Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
lo de los VGA? pero eso es una pantomima
los GOTY quienes los eligen? nosotros! los jugadores, los usuarios, y si estamos hablando de que Far Cry 3 tiene que estar en la lista, lo esta XD
a vale vale jajaj pues yo votaria por este juego este año.

Unido
abril 5, 2010
Una duda que tengo...
Para aquellos que teneis la edición demencia como yo...
¿El libro guia de supervivencia os viene como doblado de forma guarra, irregular y a lo cutre u os viene normal?, esque creí que venía tipo antiguo y muy usado, pero no nuevo con dobleces mal hechos y que impiden abrir decentemente el libro sin pelear con él...

Saludos.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Pero no salio hace poco los nominados al GOTY 2012??? Creo que salio en noticias de este foro, o igual lo he soñado o algo nose jajaj
Hay mil ediciones al año de juegos con GOTY. No hay una unica eleccion aunque los VGA son los que mas repercusion tienes

Unido
marzo 3, 2008
Una duda que tengo...
Para aquellos que teneis la edición demencia como yo...
¿El libro guia de supervivencia os viene como doblado de forma guarra, irregular y a lo cutre u os viene normal?, esque creí que venía tipo antiguo y muy usado, pero no nuevo con dobleces mal hechos y que impiden abrir decentemente el libro sin pelear con él...

Saludos.
Eso es lo que llaman antiguo. A mi también me viene así, mal doblado. Lo podrían haber hecho un poco mejor pero bueno, el contenido esta gracioso. "Como hipnotizar una gallina" LOL

Unido
junio 10, 2010
que son eidicones goty?? perdonar mi ignorancia, yo solo compro y juego jajaj
el mismo juego, lanzado un año despues (mas o menos) inclullendo en el mismo disco ademas todos los DLC que hayan sacado
GOTY significa juego del año, y algunos lo utilizan para hacer este lanzamiento aunque no hayan sido ni de lejos el mejor juego del año (ejemdeadislandejem)

Unido
abril 23, 2008
por cierto valla bomba de juegoo..... comparado con el 2 es como como comparar gt5 con el prologe
--- [ Añadido ] -----
el mismo juego, lanzado un año despues (mas o menos) inclullendo en el mismo disco ademas todos los DLC que hayan sacado
GOTY significa juego del año, y algunos lo utilizan para hacer este lanzamiento aunque no hayan sido ni de lejos el mejor juego del año (ejemdeadislandejem)
gracias men. hombre para mi gusto dead island es un gran juego, un poco monotono pero gran juego, otra cosa esque sea de los mejores de su año, eso ya no.. xdd:D
--- [ Añadido ] -----
y no esta nominado far cry 3 ? solo faltaba que pongan el most wanted y no este

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
por cierto valla bomba de juegoo..... comparado con el 2 es como como comparar gt5 con el prologe
--- [ Añadido ] -----

gracias men. hombre para mi gusto dead island es un gran juego, un poco monotono pero gran juego, otra cosa esque sea de los mejores de su año, eso ya no.. xdd:D
--- [ Añadido ] -----
y no esta nominado far cry 3 ? solo faltaba que pongan el most wanted y no este
XD Tambien existen las Complete Edition que es lo mismo que GOTY, el juego con todos los DLC, por ejemplo, DiRT3 Complete Ed. trae 4 DLCs!
estas ediciones son geniales, por que trae todo y mucho mas barato!

Del Far Cry 3 me apuesto lo que sea a que sacan GOTY, aunque no lo sea UBISOFT fijo que lo saca XD hay varios DLCs y uno que esta en camino, mas los que vengan despues

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ya me he pasado el modo historia y unas cuantas cosillas que quiero mencionar
El juego es la polla, cuando ya tienes el arco, algunas habilidades como matar con el cuchillo en cadena, o quitarle la pistola al que matas y matar a otros o quitarle el anillo de la granada pufff como mola.

Me ha gustado mucho de que en la mayoria de las misiones puedes decidir tu el modo que quieres hacer la mision sigilo o por saco XXXD, hay algunas que tienes que ir si o si por sigilo o a darlo todo.

Vaas mola mazo pero lastima que muere a mi me habria gustado verle durante todo el juego

Y bueno, no sabia que podias elegir entre 2 finales.....eso fue novedad para mi XXXD

Y los giros que tiene la historia, son bastante buenos, me quede WTF cuando vi que Hoyt le clava el cuchillo en el cuello a Sam

Yo le tenia mucho miedo a este juego porque el Far Cry 2 no me gusto nada, pero este es mmucho mejor en todos los sentidos.

Y bueno os dejo esto, los que se han pasado el juego sabran que es, lo mejor del juego :D

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Bueno, ya he llegado a la segunda isla. Aproximadamente 20h de juego, haciendo casi todos los encargos de caza y de matar a x pirata; y tipicas de llevar suministros medicos a tal sitio y las misiones secundarias.

Que decir del juego que me gusto mucho el FC2 pero este es mil veces mejor.

Un saludo.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
hoy me lo ha regalado mi hermano y he jugado un poco porque tengo el demon´s souls a medias y me ha gustado bastante lo que he visto, a superado a los videos que vi, tiene muy buena pinta. saludos

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Bueno señor@s pues ya me he terminado el juego con casi todos los trofeos a falta de los del Coop. Me ha llevado 23 horitas disfrutando de este juegazo, he elegido el final de...

Citra, no hay mejor manera de terminar el juego y morir que follando Lol!, vaya final xD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Señores , tengo en mente este juego para que me lo deje bajo el arbol el "gordo" peeero el 2 la verdad lo abandoné por asco que le tengo

Algunas opiniones sobre el juego? sobretodo de gente que lo haya jugado más de 20 minutos que las primeras impresiones no siempre son buenas

Gracis!!

Superior