Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2009
eso si que es raro alguien que te venda siguilantes, que yo recuerde solo eran 3 o 4 y eran doctores o medicos. Creo que 1 comerciante tambien los vendia pero alomejor era por que yo anteriormente se lo habia vendio xD no se :)

Unido
junio 29, 2009
una duda ke tengo oi e dao a comparar trofeos de un amigo y salen trofeos de fallout ke son de las expansiones . mi duda es si salen las expansiones aunke no me las compre los trofeos van a estar ai y no puedo conseguir el platino sin ellas?¿?¿¿?¿

Unido
julio 7, 2009
una duda ke tengo oi e dao a comparar trofeos de un amigo y salen trofeos de fallout ke son de las expansiones . mi duda es si salen las expansiones aunke no me las compre los trofeos van a estar ai y no puedo conseguir el platino sin ellas?¿?¿¿?¿
Los trofeos que necesitan expansiones de pago no hacen falta para el platino

Unido
junio 29, 2009
ufff menos mal por ke yo ya iba a escribir un emai dandole las " gracias " a los creadores del juego por joderme el 2º platino ke veo facil jajaja te doy gracias yagerdo por ke tu firma lo exige jajaja

Unido
junio 29, 2009
yo te doy muchas gracias pero eso no vale jajaja. bueno dejo de comentar kosas no relaccionadas kon el foro ke al final se kejan jeje

Unido
agosto 24, 2009
a una armadura que cuando te agachas te hace invisible pero solo esta en la expancion operation anchorage

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Para los que quieran descargarse las expansiones desde la store uk, que no lo hagan a no ser que tengan el juego con version bles000333, que no no bajen, puesto que el de españa, que es el que tengo yo es el bles000337
Entonces ya tenemos una expansión para el juego en español? Cuál de las 5 es?

Anda que lo anuncian!!!

Saludos!!

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
en la store de Uk, ya estan las 5, el problema es el que comenta el compañero, que solo valen con un codigo de juego y la mayoria son el 337

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior