segun si quieras buenas recompensas(la haces) y si t dan igual las xapas y las demas recompensas pues pasa xDhola estoy en el principio del juego y tengo que llevar unas minas siguo con el libro de la tia esa o paso de todo?
es mejor si las haces, asi exploras un poco el mapa, ganas algo de experiencia y aprendes a desenvolverte por el yermo.hola estoy en el principio del juego y tengo que llevar unas minas siguo con el libro de la tia esa o paso de todo?
deduzco que todavia no completaste la ultima mision de raven rock, de lo contrario ya sabrias por que no puedes entrar a partir de ese momento jejehola!
tengo un pekeño problema
resulta k estaba recogiendo los cabezones y me faltan solo 2
uno es el de la zona 106 k aun no ido a por el por k fui a por el otro k me faltaba k era el de Raven Rock
lo k me pasa es k intento entrar pero cuando le doy a la puerta me dice k esta cerrada por otro sitio buske un interructor o algo al no encontrar cansado de buscar le dispare a la puerta con el lanzallamas y pum la puerta salio volando pero cuando entro salgo en un pasillo como de una nave espacial con carteles luminosos y cosas asi y cuando avanzo ( aki el problema ) me encuentro con una barrera invisible k no deja avanzar me kedo en medio del pasillo eso es normal como consigo el cabezon d ealli??
gracias, por suerte lo hice mas tarde jejeNo, te seguiran apareciendo Talons por el Yermo.
Según The Vault, si matas a Jabsco antes de empezar Broken Steel, cancelas una misión:
Killing Commander Jabsco before completing the Take it Back! main quest may prevent the occurance of a special encounter in the Broken Steel DLC, in which Paladin Jensen and a squad of Brotherhood of Steel Paladins launch an attack on the Talon Company forces around Fort Bannister.
en el caso que lo mates antes de la mision en la que podrias hacerlo si, aunque no se si puedes entrar antes en la torreTengo una dudilla :$, si petas a Tenpenny y al Doctor de la torre, se te quita alguna misión?
la tienda del puerto te refieres al almacen no? esque la mato la tribu XDEn Point Lookout tienes la tienda de la tipa del puerto, donde te deja el barco, y ya dentro del pantano la ferretería donde te atenderá un tipo muy majo con el que también puedes comerciar.