Si no contesta nadie sera por que no lo saben.no contesta nadie?
ok muchas gracias ya me diras.y enterate si es la que viene con expansiones.:hola:Pues un compañero de curro la ha tenido que pedir porque en tienda no la tenian. Si me entero de donde la compró te digo algo.
hola!!
resulta k tengo casi casi el juego terminado en lo k a trofeos se refiere y eske me falta el trofeo de disparos en la cabeza y no encunetro kien me lo da alguien me lo puede indicar
tb me falta el de los mostruos gigantes esos los behemunts k solo encontrado 2
si alguien me ayuda lo agradeceria mucho ^^
mira este mapa, en color azul tienes donde estan los super behemonts, su pinchas encima te sale un texto que te explica mejor la posicion, lo malo es que esta en ingles.hola!!
resulta k tengo casi casi el juego terminado en lo k a trofeos se refiere y eske me falta el trofeo de disparos en la cabeza y no encunetro kien me lo da alguien me lo puede indicar
la mision "disparales en la cabeza" se activa si vas a hablar con el Señor Crowly (o algo asi) en el bar de Carol, en el Inframundo.hola!!
Tranquilo, si te lo contaran, con tal de que mueran...a mi a uno lo mataron unos saqueadores, al del museo para ser exacto, y me dieron el trofeo.tengo un problema con lo de los behemonts esos , resulta k el k esta prisionero en evegreen k esta desarmado le tire una granada de fragmentacion y salio "volando" y cuando caminaba por el cielo cayo y se murio por si solo ..... entonces no me lo puntuaron como k lo avía matado eso afectara al trofeo?
P.D: putos bug siempre igual enemigos volando o atravesando cosas :s
prueba a matar a los otros y puede que te den el trofeo.tengo un problema con lo de los behemonts esos , resulta k el k esta prisionero en evegreen k esta desarmado le tire una granada de fragmentacion y salio "volando" y cuando caminaba por el cielo cayo y se murio por si solo ..... entonces no me lo puntuaron como k lo avía matado eso afectara al trofeo?
ni creo que importe. el de la plaza de Radio Galaxia me lo mataron los de la hermandad del acero, el de Takoma me lo cargue con lo dle ataque aereo pulsando el boton y aun asi me dieron el trofeo.tengo un problema con lo de los behemonts esos , resulta k el k esta prisionero en evegreen k esta desarmado le tire una granada de fragmentacion y salio "volando" y cuando caminaba por el cielo cayo y se murio por si solo ..... entonces no me lo puntuaron como k lo avía matado eso afectara al trofeo?
lo bueno de la pistola de dardos es que mutila las piernas, pero no hace falta que le des en las piernas, con que le des en cualquier parte del cuerpo le mutilas ambas piernas.Una forma para que sea más fácil matar a los sanguinarios es utilizar V.A.S.T.S con una pistola de dardos y apuntar a las piernas. Como la pistola de dardos mutila las piernas cuando las alcanzas el sanguinario feroz irá a pasos de tortuga y lo podrás eliminar fácilmente.