Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2010
unas dudas:

- como puedo acer para consegir mucho mal karma?? porqe no consigo bajar del neutro :( (ya e volado megaton, e robado e matado a buenos....)

-se supone qe en washington dc estallo una bomba nuclear pero mi pregunta es solo en estados unidos?? o en todo el mundo? por qe era una guerra no ?? :ein:

-ay alguna forma de subir de nivel rapido a principio del juego?

-cuantas armas ay qe fabricar para el trofeo??

- Mal Karma, ? no se si ya hiciste la mision tranquility lane , si no es asi solo sigue la trama principal , despues de terminal esa mision seras MUY malo !!!

- Todo el mundo

- la mejor forma de subir de nivel al inicio del juego es con las misiones de moira

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
hay un cabezón que esta dentro de un refugio y que se dice que cuando sales del refugio no puedes volver a entrar a la sala donde esta el cabezon. Con algunas de las expansiones se puede entrar para cogerlo o se debe empezar de nuevo una partida?
Debes empezar de nuevo :buf:
Las expansiones no alteran la dificultad a más facil o dificil del juego , en lo de los cabezones estarán todos iguales con o sin expansión :hola:

Unido
enero 1, 2010
hay un cabezón que esta dentro de un refugio y que se dice que cuando sales del refugio no puedes volver a entrar a la sala donde esta el cabezon. Con algunas de las expansiones se puede entrar para cogerlo o se debe empezar de nuevo una partida?
El que mencionas el del vault 101, solo tienes 2 oportunidades de tomarlo , al inicio del juego antes de huir y mas adelante cuando avanzas en la trama principal y te acercas al refugio se activa la mision Problemas en casa, ahi tienes otra oportunidad , si sales del refugio para siempre no tienes otra oportunidad de tenerlo, este es uno de los 3 cabezones que no siempre estaran disponibles

Unido
agosto 24, 2008
El cabezon se puede conseguir en solo 2 oportunidades, la primera es cuando comienzas el juego, dentro del refugio y ya una vez fuera no se puede volver a entrar hasta k te pases un caxo d historia principal, y k te aparezca una mision secundaria en la k tienes k volver una segunda vez al refugio. (si sales esa vez del refugio tras aver acabado esa mision ya no se puede volver a entrar y tienes k empezar una partida nueva si kieres todos los cabezones)
Lo de las expansiones no lo se xk no las tengo, pero yo consegui todos los cabezones igualmente sin ellas.

Unido
marzo 30, 2010
TB,puede estar refiriendose al de RAVENROCK ,done se encuentra nuestro querido amigo el enclave xD este es el unico cabezon que como no lo ayas cogido(esta en el nivle 2),te va a joder pero vivo por que aqui si que no vas a estar mas que una sola vez en todo el juego,ni expansiones ni nada aran que entres,asi que ojo comn este cabezon por que almenos el de refugio101 te da la oportunidad de volver 1vez mas a entrar gracias a cierta mision

salu2

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Hola gente! vereis, llevo poco tiempo con este juego, y tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver, resulta que estaba yo en Rivet City, la que es un portaaviones, pues bien, estaba hackeando un par de ordenadores y tal, y resulta que me empezaron a disparar ahi, sali de la ciudad y me fui a hacer las misiones(Buscar a mi padre despues de hablar con la Li esa, y lo de la declaracion de independencia), mi duda es, cuando vuelva a ese sitio me volveran a atacar? añado que tengo el Karma en Bueno.

Unido
agosto 10, 2008
Hola gente! vereis, llevo poco tiempo con este juego, y tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver, resulta que estaba yo en Rivet City, la que es un portaaviones, pues bien, estaba hackeando un par de ordenadores y tal, y resulta que me empezaron a disparar ahi, sali de la ciudad y me fui a hacer las misiones(Buscar a mi padre despues de hablar con la Li esa, y lo de la declaracion de independencia), mi duda es, cuando vuelva a ese sitio me volveran a atacar? añado que tengo el Karma en Bueno.
No, en 24h se olvidaran de todo lo qe hayas echo, solo te diran " Deberia echarte del barco por lo que as echo...." pero nada mas :trofeo:

Unido
mayo 28, 2008
hola, siento haber escrito un post en vez de aqui
mi pregunta es: estoy jugando a la expansion mothership zeta y me he saltado una grabacion y creo que ya no puedo volver alli. hay algun modo de conseguir todas las grabaciones luego??.

para ser exactos la grabacion que me falta es la 19 que segun guias esta en la parte donde hay mucha basura.

gracias de antemano.

Unido
junio 3, 2008
SOLUCION AL FALLO DEL TROFEO "ACTIVIDADES CIENTIFICAS"

bueno, por fin lo logré, ya tengo el platino de este juego. me faltaba el trofeo "actividades cientificas", el problema, es que por más que me pasaba la misión, nunca me daban el trofeo. busque por internet y vi que era un problema bastante frecuente asi que es posible que a alguno mas le haya pasado y no haya logrado aun el trofeo, en cualuqier caso si no es así, aqui dejo la solución a dicho problema para que otros que aun no hayan jugado o llegado a ese punto, no tengan este problema.

el tema está en que no debes ir al Jefferson Memorial y recoger las cintas de tu padre de encima del panel de control del proyecto pureza sin haber ido antes a Rivet City y hablar con la Doctora Li. Es decir, para que comience la mision "Actividades cientificas" debeis ir al laboratorio de Rivet City, hablar con la doctora Li la cual os mandará al Jefferson Memorial y alli recogeis las holocintas del padre nuestro personaje, una vez escuchadas nos enviaran al Refugio 112 y al entrar y sentarnos en la "tumbona" empezará la simulacion Tranquility Lane y su mision correspondiente, y nos saltara el trofeo "Actividades cientificas".
es importante hacerlo así, pues es normal que en tu afán de explorador el Jefferson Memorial llame poderosamente tu atención y te entren ganas de explorarlo y te topes con las cintas de Papá y comience la misión de esa forma. pues bien, esa no es la forma correcta, ya que el trofeo puede no saltar cuando llegues a Tranquility Lane.

Avisados quedais!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
una duda,,

mirar yo ya he jugado unas 19h y tengo ganas de ir a paradise falls, yo tengo e
peor karma que se puede conseguir ya que llevo bastante tiempo con el mismo y ya no me baja masXD (se llama satanas del yermo o algo parecido y sale un diablo en el dibujo xD)
y mi pregunta es si puedo ir a ese sitio (si me podeis darme alguna referencia porque solo se que esta cerca de un rio) y hacer la mision de los esclavos y tal y luego comerciar en ese lugar gracias a mi mal karma ?
gracias, lo bueno que ya voy con el perro, los esclavos tambien te siguen ?
esque viun video de que el pavo iva con el perro,un supermutante y una chica..
muchas gracias,:jeje:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
oye es k ace unos dias jugue un rato y vi los trofeos k hay ahora por las expansiones pero abia uno de llega asta el nivl 30 con karma el k sea

pa poder subir mas niveles k tngo k comprar las expansiones?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
oye es k ace unos dias jugue un rato y vi los trofeos k hay ahora por las expansiones pero abia uno de llega asta el nivl 30 con karma el k sea

pa poder subir mas niveles k tngo k comprar las expansiones?
Sí, con la expansión "Broken Steel", que continúa el juego desde donde acaba, se aumenta la posibilidad de subir de nivel del 20 al 30.

Unido
junio 3, 2008
peor karma que se puede conseguir ya que llevo bastante tiempo con el mismo y ya no me baja masXD (se llama satanas del yermo o algo parecido y sale un diablo en el dibujo xD)
y mi pregunta es si puedo ir a ese sitio (si me podeis darme alguna referencia porque solo se que esta cerca de un rio) y hacer la mision de los esclavos y tal y luego comerciar en ese lugar gracias a mi mal karma ?
en el mapa del PipBoy, veras que hacia el centro y un poco al norte se puede ver una especie de figura como de dos rectangulos juntos (no es muy dificil de ver, ya que el color del fondo del mapa es un poco mas claro que el resto). pues ves ahi, y encontrarás Paradise Falls. si lo ves desde lejos, es un sitio en el que hay un muñeco rubio gigante. esta hacia el oeste desde Minefield.
aunque seas malo, no podrás entrar hasta que no traigas unos esclavos que te encargarán.... (salvo que entres a lo Rambo, cosa poco recomendable, porque hay muchos negreros y no son debiluchos precisamente...)

Unido
agosto 10, 2008
en el mapa del PipBoy, veras que hacia el centro y un poco al norte se puede ver una especie de figura como de dos rectangulos juntos (no es muy dificil de ver, ya que el color del fondo del mapa es un poco mas claro que el resto). pues ves ahi, y encontrarás Paradise Falls. si lo ves desde lejos, es un sitio en el que hay un muñeco rubio gigante. esta hacia el oeste desde Minefield.
aunque seas malo, no podrás entrar hasta que no traigas unos esclavos que te encargarán.... (salvo que entres a lo Rambo, cosa poco recomendable, porque hay muchos negreros y no son debiluchos precisamente...)
diras: "salvo que entres a lo Chuck Norris " XD

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Buenas gente vereis, tengo una duda, cuando me pase la historia principal del juego(sin expansiones) podre explorar el mapa? para conseguir los trofeos que me falten o hacer alguna secundaria? o lo tengo que hacer antes de acabar las misiones principales?

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Creo que lo tienes que hacer todo antes del final, cuando haces el final termina,te deja volver a continuar, pero no te deja salir de donde estas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
ok, que me faltan 3 misiones secundarias, 2 behemots y la mitad de los cabezones para tener todos los trofeos, sin contar las misiones principales.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Si te los cargas a todos, adios a los negocios de esclavos, con esos negocios serias mas "bueno"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior