El Most Wanted lo han bajado a 30, 60% de descuento y es nuevo tambien, por ahi andara el Far Cry 3Si te refieres a la oferta de Navidad no creo que le rebajen un 50%. Yo diría que un 30% como máximo porque es un juego nuevo.
El Most Wanted lo han bajado a 30, 60% de descuento y es nuevo tambien, por ahi andara el Far Cry 3Si te refieres a la oferta de Navidad no creo que le rebajen un 50%. Yo diría que un 30% como máximo porque es un juego nuevo.
Estas ofertas de Navidad se aplican también en la Store de Usa?Si te refieres a la oferta de Navidad no creo que le rebajen un 50%. Yo diría que un 30% como máximo porque es un juego nuevo.
Puedes jugar al Cooperativo, que tambien subes el mismo nivel que en el modo multijugador.JUEGAZO, uno de los mejores que haya jugado en la PS3, no me arrepiento de comprarlo.
Saludos.
ANEXO: Pues que va juegue hoy, y la historia es increible, tremendo juegazo que pinta. Luego fui a jugar Online para probar que tal, voy a Partida Rapida, luego busca y solo aparezco yo solo, lo deje como 10 minutos y nadie entro, alguien le pasa lo mismo? es normal?, ya queria viciar el online y subir niveles y tal.
Creo que si tiene paseHace falta código online para poder jugar al multiplayer y coop?Me lo ofrecen para cambio y si tiene pase o no determinará mi decisión,jaja!
Saludos!
Con los explosivos, en concreto el C4.alguien sabe como se abren las puertas con el simbolo parecido al omega donde a veces hay reliquias?
porque vienen en el disco , lo unico que te bajas es el codigo para "desbloquearlos"una pregunta, ¿porqué pesan tan poco los códigos de la edición demencia? No será un fallo o algo?
Porque solo pesaba 200kbs aproximadamente...