pues seria un error, anchorage esque no aporta nada, a mi porque me venia en la edicion goty sino, me hubiera jodido bastante pagar por ella.yo te aconsejo la 1º de todas broken steel.le he echado 10 horas con esta expansion.y aun puedo hacer cosicas.asi que ya en horas gana algun juego de trama principal.la siguiente que pille sera operation anchorge creo
jajaja xDDDYo aver si me compro la GOTY, que me compre la normal a 59€ y a la semana lo bajaron a 30€![]()
Cuanto suele valer la edicion goty?
![]()
ya, pero de todas formas te bajan el porcentaje de trofeos XDpero esos no cuentan para el platino
y que lo digan, yo tengo el platino y desde que salieron las expansiones el porcentaje de trofeos que tengo es de poco mas del 50%.ya, pero de todas formas te bajan el porcentaje de trofeos XD
si, para ser exactos se te queda en 53%, porque los trofeos de las expansiones, pese a ser unos 20 o por ahi, son casi todos de plata y oroy que lo digan, yo tengo el platino y desde que salieron las expansiones el porcentaje de trofeos que tengo es de poco mas del 50%.
pues despues de ese mapa la opcion que te queda es ir a explorar el yermo, es tan grande que seguro que aun te queda algoBuenasme han dejado el Fallout 3 Goty yo tenia el platino de antes, pues me he acabado ya 4 mapas, me queda el Mothership Zeta que lo empeizo mañana, queria saber que despues de este mapa que hago? quiero llegar a nivel 30 pero estoy a medios de nivel 25 y no creo que llegue, luego no tendre nada que hacer, no habran misiones ni nada..
Se me olvidaba, necesito llegar a nivel 29, porque luego con una habilidad subo automaticamente 1 nviel
Espero que me ayuden, muchas gracias
No lo se seguro, pero hay armas nuevas, y enemigos nuevos. Los mutascorpius albinos son unos hijosdeputa, dan mucho por culo. Y los caciques mutantes también!pues finalmente me compre el broken steel y point lookout, me empezare el juego nuevamente para disfrutarlos en todo su esplendor XD
por cierto, es verdad que broken steel trae objetos nuevos? me podriais acer un resumen de lo que traen nuevo estas dos expansiones (aparte de lo ya sabido del final abierto y misiones adicionales) o pasarme una web que lo ponga?