Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Buenas, la lié parda porque no guardé en los niveles indicados para obtener los trofeos del Karma, mi pregunta es, teniendo en cuenta el truco de la experiencia ilimitada de Playadicto, no debería tener que pasarme el juego de nuevo cierto? saludetes

Unido
marzo 1, 2010
Gente necesito ayuda!
A ver, estaba haciendo la mision secundaria de los Los Rangers de Reilly, y cuando llege a ncontrarlos, me piden una pieza de un robot de la sala de mantenimiento, pero resulta q esa pieza la pille antes, creo q era una bateria de fision, total q la coji sinquerer y la tire al suelo, ahora me la piden y no se donde coño la tire y no consigo encontrarla...
Alguien sabe q puedo hacer? pq estoy pillado en ese edificio, no puedo salir ni viajar por el mapa ni nada... :(

Unido
diciembre 4, 2008
Gente necesito ayuda!
A ver, estaba haciendo la mision secundaria de los Los Rangers de Reilly, y cuando llege a ncontrarlos, me piden una pieza de un robot de la sala de mantenimiento, pero resulta q esa pieza la pille antes, creo q era una bateria de fision, total q la coji sinquerer y la tire al suelo, ahora me la piden y no se donde coño la tire y no consigo encontrarla...
Alguien sabe q puedo hacer? pq estoy pillado en ese edificio, no puedo salir ni viajar por el mapa ni nada... :(
Cálmate, las baterías de fisión hay a montones, mira en algúna casa de Minefield, o cualquier caja de herramientas en algún almacen.

Unido
febrero 25, 2009
Gente necesito ayuda!
A ver si te ayuda: http://fallout.wikia.com/wiki/Reilly's_Rangers_(quest)

Fíjate en el punto 4.4: Warning: If this fission battery is lost by any means, the elevator cannot be repaired and the PC will become trapped in the Hotel. Check the notes section on The Statesman Hotel article for an escape method.

Y si vas al link...: Warning: During the Reilly's Rangers quest, it is possible for the Player Character to be temporarily trapped in this building if the Fission Battery used for repairing the roof's elevator is lost. If this occurs, the player will need to backtrack to the entrance to the hotel with the fallen antenna, and fast-travel to escape. The hotel roof is a separate area and not considered outside for the purposes of fast-travel.

Unido
marzo 1, 2010
Ya lo lei breakXedge, pero si vas al inicio de dicho hotel, no t puedes escapar pq bajas de una planta con lo cual no puedes salir al exterior, y en la azotea, no se donde esta esa zona q te deja viajar :(
Tienes idea de donde esta?

Unido
febrero 25, 2009
Pone que vayas donde está la antena caída. La verdad es que no me acuerdo, hace mucho que lo jugué, lo siento :(

Unido
marzo 1, 2010
Ya esta, ya consegui salir, ize una escalera con unos cadaveres y un cono y consegui saltar asta el piso superior y salir a la calle para poder viajaer, mercy por todo!!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Ya esta, ya consegui salir, ize una escalera con unos cadaveres y un cono y consegui saltar asta el piso superior y salir a la calle para poder viajaer, mercy por todo!!
A mi me paso lo mismo que a ti, yo no tuve la suerte de salir, cuando ya iba a borrar el juego para empezarlo de nuevo, me dio por hablare a mi compañero y resulta que tenia una, que cogi en algun sitio y se la di, porque la que consegui no se que hice con ella.

Unido
marzo 1, 2010
Yo aviso q si alguien mas se qeuda pillado, q pille el cadaver de el tio de la mision opcional, q esta en la escalera, lo ponga encima de la cma y encima del cadaver q ponga un cono, hay porhay tirados, tonces te subes a la cama, de la cama al cono y del cono subes arriba y listos!

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Este juego lo tenia hace tiempo, lo tenia por la mitad o así, empece la semana pasada y ya conseguí pasármelo. Hice muchas misiones secundarias, la verdad es que es un juegazo. Y que venga doblado al castellano es un gran punto a su favor. A ver si puedo conseguir la versión GOTY y sino me espero a Fallout Las Vegas.

Unido
agosto 24, 2008
Alguien sabe cuanto me ocupan las expansiones del fallout3 si las descargo x psnetwork? esk no lo encuentro x nigun lado.

En psn pone que 8 megas pero no se si solo se refiere a lo k ocupan las partidas guardadas o a otra cosa....

Unido
diciembre 4, 2008
Alguien sabe cuanto me ocupan las expansiones del fallout3 si las descargo x psnetwork? esk no lo encuentro x nigun lado.

En psn pone que 8 megas pero no se si solo se refiere a lo k ocupan las partidas guardadas o a otra cosa....
Nosé cuanto ocupan, pero 8 megas es IMPOSIBLE :eek:lee:

Unido
agosto 24, 2008
ia m lo suponia, pense k kizas estaba blokeado en el disco y los 8 megas eran para desblokearlos...pero ni idea.

alguien que lo sepa?

Unido
octubre 31, 2008
ia m lo suponia, pense k kizas estaba blokeado en el disco y los 8 megas eran para desblokearlos...pero ni idea.

alguien que lo sepa?
Yo tengo la version GOTY, bueno me lo han dejado y con me ocupa la instalacion 6600 mb y todavia no tengo desbloqueada la de broken steel por que me tengo que pasar el juego para que me salga, haz una cosa comprate una la juegas, luego la quitas y te compras otra, la version GOTY no la vais encontrar por que se vendieron pocas y la gente las tiene como reliquias, ese juego no se vendeXD, a mi me lo han dejado a base de insistir:eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior