Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

Unido
diciembre 26, 2012
70€ y el online de este juego es lo peor que e visto jamas en mi vida. Por no hablar de la falta de fps, es vergonzoso. Igual que digo una cosa digo otra, la campaña de lo mejor que e visto nunca, los unicos fallos, que el juego va un poco "petado" en pc va mas suave y eso, el online, ya que una vez que termines la historia, te dedicas al online y ni eso. Alguien sabe si sacaran alguna actualizacion o algo?

Unido
julio 20, 2010
me he aprovechado de la oferta de Navidad y tengo que decir que es una compra muy buena, por 35 pavos es un tremendo de juego, estoy enganchado a la Historia, el online me gusta bastante, el problema es que no va, tiene peor conexion que todos los Call of Duty juntos, y eso con suerte si consigue funcionar, hoy cada 5 minutos me ponia... "los servicios de Far Cry 3 no estan disponibles, intentalo mas tarde", y cuando consigue funcionar hay un lag horrible, te matan antes de aparecer en pantalla... es una pena, me parece un juego bastante completito y que funcione tan mal los servidores... en fin... un desastre...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
me he aprovechado de la oferta de Navidad y tengo que decir que es una compra muy buena, por 35 pavos es un tremendo de juego, estoy enganchado a la Historia, el online me gusta bastante, el problema es que no va, tiene peor conexion que todos los Call of Duty juntos, y eso con suerte si consigue funcionar, hoy cada 5 minutos me ponia... "los servicios de Far Cry 3 no estan disponibles, intentalo mas tarde", y cuando consigue funcionar hay un lag horrible, te matan antes de aparecer en pantalla... es una pena, me parece un juego bastante completito y que funcione tan mal los servidores... en fin... un desastre...
No lo he probado todavía y mirá que me pareció molón el multijugador en los trailers; ayer es verdad que a la noche sobretodo iba un poco mal la conexión, al ser el juego reciente y con un dlc gratuito en camino para ps3 en enero seguró que lanzan un parche que arregle esos fallos.

Otra cosa ¿el cooperativo funciona bien? es que quiero jugar con un par de amigos que se han cogido el juego aprovechando la oferta :(

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
yo demomento me voy a limitar a sacar el platino y sobretodo a pasarme la historia y todo lo que pueda para pulirlo 100%
Luego ya jugare online que aun no lo e probado. Por videos e visto que esta way, cuales son vuestras impresiones? :)

Unido
julio 20, 2010
No lo he probado todavía y mirá que me pareció molón el multijugador en los trailers; ayer es verdad que a la noche sobretodo iba un poco mal la conexión, al ser el juego reciente y con un dlc gratuito en camino para ps3 en enero seguró que lanzan un parche que arregle esos fallos.

Otra cosa ¿el cooperativo funciona bien? es que quiero jugar con un par de amigos que se han cogido el juego aprovechando la oferta :(
pues a mi denoche es cuando mejor me va, ayer estuve de 4 a 5:30 de la madrugada mas o menos y me fue perfecto, sin embargo por las tardes si consigue funcionar, aparte del lag que hay tambien puedo andar subiendo el mismo nivel una y otra y otra vez...:douh: ojala lo arreglen pronto

yo el cooperativo lo probe con un colega, pero poca cosa, como una hora mas o menos estuvimos y nos fue de lujo, el unico fallo son los micros, se escuchan muy mal, incluso peor que en multijugador, tampoco estuvimos mucho tiempo como para averiguar si tiene mas fallos, asique no te lo puedo asegurar al 100%, solo fue un contacto de prueba

Unido
diciembre 26, 2012
Errores? Los 30 fps a los que funciona el juego, la mierda de online que tiene, y encima intentas entrar con un amigo y el micro se escucha de pena

Unido
julio 20, 2010
Errores? Los 30 fps a los que funciona el juego, la mierda de online que tiene, y encima intentas entrar con un amigo y el micro se escucha de pena
que a ti no te guste el online no significa que sea una mierda o que sea un error, a mi me parece un online muy entretenido, aun no me aclaro mucho con el, pero desde luego entretiene bastante y es diferente a los demas con toques de otros juegos, pero diferente a la vez, por lo tanto para mi es suficientemente bueno

no entiendo muy bien sobre los fps, mas o menos se lo que son, pero no se muy bien las grandes diferencias, aun asi a mi me va de lujo y se ve lo suficientemente bien para distingirlo todo, no son los mejores graficos que vi, pero... ¿a quien le importa? a mi desde luego no, si me ponen una Historia que me guste como si ponen graficos de PSX y la Historia para mi es una flipada, no la Historia en si... es un poco basica para mi forma de ver, y anda escaso de misiones secundarias, pero del resto me tiene enganchado

lo unico malo de lo que comentas son los micros, pero siendo sincero, pocos juegos les funcionan los micros perfectamente, de todos los juegos que tengo y que probe, los unicos que nunca me dieron fallos de micro ni cortes son el GT5 y LBP, de los demas todos alguna vez les ha pasado algo, asique por desgracia yo a eso ya estoy acostumbrado

Unido
diciembre 26, 2012
En fin... Antes de hablar primero tienes que saber lo que estas diciendo, digo una MIERDA DE ONLINE xk es imposible entrar.Que se queda el juego pillado, que no encuentra servidores, y con suerte al cabo de 15 minutos encuentra alguno, va con un lag INCREIBLE. Y si no aprecias los fps pues mira mejor para ti, pero el juego en si va de culo por eso mismo aunque tu no lo notes, dejando de lado la hisotoria y el online ¬¬

Unido
junio 10, 2010
En fin... Antes de hablar primero tienes que saber lo que estas diciendo, digo una MIERDA DE ONLINE xk es imposible entrar.Que se queda el juego pillado, que no encuentra servidores, y con suerte al cabo de 15 minutos encuentra alguno, va con un lag INCREIBLE. Y si no aprecias los fps pues mira mejor para ti, pero el juego en si va de culo por eso mismo aunque tu no lo notes, dejando de lado la hisotoria y el online ¬¬
Sera a ti al que no le funciona, por que a mi me va perfecto con una conexion de 5mb
me entra a la primera, ya estoy al nvl 64 o por ahi
Lag solo de vez en cuando, pero mucho mejor que en otros juegos como el CoD

Lo de los FPS yo tenia entendido que practicamente todos los juegos van a 30, entonces no se donde esta el error

Unido
diciembre 26, 2012
No todos los juegos estan a 30, es mas, si quieres entras a youtube y pones cualquier video de pc y otro de ps3, yo al menos lo aprecio. Respecto a lo del online debes de ser de los pocos que le funciona bien, tengo muchos amigos quejandose de lo mismo y por lo que veo en el foro, algunos tampoco les funciona muy bien :S y si me dices que mejor que algunos cod, pues me alegro x ti enserio, xk yo diria que la conexion de online es peor que todos los cods juntos jajaja. En fin dicho esto la historia es de lo mejor que e visto en mi vida, muy muy entretenido ;)

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Pues probe ONLINE, ya que me pase la historia... Y que poco a poco le doy con unos amigos al coop. Pero que PENA el ONLINE. Artos BUGS, muchos CHETOS, muchos CAMPEROS, la verdad que despues de pasarse la historia vamos al online, pero que decepción, la historia lo mejor, y un online de pena. OJALÁ SAQUEN PARCHE PARA ELIMINAR ESOS BUGS DE PORQUERÍA, Y ELIMINEN A LOS CHETOS, Y QUE SE VALLAN A LA GRAN MIERDA LOS CAMPEROS.

Saludos.

Unido
agosto 20, 2007
Yo en cuanto me pase la historia, lo venderé, no me interesa porque al final sé que para jugar online a un shooter voy a preferir el BF3.

Saludos

Unido
diciembre 26, 2012
Pues yo tengo el completo, casi todos los cod y bf3. Este online es totalmente distinto a todos los demas, pero si sigue asi de mal, lo mejor es venderlo si

Unido
julio 4, 2008
Lo cierto es que ami me va genial, siempre he jugado sin problemas incluso me encuentra partidas en dominio y eso que suele haber 80 personas jugando, tambien decir que mi conexion de 50 megas influira.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
No se q le pasa pero jugando online no sube mi nivel.se queda todo el rato en el 9 y cuando acabo la partida me sale el nivel q debería tener pero en estadisticas y eso sigue igual.no entiendo que pasa.es algún fallo q tiene el juego?esque asi no puedo desbloquear nada y eso

Unido
julio 20, 2010
yo tengo 50mb y me va de pena, al menos por las tardes, por la noche esta bastante tragable, por las tardes me pasa de todo, pero lo peor es que se me desconecta de los servidores de Far Cry, no creo que tengan nada que ver con la conexion de cada uno, es igual que Max Payne 3, algunos apenas les da fallos y otros no pueden jugar

Unido
junio 10, 2010
No creo que tenga que ver con la velocidad de conexion ya que muchos teneis 30/50 y os va mal, mientras que yo con 5mb voy perfecto y a Rey_marley con 50 tambien le va bien

Superior