Hay una armadura que te hace invisible...???se puede ir con sigilo con las madresitas esas que te hacen invisible pero tienes que ir agachado
Hay una armadura que te hace invisible...???se puede ir con sigilo con las madresitas esas que te hacen invisible pero tienes que ir agachado
Si te hacen invisible, pero hay que administrarlos que son un bien escaso.aaah, y los siguilantes te hacen invisible???![]()
En Operation Anchorage hay una armadura a lo cyberninja que te da bonus al sigilo y cuando te agachas te hace parcialmente invisible.Hay una armadura que te hace invisible...???![]()
Los trofeos que necesitan expansiones de pago no hacen falta para el platinouna duda ke tengo oi e dao a comparar trofeos de un amigo y salen trofeos de fallout ke son de las expansiones . mi duda es si salen las expansiones aunke no me las compre los trofeos van a estar ai y no puedo conseguir el platino sin ellas?¿?¿¿?¿
Entonces ya tenemos una expansión para el juego en español? Cuál de las 5 es?Para los que quieran descargarse las expansiones desde la store uk, que no lo hagan a no ser que tengan el juego con version bles000333, que no no bajen, puesto que el de españa, que es el que tengo yo es el bles000337