Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Me suscribo y haber si me animo a comprarlo en navidades.
Veo que alguno dice de ofertas por el. Que ofertas hay por el farcry? gracias :)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@petro El Far cry 3 es una de las 12 ofertas de Navidad que ha sacado Sony en la Store, pero aun no se sabe en que consistirá esa oferta.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
JUEGAZO, uno de los mejores que haya jugado en la PS3, no me arrepiento de comprarlo.

Saludos.

ANEXO: Pues que va juegue hoy, y la historia es increible, tremendo juegazo que pinta. Luego fui a jugar Online para probar que tal, voy a Partida Rapida, luego busca y solo aparezco yo solo, lo deje como 10 minutos y nadie entro, alguien le pasa lo mismo? es normal?, ya queria viciar el online y subir niveles y tal.

Última edición:

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
JUEGAZO, uno de los mejores que haya jugado en la PS3, no me arrepiento de comprarlo.

Saludos.

ANEXO: Pues que va juegue hoy, y la historia es increible, tremendo juegazo que pinta. Luego fui a jugar Online para probar que tal, voy a Partida Rapida, luego busca y solo aparezco yo solo, lo deje como 10 minutos y nadie entro, alguien le pasa lo mismo? es normal?, ya queria viciar el online y subir niveles y tal.
Puedes jugar al Cooperativo, que tambien subes el mismo nivel que en el modo multijugador.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Hace falta código online para poder jugar al multiplayer y coop?Me lo ofrecen para cambio y si tiene pase o no determinará mi decisión,jaja!
Saludos!

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Compre los mapas de algunas zonas, para conseguir todas las reliquias, cartas y memorys, ahi aparecen todas? o faltan algunas?.

Saludos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@AgustinGuanipa

Las cartas y las tarjetas de memoria aparecen todas en el mapa, las reliquias también salvo la que está
en la cueva donde se esconden los amigos de Jason. Esa solo puedes cogerla durante la historia, porque luego se cierra ese lugar y no se puede volver a entrar.

Unido
septiembre 20, 2010
bueno me acabo de pasar la historia y me a encantado el final
el multijugador me ha parecido toda una sorpresa y seguro que le dara mas horas , ademas aun me faltan 3 misiones del coop

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
una pregunta, ¿porqué pesan tan poco los códigos de la edición demencia? No será un fallo o algo?

Porque solo pesaba 200kbs aproximadamente...

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Ante ayer me lo compré y esta es mi opinión sobre el juego básicamente;

La primera palabra que se me ocurre para describir el juego es; Brutal. Lo tenían en GAME por 65€, gracias a los puntos de descuento se me quedó en 28€. Una de las mejores compras de mi vida sin ninguna duda.

Tiene sus fallos, y algunas partes de la historia para mi mucho sentido no tienen... Gráficamente, en cuestión de explosiones y demás, diría que ha dado un paso atrás respecto a FarCry 2.

A ver si alguien que se lo haya pasado me explica una cosa, yo aun no me he pasado el juego, así que no me lo destripéis, porfa XD:

Cuando luchas entra Vaas... ¿Qué carajo pasa? Entras a una habitación, el te espera detrás de la puerta y te apuñala con el cuchillo antiguo, después aparece una secuencia rara en la que disparas a copias de Vaas caminando sobre... ¿Televisores? Y después despiertas y te dicen que Vaas ha muerto... No sé, después de tanto tanto, yo me esperaba algo más... Si esta historia tiene un segundo significado que mi mente no alcanza a entender... ¿Puede alguien iluminarme? XD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Me lo compré ayer por 45 € y no puedo parar,locura de juego graficazos acción conducción sigilo y vistas maravillosas,lo tenía entre ceja y ceja y no me arrepiento para nada es un juegazo las pocas horas que llevo me parece un título como para llevarse el mejor juego del año sinceramente...,me gusta explorar este tipo de juegos libres y sacarle todo antes de seguir la historia,pienso hacer todo antes de terminarlo para disfrutarlo a tope estas navidades .

Desde luego conducir por la jungla y luchar por tu vida contra un cocodrilo un tigre o un tiburón no tiene precio...

Y luego despellejarlos para aumentar el numero de objetos equipados me parece muy divertido e innovador,personalmente creo que este juego es la revelación de este año ni cod ni assasins creed ni tonterías,este juego espero que se lleve el goty por todo lo alto,en todo el año no he visto algo tan bueno como esto enserio.

Saludoos

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Pues yo creo que en cuestión de gráficos e iluminación, salvo las animaciones de los personajes, ha dado un paso atrás respecto a FarCry 2.

Superior