No lo he probado todavía y mirá que me pareció molón el multijugador en los trailers; ayer es verdad que a la noche sobretodo iba un poco mal la conexión, al ser el juego reciente y con un dlc gratuito en camino para ps3 en enero seguró que lanzan un parche que arregle esos fallos.me he aprovechado de la oferta de Navidad y tengo que decir que es una compra muy buena, por 35 pavos es un tremendo de juego, estoy enganchado a la Historia, el online me gusta bastante, el problema es que no va, tiene peor conexion que todos los Call of Duty juntos, y eso con suerte si consigue funcionar, hoy cada 5 minutos me ponia... "los servicios de Far Cry 3 no estan disponibles, intentalo mas tarde", y cuando consigue funcionar hay un lag horrible, te matan antes de aparecer en pantalla... es una pena, me parece un juego bastante completito y que funcione tan mal los servidores... en fin... un desastre...
pues a mi denoche es cuando mejor me va, ayer estuve de 4 a 5:30 de la madrugada mas o menos y me fue perfecto, sin embargo por las tardes si consigue funcionar, aparte del lag que hay tambien puedo andar subiendo el mismo nivel una y otra y otra vez...:douh: ojala lo arreglen prontoNo lo he probado todavía y mirá que me pareció molón el multijugador en los trailers; ayer es verdad que a la noche sobretodo iba un poco mal la conexión, al ser el juego reciente y con un dlc gratuito en camino para ps3 en enero seguró que lanzan un parche que arregle esos fallos.
Otra cosa ¿el cooperativo funciona bien? es que quiero jugar con un par de amigos que se han cogido el juego aprovechando la oferta![]()
que a ti no te guste el online no significa que sea una mierda o que sea un error, a mi me parece un online muy entretenido, aun no me aclaro mucho con el, pero desde luego entretiene bastante y es diferente a los demas con toques de otros juegos, pero diferente a la vez, por lo tanto para mi es suficientemente buenoErrores? Los 30 fps a los que funciona el juego, la mierda de online que tiene, y encima intentas entrar con un amigo y el micro se escucha de pena
Sera a ti al que no le funciona, por que a mi me va perfecto con una conexion de 5mbEn fin... Antes de hablar primero tienes que saber lo que estas diciendo, digo una MIERDA DE ONLINE xk es imposible entrar.Que se queda el juego pillado, que no encuentra servidores, y con suerte al cabo de 15 minutos encuentra alguno, va con un lag INCREIBLE. Y si no aprecias los fps pues mira mejor para ti, pero el juego en si va de culo por eso mismo aunque tu no lo notes, dejando de lado la hisotoria y el online ¬¬
yo tengo 30 mb pero me falla en eso que no me sube el nivel.menuda cagada siendo que me esta gustando un monton su online:douh:El online todavia esta dando muchos fallos, al menos a los que tenemos una conexion "normal" 3 mb