Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Una pregunta: a veces el Fallout 3 se me cuelga y tengo que apagar la ps3 del boton de atras, eso no se si es normal pero ayer paso algo más raro. Estaba por el yermo y me encontré a un saqueador, le fuí a disparar y se me salió del juego :)ein:) y me puso el XMB. Luego volví a iniciar el juego desde la última partida guardada. Ahora la pregunta: ¿os ha pasado alguna vez?¿las nuevas actualizaciones que van a salir arreglaran eso?joo
lo de colgarse si me a pasado pero eso de que se em salga del juego no me paso nunca :S que cosa mas rara

Unido
noviembre 7, 2007
A mi me paso de todo, colgarse, ralentizaciones brutales del palo de tener que apagarlo por que funcionaba a 1 frame cara 5 segundos, quedarse enganchado en una piedra sin posibilidad de seguir (si estas en una mazmorra no puedes transladarte) o trofeos que no saltan por bugs de programación.

Los bugs en este juego no se arreglan nunca del todo, igual te arreglan uno pero meten 20 nuevos. En uno tuve que desistalar el parche por que hacia desaparecer uno de los cabezones en Rockopolis y despues volverlo a instalar. Vamos, que estos de Bethesda nunca se preocuparon mucho por los glitch y bugs ni por solucionarlos, siempre sacan los juegos con mil y un fallos, algunos de ellos muy gordos.

Unido
enero 26, 2009
A mi me paso de todo, colgarse, ralentizaciones brutales del palo de tener que apagarlo por que funcionaba a 1 frame cara 5 segundos, quedarse enganchado en una piedra sin posibilidad de seguir (si estas en una mazmorra no puedes transladarte) o trofeos que no saltan por bugs de programación.

Los bugs en este juego no se arreglan nunca del todo, igual te arreglan uno pero meten 20 nuevos. En uno tuve que desistalar el parche por que hacia desaparecer uno de los cabezones en Rockopolis y despues volverlo a instalar. Vamos, que estos de Bethesda nunca se preocuparon mucho por los glitch y bugs ni por solucionarlos, siempre sacan los juegos con mil y un fallos, algunos de ellos muy gordos.
Completamente de acuerdo.

El Oblivion es más de lo mismo. Pero bueno, es lo que hay.

Unido
abril 8, 2008
Por lo que veo, no soy el unico al que le pasa.
A mi muchas veces me va a trompicones, en dos ocasiones he tenido que apagar la consola del boton ,y en otras dos ocasiones se me ha salido al menu sin yo salirme, como si nada.

Por cierto, el trofeo de actividades cientificas, sabeis como se consigue? me he pasado el juego y voy a por el platino, y creo que ese trofeo no me salto.

Unido
enero 26, 2009
A mi muchas veces me va a trompicones, en dos ocasiones he tenido que apagar la consola del boton ,y en otras dos ocasiones se me ha salido al menu sin yo salirme, como si nada.

Por cierto, el trofeo de actividades cientificas, sabeis como se consigue? me he pasado el juego y voy a por el platino, y creo que ese trofeo no me salto.
Eso pasa. El problema es que tiene muchas partes esa misión.

Si te saltas la visita a Three Dog o la de Tranquility Lane (se puede hacer) no la obtienes. A mí me paso que me salté la parte de Radio Galaxia, pero al ir allí después de seguir con la historia me desbloqueó el logro, pero he leído gente que decía que ni aún con esas.

Unido
septiembre 13, 2008
veo k no soy el unico al k se le keda congelada la imagen
ayer estaba jugando y me dirigia a mmm no recuerdo el nombre de la ciudad pero es a la k te envía la tipa esa de megaton para hacer la guía de supervivencia y cuando estaba de camino se me kedo congelado y hube k darle al botón de salida para poder apagar la consola

una cosa salve al crio de las hormigas piro manas pero el crió me dice k no tienen a nadie para cuidarlo le di a la opción de k no encontraba a nadie y el crió se keda en su casa pero ¿ se puede enviar a otro sitio para k después en la radio no me digan eso de k lo dejado tirado o es asi como tienes k dejarlo?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ayer estaba jugando y me dirigia a mmm no recuerdo el nombre de la ciudad pero es a la k te envía la tipa esa de megaton para hacer la guía de supervivencia y cuando estaba de camino se me kedo congelado y hube k darle al botón de salida para poder apagar la consola

una cosa salve al crio de las hormigas piro manas pero el crió me dice k no tienen a nadie para cuidarlo le di a la opción de k no encontraba a nadie y el crió se keda en su casa pero ¿ se puede enviar a otro sitio para k después en la radio no me digan eso de k lo dejado tirado o es asi como tienes k dejarlo?
tienes que buscar por los tuneles del metro de esa zona, y te encuentras con un cientifico que es el causante de que las hormigas escupan fuego, y te encarga una mision con una recompensa interesante para ser el principio del juego, despues de la mision
hablas con el niño y te dice que su padre le hablaba de un familiar en river city, en river city buscas a ese familiar y te dice que si encargara del niño, vuelves atras para hablar con el niño y se va corriendo a river city

Unido
enero 26, 2009

El lado bueno es llevarlo a Rivet City con su tia... Pero vaya, tampoco me han dicho nunca por la radio que soy muy bueno y le he dado cobijo... Así que yo de ti le pegaba un tiro de mi parte por desagradecido y malcriado (aunque creo que no puedes matar niños en FO).

Unido
septiembre 13, 2008
bueno pues yo lo deje en su casita y alli esta muy bien lo unico es k me llama la atencion k me dicen k muy bien por desactivar la bomba de megaton pero k soy mala persona por haver abandonado al niño mierda en su casa

k arma es mejor para matar a los monstruos centauro o cual es su punto debil
y antes de llegar a rivet city me parecio ver un supermutante en un edificio con una gatling o algo asi k me disparaban eske los super mutantes son malos por k hablado con el tio leo y creia k eran todos buenos ^^

Unido
noviembre 7, 2007

A mi me paso eso de que no me dieron el trofeo de Actividades Cientificas, pero no fue por culpa de saltarme nada como dice Yunid, si no que el juego tiene un bug por el cual si descubres el refuio (no me acuerdo del número) donde termina el capitulo y/o descubres el Jeffeson Memorial se broquea ese trofeo y ya no puedes conseguirlo. Yo tuve que cargar una partida anterior que tenia con nivel 5 e ir directo al grano y pasarme las misiones principales hasta llegar a ese punto.

En este juego es recomendable tener varias partidas diferentes por que pueden pasarte cosas extrañas.

Naturalmente, todas las misiones tienen varias formas de hacerlas, lo normal es que tengan al menos tres formas, una buena, una mala y otra neutra, pero a veces se pueden hacer de más formas. En este podias encontrarle un familiar vivo y que se quedara con el, concretamente creo recordar que era una tia suya. Me hace gracia la voz del crio por que es la misma de Bart Simpson XD

bueno pues yo lo deje en su casita y alli esta muy bien lo unico es k me llama la atencion k me dicen k muy bien por desactivar la bomba de megaton pero k soy mala persona por haver abandonado al niño mierda en su casa

y antes de llegar a rivet city me parecio ver un supermutante en un edificio con una gatling o algo asi k me disparaban eske los super mutantes son malos por k hablado con el tio leo y creia k eran todos buenos ^^
Puedes hacer las cosas como quieras realmente, solo influye en el karma y en los mensajes de la radio. Es muy facil variar el karma en el juego, lo mejor para conseguir los trofeos es ir de bueno y cuando estes a punto de subir de nivel a uno que te de un trofeo guardar, subir, reiniciar, cargar la partida, entrar en un ordenador rojo (prohibido) salir y entrar asi hasta que baje el nivel del karma, luego subes de nivel y vuelves a hacerlo hasta conseguir todos los trofeos por karma de ese nivel.

Los Super Mutantes son casi todos malos, de hecho y aunque es un pequeño spoiler, solo encontraras uno bueno en la historia que te contara el origen de su raza ademas de la lectura de los informes repartidos por el lugar. Es una de las partes más interesantes de la historia, que por cierto, en general es muy mala, es curioso que la mayoria de las veces la historia de las misiones secundarias este más currada que la de las secundarias.

Unido
enero 26, 2009

- Lo de la radio es una manera muy rancia de narrar tus hazañas. Lo que hagas bien lo narrarán bien y lo que hagas mal pues mal. No cuenta el cómputo global.

- Los centáuros mátalos con lo que sea, son muy fáciles. Lo único que la lengua esa de tentáculos es la parte que más daño recibe. Yo suelo usar la escopeta si están cerca o el rifle si están lejos.

- Todos los supermutantes en el 3 son malos, porque son un experimento como comentan y son el enemigo "base" del juego. Pero en la saga Fallout eran unos personajes mucho más carismáticos y eran una raza más. Podías encontrártelos malos o buenos... Aunque normalmente tenían todos bastante mala uva.

Asímismo algunos sanguinarios eran inteligentes y muy sociables, de hecho posiblemente más civilizados e inteligentes que los humanos pero en el FO3 vuelven a ser simples bestias.

Unido
diciembre 5, 2007
Muy buenas compañeros,buscando por internet y demas,e visto que ai una armadura que te da bastante % de sigilo y se parece a la de Raiden jajajaja.
Armadura china o algo asi.
Me gustaria que alguien me dijese que armadura es y donde conseguirla.
He leido que esta en una de las expansiones,pero no se cual.
Alguien que me resuelva la duda?

Un saludo y gracias de antemano!!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
es una de las cosas que mas me llamo la antencion de la expansion Operacion Ancorage o como se escriba, esta es la armadura que dices a que si

Unido
diciembre 5, 2007
Esa es tio,entonces es de una expansion.......,bueno pues que alguien me diga como es la expansion y si merece pagar lo que vale.

Un saludo!!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esa es tio,entonces es de una expansion.......,bueno pues que alguien me diga como es la expansion y si merece pagar lo que vale.

Un saludo!!!
se supone que es la 1 expansion que salio, creo que te tienes que meter en una especie de simulador de guerra que te lleva a una gran batalla que ocurrio en Alaska entre la hermandad del acero contra las fuerzas chinas, añade algunas cosas nuevas como esa armadura y algo mas por el estilo, hay otra expansion que añade final abierto y te deja subir hasta el nivel 30, yo estoy dudando entre la version GOTY o comprar la expansiones una a una para salvaguardar un poco el lector, pero a 10 € cada una y son 5 sale casi mas rentable el formato fisico.

Unido
diciembre 5, 2007
Pues si que sale mas rentable,en eso tienes razon,pero lo chungo es que yo ya lo tengo en formato fisico tio.
Y pillarme el GOTY por 5 expansiones no se......
Supongo que solo me pillare un par de ellas,la de la rmadura china jajaja y la que te permite subir a nivel 30 y seguir con el juego despues de acabarlo.

Un saludo y gracias por aclararme las dudas compañero.

Unido
junio 18, 2008
El fallout es un juegazo de la ostia...pero es que los bugs le quitan muchisimos puntos, a mi por ejemplo me han pasado cosas en plan quedarme atascao en una piedra y perder 4 horas de juego por la mierda de piedra, o en una cama que es peor XD.

O los sanginarios que en una partida me daban desde kilometros se les estiraba el brazo en plan boomer, sin contar los rayaos que le da al juego de ir to lento de repente o congelarse varios segundos o cosas asi...

Pero es que los de bethesda son un poco pasotas y se la sopla bastante los bugs.

PD: Ya consegui los 20 cabezones (que tuve que empezar otra partida pa coger el de raven rock :mad:)ya solo me queda el trofeo de hackear 50 terminales pal platino ^^ ( llevo 6)XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El fallout es un juegazo de la ostia...pero es que los bugs le quitan muchisimos puntos, a mi por ejemplo me han pasado cosas en plan quedarme atascao en una piedra y perder 4 horas de juego por la mierda de piedra, o en una cama que es peor XD.

O los sanginarios que en una partida me daban desde kilometros se les estiraba el brazo en plan boomer, sin contar los rayaos que le da al juego de ir to lento de repente o congelarse varios segundos o cosas asi...

Pero es que los de bethesda son un poco pasotas y se la sopla bastante los bugs.

PD: Ya consegui los 20 cabezones (que tuve que empezar otra partida pa coger el de raven rock :mad:)ya solo me queda el trofeo de hackear 50 terminales pal platino ^^ ( llevo 6)XD
Animo con los terminales, ya tienes el platino cerca!! pero como llevas tan pocos habiéndote pasado el juego?

Cierto que el juego está plagado de fallos y errores, supongo que sería porque fue un juego hecho para PC y Xbox y para la PS3 sólo hicieron un port (y no muy testeado), cosa bastante frecuente entre las desarrolladoras hasta este año. Supongo que si hay un Fallout 4 ya programarán directamente para PS3 y no veamos tantos fallos.

Saludos!!

Unido
junio 18, 2008
Animo con los terminales, ya tienes el platino cerca!! pero como llevas tan pocos habiéndote pasado el juego?

Cierto que el juego está plagado de fallos y errores, supongo que sería porque fue un juego hecho para PC y Xbox y para la PS3 sólo hicieron un port (y no muy testeado), cosa bastante frecuente entre las desarrolladoras hasta este año. Supongo que si hay un Fallout 4 ya programarán directamente para PS3 y no veamos tantos fallos.

Saludos!!
Pues por que no sabia piratearlos XD, yo veia tantos numeros tantas letras y me quedaba asi con cara de tonto y me decia pa mi mismo pero esto como coño se hackea XD. (y eso que me lo pase 2 veces y solo tengo 6, por que lo descubri al final del juego como se hackeaban XD)

Pues ya han anunciao el fallut vegas, pero vamos no es por que sea la version de ps3 yo tengo la de 360 y la de 360 era injugable sobre todo por lo frames que pegaba lagazos cada 2x3 y la de 360 la tire me compre la de play 3 pa ver si se arreglaban las bajadas de frames y si se arreglan, pero en ps3 se te congela la pantalla...

El juego esta mal hecho no hay otra explicacion :victoria:.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Dani tu que tienes (o tenias) Xbox 360, te recomendaría habértelo pillado para esta consola, ya que yo lo tuve y 0 problemas, de lo que comentas no me paso nada en todo el juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior