Si terminas la ultima mision se termina el juego , lo que you hice fue completar la historia principal SIN la mision final , luego complete todas las misiones secundarias y asi con un buen nivel y armas a tope me dedique a explorar 150 hrs...:buf:Buenas gente vereis, tengo una duda, cuando me pase la historia principal del juego(sin expansiones) podre explorar el mapa? para conseguir los trofeos que me falten o hacer alguna secundaria? o lo tengo que hacer antes de acabar las misiones principales?
--- [ Añadido ] -----
Si son duros los malditos , pero si matas a todos tendras buena municion y armamento de buen nivel , yo me los carge cuando tenia buen nivel y el botin fue buenisimo sobre todoen el mapa del PipBoy, veras que hacia el centro y un poco al norte se puede ver una especie de figura como de dos rectangulos juntos (no es muy dificil de ver, ya que el color del fondo del mapa es un poco mas claro que el resto). pues ves ahi, y encontrarás Paradise Falls. si lo ves desde lejos, es un sitio en el que hay un muñeco rubio gigante. esta hacia el oeste desde Minefield.
aunque seas malo, no podrás entrar hasta que no traigas unos esclavos que te encargarán.... (salvo que entres a lo Rambo, cosa poco recomendable, porque hay muchos negreros y no son debiluchos precisamente...)
el traje rojo del lider de los negreros !! me gusta ese estilo... :victoria:
Última edición: