Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
buenas.me gustaria saber si aqui en españa venden o van a vender la guia oficial con las expansiones.porque he visto en la pagina de blahdvd que si esta.saludos

Unido
diciembre 2, 2008
sera mejor k tengas tiempo libre y las investigues x ti mismo, k es un coñazo, pero cuando consigas el 100% te sentiras realizado xDD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
no si el juego ya tengo el platino de hace tajo meses.pero me gustaria tenerla por que el juego se lo merece.esun señor juegazo y mas con expansiones.gracias de todas maneras

Unido
febrero 25, 2009
Pues un compañero de curro la ha tenido que pedir porque en tienda no la tenian. Si me entero de donde la compró te digo algo.

Unido
septiembre 13, 2008
hola!!
resulta k tengo casi casi el juego terminado en lo k a trofeos se refiere y eske me falta el trofeo de disparos en la cabeza y no encunetro kien me lo da alguien me lo puede indicar
tb me falta el de los mostruos gigantes esos los behemunts k solo encontrado 2
si alguien me ayuda lo agradeceria mucho ^^

Unido
febrero 16, 2008
hola!!
resulta k tengo casi casi el juego terminado en lo k a trofeos se refiere y eske me falta el trofeo de disparos en la cabeza y no encunetro kien me lo da alguien me lo puede indicar

Supongo que te refieres a la misión "disparales en la cabeza"

A ver si te sirve esta Guia

En lo de los behemunts no te puedo ayudar
saludos

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
akuma la mision disparales a la cabeza es en el inframundo tienes que hablar con un tio que se llama Crowley al hablar con el selecciona la segunda opcion de conversacion para hacer la mision y en cuanto a los Behemoths estan en estos lugares

1º) Puerta de Radio Galaxia. 2º) Capitolio 3º) Evergreen Mills 4º) Fabrica industrial Takoma

5º) Cerca del metro de Jury street sigue la carretera y luego continua recto hasta llegar a un carrito entre vagones de tren coge el oso de peluche del carrito para que aparezca este ultimo behemoth tambien lo puedes encontrar si haces lo mismo en otras partes del mapa donde veas un carrito con un oso de peluche si lo coges en otro sitio que no sea en la estacion de Jury street no aparecera mas por lo que no tendras por que ir a la estacion a buscarlo.

saludos:hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
hola!!
mira este mapa, en color azul tienes donde estan los super behemonts, su pinchas encima te sale un texto que te explica mejor la posicion, lo malo es que esta en ingles.

Unido
junio 3, 2008
hola!!
la mision "disparales en la cabeza" se activa si vas a hablar con el Señor Crowly (o algo asi) en el bar de Carol, en el Inframundo.

los behemoths pues no se si me acuerdo de todos, pero hay uno en Evergreen mills dentro de una jaula. otro en el interior del capitolio, otro mas en la plaza de radio galaxia, otro en la estacion de metro de Jury (tienes q abrir un carrito con un oso d epeluche dentro para q aparezca), y otro en Takoma que hay un boton encima de un vagon que hara q un ataque aereo caiga sobre el hasta q lo mates (puedes pulsar el boton tantas veces como quieras, pero llega a romperse, si tienes reparacion 50 lo arreglas y ya no se rompe mas) y creo q esos son todos no recuerdo ninguno mas.

Unido
septiembre 13, 2008
tengo un problema con lo de los behemonts esos , resulta k el k esta prisionero en evegreen k esta desarmado le tire una granada de fragmentacion y salio "volando" y cuando caminaba por el cielo cayo y se murio por si solo ..... entonces no me lo puntuaron como k lo avía matado eso afectara al trofeo?

P.D: putos bug siempre igual enemigos volando o atravesando cosas :s

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
tengo un problema con lo de los behemonts esos , resulta k el k esta prisionero en evegreen k esta desarmado le tire una granada de fragmentacion y salio "volando" y cuando caminaba por el cielo cayo y se murio por si solo ..... entonces no me lo puntuaron como k lo avía matado eso afectara al trofeo?

Tranquilo, si te lo contaran, con tal de que mueran...a mi a uno lo mataron unos saqueadores, al del museo para ser exacto, y me dieron el trofeo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

prueba a matar a los otros y puede que te den el trofeo.

Unido
junio 3, 2008

ni creo que importe. el de la plaza de Radio Galaxia me lo mataron los de la hermandad del acero, el de Takoma me lo cargue con lo dle ataque aereo pulsando el boton y aun asi me dieron el trofeo.

pero si, a veces hay bugs muy molestos y otros graciosisimos. el otro dia estaba en un "camping" y habia un Sanguinario por alli, y yo claro, acojonado, ya sabeis como se las gastan los sanguinarios, enfrentarse cuerpo a cuerpo es muerte casi segura... pues d epronto veo q lo unico q hacia el sanginario era aparecer del suelo y salir volando hacia el sol a la velocidad de un Sputnik y así una y otra vez, tanto q no pude matarlo, porque de lo deprisa q iba subiendo, no me daba ni tiempo a activar el VATS y la vez q lo consegui, las balas no le atrapaban!! XD

por cierto, aprovecho el post. ¿alguien más ha tenido problemas con el trofeo "actividades cientificas"? me he pasado el juego en carma bueno y malo, solo me quedan los trofeos de Karma neutral y el de actividades cientificas q no me lo dan a pesar de superar la mision ¿alguien mas le pasó? ¿como se consigue o arregla?

Unido
mayo 9, 2009
Una forma para que sea más fácil matar a los sanguinarios es utilizar V.A.S.T.S con una pistola de dardos y apuntar a las piernas. Como la pistola de dardos mutila las piernas cuando las alcanzas el sanguinario feroz irá a pasos de tortuga y lo podrás eliminar fácilmente.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Una forma para que sea más fácil matar a los sanguinarios es utilizar V.A.S.T.S con una pistola de dardos y apuntar a las piernas. Como la pistola de dardos mutila las piernas cuando las alcanzas el sanguinario feroz irá a pasos de tortuga y lo podrás eliminar fácilmente.
lo bueno de la pistola de dardos es que mutila las piernas, pero no hace falta que le des en las piernas, con que le des en cualquier parte del cuerpo le mutilas ambas piernas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior