Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
Ahora que as dicho Nuka Cola.

La misión de darle 30 a X persona donde está?
y Que són , Nuka Colas QUANTUM , o normales?
Quantum, mas dificiles xD
--- [ Añadido ] -----
Y esta en "Girdershade" y estaba mas o menos, por la parte de abajo a la izquierda del mapa

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Dios mío ! Pero si solo tengo 4 Quantums... me da que esta misión va a ser la más dificil de todo el juego xD

Unido
febrero 8, 2009
Dios mío ! Pero si solo tengo 4 Quantums... me da que esta misión va a ser la más dificil de todo el juego xD
Jajajaja, tranquilo, que hay más de 30 Quantums, asi que paciencia. De todas formas si vas a la Fabrica de Nuka Cola consigues un documento donde te dice posibles lugares de Quantums, pero ya te digo. Tu centrate en otras misiones y con el tiempo conseguirás las 30

Unido
mayo 12, 2009
La verdad esque si, a mi tambien me costo algo, pero ai algunos sitios donde ai algunas como en las tiendas superwais (o algo parecido xD) en la parte de las medicinas, en Paradise Falls en la casa de Eloguie ai tambien..

Unido
diciembre 3, 2008
Jajajaja, tranquilo, que hay más de 30 Quantums, asi que paciencia. De todas formas si vas a la Fabrica de Nuka Cola consigues un documento donde te dice posibles lugares de Quantums, pero ya te digo. Tu centrate en otras misiones y con el tiempo conseguirás las 30
+1 Aparte yo tengo las 52 Quantum y casi ninguna esta escondidisima

Un saludo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo bueno de las nuka cola quantum es que brillan un montonazo y no pasan desapercibidas nunca.

Unido
enero 28, 2009
Kely de Eulogy, Tiendas Superguay, Fábrica de Nuka Cola, a la izquierda de Acres Castos o algo así en un camión... tu ve explorando que seguro que encuentras quantum, yo conseguí las 30 y después buscando cabezones y haciendo los extras de los trofeos encontré unas 14 más.

Lo malo es que las hayas cogido y te las hayas bebido xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Kely de Eulogy, Tiendas Superguay, Fábrica de Nuka Cola, a la izquierda de Acres Castos o algo así en un camión... tu ve explorando que seguro que encuentras quantum, yo conseguí las 30 y después buscando cabezones y haciendo los extras de los trofeos encontré unas 14 más.

Lo malo es que las hayas cogido y te las hayas bebido xD
No , si habré bebido seguro que no han sido mas de 3 , porque se que nesecitaba para una misión :victoria: , en la Kely de Eulogy en que parte? Esque hace tiempo fuí para la misión de ayudar a los niños esos y entré en esa casa a por el cabezón pero no vi Quantum's

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No , si habré bebido seguro que no han sido mas de 3 , porque se que nesecitaba para una misión :victoria: , en la Kely de Eulogy en que parte? Esque hace tiempo fuí para la misión de ayudar a los niños esos y entré en esa casa a por el cabezón pero no vi Quantum's
justo detras de las escaleras que dan al 2 piso de su casa, mira este video que puede serte util.

Unido
diciembre 3, 2008
Estan detras de las escaleras en una especie de cajas (digo estan porque hay 4 o 5 depende de tu cantidad de suerte, puede haber hasta 6)

Un saludo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Muchas gracias por el vídeo , así podre conseguir muchas Nuka Colas :trofeo:

Ahora otra cosilla , acabo de terminar la Misión de los Reilly's Rangers. Y de premio he escojido la Eugene , que es como una ametralladora pero con mucha más fuerza , ¿Tendría que aver escogido mejor la armadura Ranger?

Unido
enero 26, 2009

Ahora otra cosilla , acabo de terminar la Misión de los Reilly's Rangers. Y de premio he escojido la Eugene , que es como una ametralladora pero con mucha más fuerza , ¿Tendría que aver escogido mejor la armadura Ranger?
Depende de lo que tú prefieras (armadura ligera con unos beneficios muy buenos o un arma pesada poderosa).

Si no recuerdo mal la armadura de ranger te aumenta puntos de acción, suerte y armas pequeñas así que viene muy bien para los que van con akas o rifles (para mí las armas más versátiles del juego).

Para mí, la armadura de Ranger es la mejor armadura ligera que yo recuerde ahora mismo, aunque por supuesto hay armaduras muy buenas y mejores para otros propósitos. Como arma, Eugene, no creo que sea mejor que Venganza (igual pero más potente y láser).

De todos modos puedes conseguir ambas cosas de dos modos:

- Haciendo que uno de ellos la palme (poniéndoselo a huevo a los mutantes) y robándola del cadáver (no los mates tú o se volverá el resto contra ti).

- Robándosela a alguno de ellos (creo que se puede, nunca he probado).

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

para mi has elegido una buena opcion, ya que a partir de cierto punto es mejor llevar una servoarmadura, y en especial el prototipo de servoarmadura medica.

Unido
agosto 30, 2008

Para mi la armadura de los rangers en la mejor ligera que hay,desde que la consegui no me la e quitado y te da puntos de habilidades.

Tambien es facil de arreglar por que cuando te encuentras con los mercenarios estos[Los que van vestidos de negro ,no me acuerdo el nombre :buf:]Quitandole la armadura a esta gente puedes arreglar la tuya.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que va bartman XD

Bueno pues intentaré eso de robar la armadura Ranger... pero no se como hago para que un "Muti" (como ellos los llaman) mate a un Ranger... ya que esa misión ya la terminé

Unido
agosto 30, 2008
Que va bartman XD

Bueno pues intentaré eso de robar la armadura Ranger... pero no se como hago para que un "Muti" (como ellos los llaman) mate a un Ranger... ya que esa misión ya la terminé
Pues ,atrallendo a mutantes,entras el el edificio donde estan los rangers puede que los mutantes entren en el edificio .

Puede que esto te funcione.

Unido
septiembre 13, 2008
hola me compre este juego hace poco y estoy empezando poco a poco
llegue a la tienda superguay y encontré un robot k salio de una makina rara ^^
y creia k havia matado todos los k estaban en la tienda pero al salir a fuera machacaron al robot eso debia pasar asi o el robot tenia alguna funcion buena en la tienda?

y mi otra duda es como se consige mucho dinero por k para comprar cosas para la casa sale muy caro

la otra duda es fui a matar unas rata topos o algo asi con un palo apestoso y me encontre unos hombre cangrejos pero pegandoles tiros con las armas k tengo no les conseguia hacer daño, como se consigue matar a esos seres?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
hola me compre este juego hace poco y estoy empezando poco a poco
llegue a la tienda superguay y encontré un robot k salio de una makina rara ^^
y creia k havia matado todos los k estaban en la tienda pero al salir a fuera machacaron al robot eso debia pasar asi o el robot tenia alguna funcion buena en la tienda?

y mi otra duda es como se consige mucho dinero por k para comprar cosas para la casa sale muy caro

la otra duda es fui a matar unas rata topos o algo asi con un palo apestoso y me encontre unos hombre cangrejos pero pegandoles tiros con las armas k tengo no les conseguia hacer daño, como se consigue matar a esos seres?
el robot no sirve para nada, solo es algo curioso, le mataron por que vuelven a salir mas, se los oye hablar por megafonia diciendo que han vuelto.
las chapas las conseguiras jugando sin mas, recogiendo cosas y vendiendolas en las tiendas.
a los hombre cangrejo les tienes que disparar en la cara desde corta distancia, al principio mejor no molestarlos, mas adelante sera mas facil.

disfruta de este gran juego.

Unido
septiembre 13, 2008
entonces dejare para mas adelante la mision de ingresar en la cueva de cangrejitos para dejar la camara y are otras misiones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior