Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
una pregunta ¿no importa que nunca jugara un far cry? es decir que si puedo jugar el 3 tranquilamente y no andar todo perdido a pesar de no jugar los ultimos dos.

estaba pensando en comprar el 2 y luego el 3 ¿me lo aconsejan? o voy por el 3 directamente?
Yo no he jugado en mi vida a un Far Cry y estoy disfrutando de este sin problemas. Son historias aisladas. No se que tal era el 2...pero el 3 es un juegazo.

Saludos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@maltox Cada Far Cry son historias completamente independientes unas de otras. Yo te recomendaría comprar el 3, el mejor de todos ellos sin duda. Un juego divertidísimo y que te durará muchas horas. El 2 es mucho más repetitivo y termina por cansar. Del 3 no te cansas nunca y es una pena terminarlo al final, jajaja.

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Ayer por la noche probé este Far Cry 3 y la verdad... los primeros momentos son dificiles por que no se manejar las armas y me matan con facilidad pero.. bueno, es que tambien juego en Superviviente y no es tan facil que digamos.

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
La duda que tengo es si se necesita un pase online SIN USAR para poder jugar al multijugador o no hace falta, (como Black Ops II).
Lo digo por el tema de comprarlo de 2º mano

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
La duda que tengo es si se necesita un pase online SIN USAR para poder jugar al multijugador o no hace falta, (como Black Ops II).
Lo digo por el tema de comprarlo de 2º mano
se necesita pass online, el que te viene es el de uplay, pero para el caso da igual, es pass online igualmente y sip, es necesario para el online.

Unido
febrero 20, 2010
Llevo jugado bastante voy por la
segunda isla al comienzo
. Solo puedo decir que no me esperaba tanto de este juego me ha sorprendido bastante. No se si sera el mejor, pero si de los mejores del año con una campaña que me esta dejando sorprendido aun conociendo cosas previamente . Es uno de esos juegos que no te lo pueden contar tienes que jugarlo . 100% recomendable

Unido
abril 18, 2008
Yo llevo 15 horas de juego y me falta todavia muchas cosas por hacer, para mi gusto es el mejor juego de este año,una autentica pasada.

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
sip, muchos dicen que es el mejor del año o uno de los mejores, pero por que se lo merece, y no importa que no supere al Black Ops 2 por que no todo se refleja en las ventas de los videojuegos.

Unido
abril 18, 2008
Alguien podria decirme si sabe cual es el nombre de la cancion que suena en la discoteca del juego?
me refiero a cuando recuerdan que estan en una discoteca antes de llegar a la isla.
Gracias!

Unido
abril 18, 2008
A mi el coop me va de lujo,suelo jugar online con un amigo y ningun fallo y vamos por el capitulo 4.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
juego terminado.me ha gustado muchisimo,vaya diferencia respecto al 2.jeje.ahora a acabar el platino que me queda solo el cooperativo.saludos

Unido
febrero 20, 2010
Me ha costado la fase de (no leer si no vais avanzados en la historia)
reventar la antena con C4 y luego Sam te recoge en helicoptero
de las más complicadas para mi no se por que sera, la intente con sigilo y a saco .. y ni una ni otra .. al final una mezcla de las dos.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
una pregunta... en el online como se muestra el listado de jugadores de tu equipo/equipo contrario, para saber cuantos puntos llevas y como vas en la partida? en el COD es pulsando la tecla select...

gracias,

saludos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Unas dudas:

1 - Si alguien ha comprado Far Cry 3 en un Carrefour. ¿Viene el pack depredadores únicos o sólo es en Game?

2 - ¿Merece la pena ese pack?

El motivo de estas dudas, es que Carrefour lo tengo a 4-5 minutos andando, y Game, a 15, además, de un ahorro de 7-8 € XXXD

iDaaNieeL

iDaaNieeL
Unido
agosto 12, 2012
Hola, tengo una duda sobre este juego

El modo multijugador permite un modo libre estilo mapa abierto para jugar con tus amigos?

Estilo GTA

Saludos

Superior