Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2009
jajaja la pistola de dardos rules!!!!! jajajaja
pero yo ya tengo el platino, si me apetece me pillo las expansiones, pero tratandose de un juego en 1 jugador y kon todas las joyitas ke estan saliendo no se no se kizas dentro de un tiempo

Unido
marzo 16, 2008
A vosotros se os queda tambien pillado el Fallout 3? es que ya es exagerado... ayer en 1 hora que jugué se me quedó pillado 2 veces, 1 en el pipboy y otra en modo VATS. Al principio el juego iba perfecto pero sobre la ultima mision se me empezo a quedar pillado, ahora estoy con las expansiones y sigue el mismo problema...alguien sabe que pasa con este juego?

Unido
noviembre 27, 2009
tengo el fall out 3 para la PS3 y me gustaria saber si se pueden jugar dos partidas simultaneas sin k una grave encima de la otra, para asi poder jugar mi hermano y yo.

Unido
noviembre 22, 2007
tengo el fall out 3 para la PS3 y me gustaria saber si se pueden jugar dos partidas simultaneas sin k una grave encima de la otra, para asi poder jugar mi hermano y yo.

Si se puede, pero cuidado con el autoguardado, tendrias que llevar un archivo de partida guardada para cada uno, y no liaros.

Unido
noviembre 22, 2007
es decir, elimino la opción de autoguardado? se hace en opciones de juego del menu principal no?

gracias
lo que tienes que hacer es ir siempre guardando cada cierto tiempo en tu partida guardada, y nunca dejar que lo ultimo guardado sea el autoguardado, por que sino, si entras con otra partida la ultima del autoguardado se machaca.

Lo mejor es que desactives el autoguardado, que no si si se podra, puesto que yo siempre lo llevo activado.

Unido
noviembre 20, 2008
por favor alguien me podria decir donde se encuentra el deposito de gasolina de moto y el freno de mano de moto lo agradeceria mucho

Unido
mayo 12, 2009
En la escuela Primaria de Springville (o algo asi, la que esta al lado de Megaton) a un lateral, ai una moto destrozada y puedes cogerlo allí, tambien ai muchos otros sitios, pero solo me acuerdo de ese :buf:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
muy buenas todos.me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir la llave que accede al subnivel presidencial.esta en la casablanca.no se donde buscarla.saludos

Unido
febrero 25, 2009
No, es el DLC de Broken Steel...

No recuerdo que necesitara ninguna llave, que puerta es la que quieres abrir? Para acceder al subnivel presidencial tienes que entrar por las alcantarillas, creo que no había puertas con llave.

Unido
noviembre 22, 2007
vaya yo pensaba que se podria entrar a la casa blanca segun avanzabas la historia de borken steel, vaya mierda, haber si encontramos esa llave

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
si perdonarme.esque ayer llegue a esa zona porque me faltaba de descubrir solo esa parte de todo el juego.lo jugue ya en su tiempo durante 5 meses.lo vendi y el otro dia me lo volvi a pillar en game por 13 euros.me compre la expansion de broken steel y en una mision que te encargan ya se puede acceder y vaya que guapo esta toda esa zona.no cuento nada que si no os pondre los dientes largos.:D

Unido
noviembre 22, 2007
si perdonarme.esque ayer llegue a esa zona porque me faltaba de descubrir solo esa parte de todo el juego.lo jugue ya en su tiempo durante 5 meses.lo vendi y el otro dia me lo volvi a pillar en game por 13 euros.me compre la expansion de broken steel y en una mision que te encargan ya se puede acceder y vaya que guapo esta toda esa zona.no cuento nada que si no os pondre los dientes largos.:D
entonces se puede entrar por la puerta de la llave???

Unido
enero 26, 2009
ahora que salieron mis esperadas actualizaciones...cuales me recomendais que compre y cuales que no compre?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior