Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2009
hola estoy en el principio del juego y tengo que llevar unas minas siguo con el libro de la tia esa o paso de todo?

Unido
septiembre 13, 2008
hola!
tengo un pekeño problema
resulta k estaba recogiendo los cabezones y me faltan solo 2
uno es el de la zona 106 k aun no ido a por el por k fui a por el otro k me faltaba k era el de Raven Rock
lo k me pasa es k intento entrar pero cuando le doy a la puerta me dice k esta cerrada por otro sitio buske un interructor o algo al no encontrar cansado de buscar le dispare a la puerta con el lanzallamas y pum la puerta salio volando pero cuando entro salgo en un pasillo como de una nave espacial con carteles luminosos y cosas asi y cuando avanzo ( aki el problema ) me encuentro con una barrera invisible k no deja avanzar me kedo en medio del pasillo eso es normal como consigo el cabezon d ealli??

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Si ya pasaste la misión en Raven Rock, creo que no hay manera de conseguir el cabezón. Si no me equivoco debes obtenerlo durante la misión en la que estás raptado en dicho lugar.

Unido
enero 26, 2009
hola!
tengo un pekeño problema
resulta k estaba recogiendo los cabezones y me faltan solo 2
uno es el de la zona 106 k aun no ido a por el por k fui a por el otro k me faltaba k era el de Raven Rock
lo k me pasa es k intento entrar pero cuando le doy a la puerta me dice k esta cerrada por otro sitio buske un interructor o algo al no encontrar cansado de buscar le dispare a la puerta con el lanzallamas y pum la puerta salio volando pero cuando entro salgo en un pasillo como de una nave espacial con carteles luminosos y cosas asi y cuando avanzo ( aki el problema ) me encuentro con una barrera invisible k no deja avanzar me kedo en medio del pasillo eso es normal como consigo el cabezon d ealli??
deduzco que todavia no completaste la ultima mision de raven rock, de lo contrario ya sabrias por que no puedes entrar a partir de ese momento jeje

espera a hacerla y cuando este dentro vete a buscarlo, porque despues no podras entrar (tampoco antes como bien comprobaste)

Unido
enero 26, 2009
que mas tiendas hay en point lookout aparte del almacen?

mate a jabsco, el jefe de la compañia talon, eso provocará algun cambio en el juego? quiero decir, si la hermandad te recompensa, la compañia talon deja de existir o algo por el estilo?

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
No, te seguiran apareciendo Talons por el Yermo.
Según The Vault, si matas a Jabsco antes de empezar Broken Steel, cancelas una misión:
Killing Commander Jabsco before completing the Take it Back! main quest may prevent the occurance of a special encounter in the Broken Steel DLC, in which Paladin Jensen and a squad of Brotherhood of Steel Paladins launch an attack on the Talon Company forces around Fort Bannister.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Hasta lo que yo se, no. Si te calzas a Tennpeny te dan karma, pero por lo demás, las misiones relacionadas con la Torre (Disparales en la Cabeza, Torre Tennpeny y Son sólo negocios) te pueden saltar aunque Tennpeny esté criando malvas.
Lo del Doctor no lo he entendido. Nunca me ha salido una misión relacionada con ese tío.

Unido
enero 26, 2009
No, te seguiran apareciendo Talons por el Yermo.
Según The Vault, si matas a Jabsco antes de empezar Broken Steel, cancelas una misión:
Killing Commander Jabsco before completing the Take it Back! main quest may prevent the occurance of a special encounter in the Broken Steel DLC, in which Paladin Jensen and a squad of Brotherhood of Steel Paladins launch an attack on the Talon Company forces around Fort Bannister.
gracias, por suerte lo hice mas tarde jeje

lo de las tiendas en point lookout lo sabe alguien? esque estoy teniendo que ir a vender las cosas al yermo XD

Tengo una dudilla :$, si petas a Tenpenny y al Doctor de la torre, se te quita alguna misión?
en el caso que lo mates antes de la mision en la que podrias hacerlo si, aunque no se si puedes entrar antes en la torre

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
En Point Lookout tienes la tienda de la tipa del puerto, donde te deja el barco, y ya dentro del pantano la ferretería donde te atenderá un tipo muy majo con el que también puedes comerciar.

Unido
enero 26, 2009
En Point Lookout tienes la tienda de la tipa del puerto, donde te deja el barco, y ya dentro del pantano la ferretería donde te atenderá un tipo muy majo con el que también puedes comerciar.
la tienda del puerto te refieres al almacen no? esque la mato la tribu XD

no sabia que habia una ferreteria, gracias

Unido
septiembre 13, 2008
una duda k tengo es k en algunas estaciones hay unas palancas para activar y cuando activas la palanca te sale una emisora de radio nueva pero solo se escucha unos pitidos raros k no entiendo nada eso sirve para algo o solo es para distraerme¿?

esto k final es mejor : buneo, neutral o malo? y la tia k estaba en el 101 amanda o algo asi no recuerdo el nombre :buf: la encontré pero los del enclave la mataron :douh: eso pasa algo??

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2008
mmmm pues me la encontre cerca de una de las centrales no recuerdo el nombre pero eso sirve para algo encontrarla ? por k la encontre y cuando intente salvarla la mataron de un tiro asi k era algo dificil

la verdad k yo ya no necesito chapas no necesito comprar nada aunke tengo pensado robarle a la de megaton la k repara las armas y keria saber si le robo y me las piro cuando vuelva me reparara las cosas o no

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Uhm..., otra cosa, que inutil soy xDD, la mision de Jefe de estado y la de Son solo negocios, como se podría cojer? como la del Son solo negocios, sea con el Roy ese, la he cagado ya xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior