Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@iDaaNieeL

El multijugador de este juego, con alguna diferencia de modalidades, viene a ser básicametne como el de un Call of Duty.

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Buenas,me acabo de comprar este juego de 2º mano y cuando meto el código online me da error de que no es válido,¿eso significa que ha sido usado? si es asi,la unica forma de poder jugar online es comprarme otro código x 10€ no?

Unido
junio 10, 2010
Buenas,me acabo de comprar este juego de 2º mano y cuando meto el código online me da error de que no es válido,¿eso significa que ha sido usado? si es asi,la unica forma de poder jugar online es comprarme otro código x 10€ no?
comprueba que lo has metido bien, sin espacios ni guiones, todo seguido
si sigue sin funcionarte pregunta a quien se lo compraste porque no funciona, o si puedes reclama
si no, solo te quedaria comprarte otro si quieres disfrutar el multi

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
comprueba que lo has metido bien, sin espacios ni guiones, todo seguido
si sigue sin funcionarte pregunta a quien se lo compraste porque no funciona, o si puedes reclama
si no, solo te quedaria comprarte otro si quieres disfrutar el multi
pues ya lo probaré,de todas formas esperaré a pasarme el modo historia antes de comprarme el código, ¿merece la pena?

Unido
junio 10, 2010
pues ya lo probaré,de todas formas esperaré a pasarme el modo historia antes de comprarme el código, ¿merece la pena?
Antes me he ahorrado el recomendartelo, por que no quiero decirte lo genial que me parece a mi, y que despues de dejarte la pasta no te guste, seria una gran putada
Yo recomiendo mucho este multi, pero pagar 10€ (no se cuanto cuesta, supongo que 10) me parece caro, tambien depende de cuanto te costo el juego

como tu veas, a mi me encanta, pero tambien hay gente a la que no
Ten tambien en cuenta que no solo es el multi, tambien el coop, y si eres de los que van a pro trofeos no te quedara otra XD

Unido
febrero 20, 2010
Pues juego pasado, tiene un final alucinante y la historia en si me ha durado 12 horas. Eso si no veo rejugable la historia, lo tiene todo , acción , locura , sigilo , aventura. El mejor Sand Box en primera persona que existe para mi gusto . 100% recomendable

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ayer empecé a jugar y mis primeras impresiones sobre el modo de un jugador no pueden ser mejores. La historia es tremenda, tanto como se desarrolla y como avanza. Encima el juego tiene más misiones secundarias que principales y eso me gusta, porque puedes avanzar con la historia a tu ritmo y sin aburrirte lo más mínimo.

El modo multijugador me ha gustado pero menos, aunque está bastante bien y la variedad de mapas es bastante grande. Aunque los menus son algo complicados al principio y a veces le cuesta encontrar partida. El editor de mapas es una delicia, aunque cuesta habituarse a los controles pero tienes un montón de cosas para poner.

En resumen, un juegazo como pocos! 100% recomendable

Unido
octubre 30, 2007
Bueno,me han regalado este juegazo para reyes,y solo decir q es de los mejores juegos que he jugado en PS3 por no decir el mejor,la historia engancha y eso q solo llevo 3 misiones,pero es que hay tantas cosas por hacer...en fin,que merece y mucho la pena,no tiene nada q ver con el 2.
Ah y decid q estoy leyendo muchas criticas por el online, pues bien, yo tengo 10 Mb de Telefonica y me va de lujo tanto el online como el cooperativo,que por cierto engancha una barbaridad tambien.
Lo dicho,si hay alguien que duda en comprárselo q vaya ya.JUEGAZOOO!!!
Pd: mi id es pro22 por si alguien quiere jugar

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@ash22 A mí también me lo regalaron por Reyes y no puede estar más contento de tenerlo:D De hecho, he puesto mis impresiones justo encima de tu comentario.

Por cierto, ¿alguien sabe donde encontrar jabalies? Porque quiero conseguir dos pieles para aumentar la bolsa de munición pero no los encuentro por ningun lado...

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
este juego es un JUEGAZO lo recomiendo 100%. No te aburres nunca de la cantidad de cosas por hacer y explorar...ayer me iba a meter a una cueva desde un rio proximo a una aldea y de repente un cocodrilo... zas!! que susto me lleve jajajaj... buenisimo. Y el online a mi me va bien.

Unido
marzo 23, 2011
Tengo una duda, este juego tiene mundo abierto? osea puedes ir haciendo misiones y ir por ahí mientras sin afectar la historia? (Rollo Skyrim) La otra es que una vez te pases la campaña (NO SPOILERS PLS) puedes seguir jugando personalizando armas, matando tiburones... ? Merece la pena? El online está bien? Citarme que estoy interesado jaja

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@xK41Z3Rz

Sí tiene mundo abierto, es un sandbox puro y duro. Una vez acabas el modo historia, te dan la opción de continuar jugando y puedes hacer todo aquello que te hayas dejado pendiente. Es uno de los mejores juegos del 2012, según mi modesta opinión. Tiene un modo online parecido al de cualquier CoD y seis misiones para jugar en cooperativo (offline u online).

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Se puede hacer de todo sin afectar a la historia, es decir, a tu rollo y cuando quieras te vas a hacer la misión que tengas que hacer. SandBox puro y duro.

Superior