Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
operacion anchorage es totalmente prescindible, el resto estan bastante bien la verdad..
y por supuesto es imprescindible broken steel

Unido
febrero 25, 2009
Realmente no vale ninguna la pena, son todas MUY cortas... Broken Steel tiene el tema que puedes subir hasta nivel 30, y quieras qu eno, puede dar algo de juego, y Mothership Zeta está curiosa, pero joder, son lineales a más no poder...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo te aconsejo la 1º de todas broken steel.le he echado 10 horas con esta expansion.y aun puedo hacer cosicas.asi que ya en horas gana algun juego de trama principal.la siguiente que pille sera operation anchorge creo

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
yo te aconsejo la 1º de todas broken steel.le he echado 10 horas con esta expansion.y aun puedo hacer cosicas.asi que ya en horas gana algun juego de trama principal.la siguiente que pille sera operation anchorge creo
pues seria un error, anchorage esque no aporta nada, a mi porque me venia en la edicion goty sino, me hubiera jodido bastante pagar por ella.
Te recomiendo Point Lookout, esa si que tiene cosas diferentes

Unido
diciembre 15, 2008
y yo que apenas juego al pillarme el fifa10, uncharted 2 y MW2 lo tengo ahi apartado y encima no me he pasado ni el modo historia aun. me quede en la ciudad de los niños. a ver si me pongo algun dia.

Unido
enero 26, 2009
gracias por vuestras recomendaciones, me pillare broken steel y a ver que pasa

lo que me jode es que con la actualizacion del juego pongan los trofeos de todas las expansiones, aunque no se tengan :mad:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo aver si me compro la GOTY, que me compre la normal a 59€ y a la semana lo bajaron a 30€ :(

Cuanto suele valer la edicion goty?

:D

Unido
enero 26, 2009
pues finalmente me compre el broken steel y point lookout, me empezare el juego nuevamente para disfrutarlos en todo su esplendor XD

por cierto, es verdad que broken steel trae objetos nuevos? me podriais acer un resumen de lo que traen nuevo estas dos expansiones (aparte de lo ya sabido del final abierto y misiones adicionales) o pasarme una web que lo ponga?

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenasme han dejado el Fallout 3 Goty yo tenia el platino de antes, pues me he acabado ya 4 mapas, me queda el Mothership Zeta que lo empeizo mañana, queria saber que despues de este mapa que hago? quiero llegar a nivel 30 pero estoy a medios de nivel 25 y no creo que llegue, luego no tendre nada que hacer, no habran misiones ni nada..
Se me olvidaba, necesito llegar a nivel 29, porque luego con una habilidad subo automaticamente 1 nviel

Espero que me ayuden, muchas gracias

Unido
enero 26, 2009
Buenasme han dejado el Fallout 3 Goty yo tenia el platino de antes, pues me he acabado ya 4 mapas, me queda el Mothership Zeta que lo empeizo mañana, queria saber que despues de este mapa que hago? quiero llegar a nivel 30 pero estoy a medios de nivel 25 y no creo que llegue, luego no tendre nada que hacer, no habran misiones ni nada..
Se me olvidaba, necesito llegar a nivel 29, porque luego con una habilidad subo automaticamente 1 nviel

Espero que me ayuden, muchas gracias
pues despues de ese mapa la opcion que te queda es ir a explorar el yermo, es tan grande que seguro que aun te queda algo

Unido
febrero 25, 2009
pues finalmente me compre el broken steel y point lookout, me empezare el juego nuevamente para disfrutarlos en todo su esplendor XD

por cierto, es verdad que broken steel trae objetos nuevos? me podriais acer un resumen de lo que traen nuevo estas dos expansiones (aparte de lo ya sabido del final abierto y misiones adicionales) o pasarme una web que lo ponga?
No lo se seguro, pero hay armas nuevas, y enemigos nuevos. Los mutascorpius albinos son unos hijosdeputa, dan mucho por culo. Y los caciques mutantes también!

Esto lo he visto en un foro:
-Armas
La únicas que merecen mención son el incinerador y el láser de triple haz, que por otro lado han sido puestas para hacer frente a las nuevas criaturas que son algo más difíciles de matar.
-Armaduras
La nueva armadura del enclave y la armadura del Lag-Bolt (igual que la de la compañía Talon) son las únicas que merecen mención

Unido
noviembre 22, 2007
Hola, alguien sabe algunos lugares donde hayan puertas o terminales que esten a el 100% de ciencia o ganzua, esque ya que puedos abrirlas, me gustaria poder ver que es lo que hay detras de esas puertas o terminales.

Gracias a todos por anticipado .

Unido
junio 22, 2008
bueno tengo una dudilla que a lo mejor os parece una tonteria. mi partida guardad del fallout 3 (version normal) sirve para la version GOTY??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior