Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
alguien paso la mision quien arriega gana de broken steel? con diferencia para mi la mision mas jodida, y no la doy pasao :mad:

en special pon sobre todo altos nivles en fuerza y en inteligencia y carisma un 4 o 5. lo demas, a tu eleccion

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
lo mas alto que puedes poner en special es como ha dicho old home es fuerza,carisma,percepcion e inteligencia y una recomendacion para todos si aun no teneis los cabezones special no los cojais ya que en el nivel 29 o 30 creo se puede coger una habilidad que te pone todos los special a 9 puntos cada uno con lo cual solo tendreis que coger los cabezones special para tenerlos al maximo

saludos:hola:

Unido
junio 23, 2008
yo no me empano mucho a ver lo pongo en spoiler pa no molestar y que se lo lean los que se lo han pasao y han jugao a las expaniones.
Despues de que explota el purificador de agua, en la ultima mision de la historia, me sale un ending con un resumen corto de todo lo que ha pasado bien yo me comprao la expansiond broken steel despues de eso me pone dos semanas despues y aparezco en la hermandad de acero me cuentan que man desinfectao y la tia esa esta en coma, bien y me dicen que hable con rotchild, a partir de aqui estoy jugando a la expansion? o aun me queda una cosa que hacer del modo historia????

Unido
enero 26, 2009
lo mas alto que puedes poner en special es como ha dicho old home es fuerza,carisma,percepcion e inteligencia y una recomendacion para todos si aun no teneis los cabezones special no los cojais ya que en el nivel 29 o 30 creo se puede coger una habilidad que te pone todos los special a 9 puntos cada uno con lo cual solo tendreis que coger los cabezones special para tenerlos al maximo

saludos:hola:
no te entendi bienkikiller, como dices, que en el nivel 30 te dan todos los cabezones? o que te suben todos los atributos al maximo nivel? esque aun voy en el nivel 23, hace unos dias que empece broken steel pero no tengo mucho tiempo para jugar jeje

por cierto, ya pase quien arriesga gana, complicadisima, la mision mas dificil del juego sin duda, tanto tiempo sin encontrar tiendas y contra rivales durisimos :buf:

yo no me empano mucho a ver lo pongo en spoiler pa no molestar y que se lo lean los que se lo han pasao y han jugao a las expaniones.
Despues de que explota el purificador de agua, en la ultima mision de la historia, me sale un ending con un resumen corto de todo lo que ha pasado bien yo me comprao la expansiond broken steel despues de eso me pone dos semanas despues y aparezco en la hermandad de acero me cuentan que man desinfectao y la tia esa esta en coma, bien y me dicen que hable con rotchild, a partir de aqui estoy jugando a la expansion? o aun me queda una cosa que hacer del modo historia????

si, a partir de ahi estas en la expansion, en caso de que no la tuvieras instalada, el ending del que hablas seria lo ultimo que apareceria en el juego
--- [ Añadido ] -----
una pequeña duda. mate a jabsco, el jefe de la compañia talon, eso provocará algun cambio en el juego? quiero decir, si la hermandad te recompensa, la compañia talon deja de existir o algo por el estilo?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
¿Vale la pena este juego de segunda mano por 12€? ¿O mejor nuevo por 20€?
si eres muy fan lo mejor es comprarse la version goty que creo que cuesta 40 euros y van a ser los 40 euros mejor invertidos por tienes oras para aburrir y encima sus 5 expansiones, yo quiero pillarlo cuando tenga pasta para jugar a las 5 expansiones:D

Unido
febrero 6, 2008
si eres muy fan lo mejor es comprarse la version goty que creo que cuesta 40 euros y van a ser los 40 euros mejor invertidos por tienes oras para aburrir y encima sus 5 expansiones, yo quiero pillarlo cuando tenga pasta para jugar a las 5 expansiones:D
Pues decirte que muy fan no soy (ya que sería el primero), vi a un compañero jugar a la versión pc (normal, sin expansión), y me pareció interesante.

Unido
junio 22, 2008
pillatelo por 12 euros entonces, yo no tengo ninguna expansion y me ha parecido muy divertido, pero no para gastarme mas dinero.

Unido
enero 26, 2009
para los que tengais point lookout:
que diferencia hay entre poner el artefacto de desmond en el compactador y ponerlo en la noria?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
para los que tengais point lookout:
que diferencia hay entre poner el artefacto de desmond en el compactador y ponerlo en la noria?
La opcion que te da el es para ganar mas experiencia

Yo lo puse en la basura

Vas a la mansion y la ves explotar
Luego te encuentras con Desmond y te da una oportunidad mas

Unido
junio 8, 2009
una pregunta, los que tengamos el fallout 3 que no es goty, no hace falta conseguir los trofeos del goty para que me den el platino no?¿?

Unido
enero 26, 2009
gracias a los dos,
yo lo puse en la noria, y los de la tribu mataron a madame panada, la unica dependienta de tienda que encontre por ahora :(

sabeis de otra tienda donde pueda vender objetos sin volver al yermo?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior