SOLUCION AL FALLO DEL TROFEO "ACTIVIDADES CIENTIFICAS"
bueno, por fin lo logré, ya tengo el platino de este juego. me faltaba el trofeo "actividades cientificas", el problema, es que por más que me pasaba la misión, nunca me daban el trofeo. busque por internet y vi que era un problema bastante frecuente asi que es posible que a alguno mas le haya pasado y no haya logrado aun el trofeo, en cualuqier caso si no es así, aqui dejo la solución a dicho problema para que otros que aun no hayan jugado o llegado a ese punto, no tengan este problema.
el tema está en que no debes ir al Jefferson Memorial y recoger las cintas de tu padre de encima del panel de control del proyecto pureza sin haber ido antes a Rivet City y hablar con la Doctora Li. Es decir, para que comience la mision "Actividades cientificas" debeis ir al laboratorio de Rivet City, hablar con la doctora Li la cual os mandará al Jefferson Memorial y alli recogeis las holocintas del padre nuestro personaje, una vez escuchadas nos enviaran al Refugio 112 y al entrar y sentarnos en la "tumbona" empezará la simulacion Tranquility Lane y su mision correspondiente, y nos saltara el trofeo "Actividades cientificas".
es importante hacerlo así, pues es normal que en tu afán de explorador el Jefferson Memorial llame poderosamente tu atención y te entren ganas de explorarlo y te topes con las cintas de Papá y comience la misión de esa forma. pues bien, esa no es la forma correcta, ya que el trofeo puede no saltar cuando llegues a Tranquility Lane.
Avisados quedais!!