Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Para eso estamos ;)! La de Broken Steel mola, además puedes subir hasta el nivel 30, con sus trofeos y tal. A mi personalmente me gustó, también como la de MotherShip Zeta, porque estaba especializado en armas láser y en la nave espacial te dan buenas armas brutales.

Unido
octubre 3, 2007
¿Algun alma caritativa con algun savegame con nivel 10? He tenido un contratiempo con mi partida guardada y con el vicio que llevaba no sabeis lo que me ha fastidiado.
Por cierto que me he bajado varios de la versión pal y los he pasados donde tengo los otros savegames más atrasados, pero no me los reconoce el juego. ¿Puede ser que no funcionen los savegames de otros, o puede ser que tengan expansiones y por eso no me los reconoce?

Unido
diciembre 15, 2008
Que yo sepa los savegames no funcionan. Te deja jugar con otro savegame pero cuando le das a opciones para poder grabar la opcion esta apagada y no te deja grabar.

Al menos en la version normal del juego, la primera que salio.

Unido
marzo 28, 2009
En la primera página del post ponía "Atencion: No hagais la mision principal ``Siguiendo el rastro´´ puesto que
al completar esta, algunas misiones secundarias no se podran completar"
Aún con las expansiones pasa esto? :S que misiones son las que se bloquean??

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No me acuerdo muy bien , pero yo seguí para alante y después las secundarias las tenia todas desbloqueadas , creo que no me quitó nada entonces

Unido
octubre 29, 2009
El Fallout 3 es una M I E R D A de juego con todos los fonemas. Una pena porque creía que iba a ser mi platino número 11, además de haberlo comprando nuevo y haberme gastado 20 leles.

Estoy entre venderlo mañana mismo o arañar algún que otro trofeo y a volar.

Unido
junio 3, 2008
El Fallout 3 es una M I E R D A de juego con todos los fonemas. Una pena porque creía que iba a ser mi platino número 11, además de haberlo comprando nuevo y haberme gastado 20 leles.

Estoy entre venderlo mañana mismo o arañar algún que otro trofeo y a volar.
si, seguro que disfrutaste mucho más sacandote ese peaso platino del Hanna Montanna...
no digo que Fallout 3 tenga qe gustarte, pero manda huevos que se ponga a atacarlo uno se pasa el Hanna solo por sumar una ful de platino... cuando lo vendas, puedes pillarte el Madagascar, el Ice Age 3 y el Entrena a tu dragon, que seguro que son juegazos... al menso te sacaras el platino de los tres entre la merienda y la cena.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si, seguro que disfrutaste mucho más sacandote ese peaso platino del Hanna Montanna...
no digo que Fallout 3 tenga qe gustarte, pero manda huevos que se ponga a atacarlo uno se pasa el Hanna solo por sumar una ful de platino... cuando lo vendas, puedes pillarte el Madagascar, el Ice Age 3 y el Entrena a tu dragon, que seguro que son juegazos... al menso te sacaras el platino de los tres entre la merienda y la cena.
hay le has dao donde duele, quiere un platino facil, el fallout 3 es facil, solo que necesitaras unas 70Horas para sacar el platino, aqui un servidor fue el primer platino que consiguio, y jugue mas sobre 140 horas, en 4 partidas diferentes, por el tema de actualizarlo y meterle los trofeos, y luego repetir algunas misiones con distinto carma.

yo ando como loco buscando un Fallout 3 GOTY, por que este juego me encanta.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
hay le has dao donde duele, quiere un platino facil, el fallout 3 es facil, solo que necesitaras unas 70Horas para sacar el platino, aqui un servidor fue el primer platino que consiguio, y jugue mas sobre 140 horas, en 4 partidas diferentes, por el tema de actualizarlo y meterle los trofeos, y luego repetir algunas misiones con distinto carma.

Como bien has dicho, trofeo facil pero largo, hay que jugar batante para conseguir el platino
Para mi gusto es un juegazo, pero eso si, una vez pasado lo vendi, ya que no lo iba a jugar mas, aunque esto de vender lo estoy haciendo con todos los juegos ya una vez pasados

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008

Oye yo ando igual.

O encuentro la GOTY o me voy a comprar las expansiones YA.

Si sabes algo dímelo!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto para los de Fallout 3 GOTY, aquí parece que puedes conseguirlo por encargo:

http://www.gamedas.com/index.php?seccion=fichaJuego&juego=3702

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
bueno pues ayer me pase este juegazo, el final esta bastante bien, sinceramente me esperaba mas pero bueno, esta muy guapo, y ademas con la voz de Gandalf que me motiva un huevo xdd ahora me quiero pillar las expansiones y explorar todo, porque no e explorado casi nada, por no decir nada xd por cierto la edicion GOTY cuanto vale? porque alomejor me sale mas a cuenta pillarmela que los DLC's por PSN...

Saludos

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
bueno pues ayer me pase este juegazo, el final esta bastante bien, sinceramente me esperaba mas pero bueno, esta muy guapo, y ademas con la voz de Gandalf que me motiva un huevo xdd ahora me quiero pillar las expansiones y explorar todo, porque no e explorado casi nada, por no decir nada xd por cierto la edicion GOTY cuanto vale? porque alomejor me sale mas a cuenta pillarmela que los DLC's por PSN...

Saludos
Cuesta alrededor de 50 euros, y si, te sale mas barato que comprarlas por la store.

Unido
octubre 29, 2009

A ver LISTILLO (esto va para todos los demás que han reido la gracia). Yo vivo con mi novia, y a ella le gustan esa clase de juegos. Mini ninjas, Hanna Montana... Sí tu eres un criajo que vives con papá y mamá, te dan la comidita, te pagan la ps3 y pides paguita fin de semana no es mi problema. ¿QUÉDA CLARO?

Cuando tengas una novia que le gusten los videojuegos (para mi fortuna), vivas con ella ME AVISAS LUEGO de tus trofeos.

Joder que asco, si algo me cabrea de esta web es que vengan cuatro empajillaos con culito de efebo a decirme que trofeos tengo o no tengo. joo

Unido
noviembre 22, 2007
A ver LISTILLO (esto va para todos los demás que han reido la gracia). Yo vivo con mi novia, y a ella le gustan esa clase de juegos. Mini ninjas, Hanna Montana... Sí tu eres un criajo que vives con papá y mamá, te dan la comidita, te pagan la ps3 y pides paguita fin de semana no es mi problema. ¿QUÉDA CLARO?

Cuando tengas una novia que le gusten los videojuegos (para mi fortuna), vivas con ella ME AVISAS LUEGO de tus trofeos.

Joder que asco, si algo me cabrea de esta web es que vengan cuatro empajillaos con culito de efebo a decirme que trofeos tengo o no tengo. joo
Yo no es por meterme a los juego que juegas o dejas de jugar, pero calificar a un juego de M I E R D A, como pusistes en el post, y encima remarcas lo de el platino, pues la gente ha saltado de esa forma, pensando en que solo buscas platinos faciles.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
En la primera página del post ponía "Atencion: No hagais la mision principal ``Siguiendo el rastro´´ puesto que
al completar esta, algunas misiones secundarias no se podran completar"
Aún con las expansiones pasa esto? :S que misiones son las que se bloquean??
Con las expansiones puedes seguir en el juego. Esto era cuando no había expansiones.

Unido
octubre 29, 2009
Yo no es por meterme a los juego que juegas o dejas de jugar, pero calificar a un juego de M I E R D A, como pusistes en el post, y encima remarcas lo de el platino, pues la gente ha saltado de esa forma, pensando en que solo buscas platinos faciles.

Bueno, quizás me he puesto un poco farruco y he dicho palabras malsonantes. Pero me he enfadado la verdad. Yo no tengo por qué cuestionar los trofeos que tengo o dejo de tener. Eso es asunto mio y de nadie más. Ya he explicado el por qué de esos trofeos fáciles y juegos para niños. Y si todo sigue igual, seguirán subiendo (lluvia de albóndigas, Up... etc). Porque para mi suerte, a mi novia les gustan los juegos esos, y si ella se los pasa, MEJOR. Y si alguien tiene quejas, que hable con SONY y que les quiten los trofeos a esos juegos... que mi novia se los seguirá comprando y jugando.

Yo sólo juego al BF2 (juegazo) y juegos más o menos normales. Pero lo que no voy a hacer es jugar 10000.0000 horas para pasarme un juego con gráficos de ps2, con más fallos que una escopeta feria, y bastante ABURRIDO.

Bueno dicho queda. No todos los que foreamos aquí, tenemos 16 años y vivimos con papá y mamá.

Unido
marzo 28, 2010

bien dicho

edito:

tio tu utlimo mensaje sobra... este juego es de lo mejor que he jugado en mi vida, y no tienes que tener 16 años para poder jugarlo majo pero bueno yo no quiero entrar en piques

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
Se acabo el tema. Los siguientes mensajes que no tengan que ver con Fallout 3 serán borrados y sancionados.

Gracias.
Ok, por mi parte ya no publicaré ningún mensaje más. No por nada sino porque hoy me he puesto a hacer la misión de ESOS, y juas!!! que malo es el juego... las araña de fuego eran de risa... así que para jugar con desgano, no juego. Mañana venderé el juego, una pena haberme gastado 20 euros, seguro que no me dan ni 6euros de segunda mano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior