parte.
Fail?Fail total,no ha superado el record,pero ahora ya es un personaje historico
La velocidad de la luz es una constante universal de valor 299.792.458 m/s. JODIDO lo tiene para superar eso, porque la ultima vez que lo vi hacer fue al Halcon Milenario.![]()
se trata de descubrir y poner a prueba los limites de la ciencia y de las personas, no se trata de saltar y ya esta, habia que ver si aguantaba las fuerzas G, si cuando empezo a dar vueltas sobre si mismo podia recuperarse, calcular los tiempos, superar la velocidad de la luz sin ayuda de maquinas, etc.
ABC dice que F. Baumgartner superará la velocidad de la luz. Que despidan al que lo ha escrito pero ya @ABC_es pic.twitter.com/8gFWESvz